》 ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴘᴇʟᴇᴀ 《

22 5 0
                                    

En esos momentos mi mente revivió nuestra primera pelea.

2 años atrás - Edad: 14 años

Nuestro cumpleaños 15 estaba a la vuelta de la esquina, empezaba el año y ya casi sería el día de mi novia, estábamos pensando en celebrarlo como las otras veces, la salida a comer o una pequeña celebración con nuestros padres y luego ir a la casa de alguno de nuestros amigos, tener una noche de juegos de mesa, pastel y demás comida chatarra. Pero esta vez parecía ser diferente.

A finales del año pasado terminando el último ciclo escolar, Jisoo conoció a unos chicos un grado mayor a nosotros que la solían invitar a ella y a Lisa a salir algún fin de semana, aveces solía ir pero no me gustaba su manera de bromear o de hacer algunas cosas, por lo que esperaba a Jisoo en su casa o nos veíamos al día siguiente.

Un día antes de su cumpleaños uno de ellos la llamó para invitarla a celebrar su cumpleaños en su casa, invitando también a todos los que Jisoo quisiera, al principio me opuse, era tradición hacer una noche de juegos en los cumpleaños, pero ni Lisa, ni Jisoo ni Alex me hicieron caso, estaban emocionados por su "primer fiesta de grandes", no tuve remedio que ir también.

El día empezó normal, todos nos reunimos en un restaurante con nuestros padres y comimos pastel, ordenamos comida especial y hablamos durante toda la tarde, todo estaba perfecto hasta que llegó el momento donde iríamos a la fiesta, nuestros padres nos hicieron prometer dormir temprano y se despidieron de nosotros con felicidad. Yo sentía que estábamos haciendo algo mal, pues ninguno se atrevió a decirles que íbamos a una fiesta y no a nuestra bonita noche de juegos.

Al llegar habían luces, globos y un par de regalos en la casa, estaba un poco oscura pero no lo suficiente para no ver nada, nos recibió Josh, "el lider" de ese grupo, abrazó a Jisoo y a Lisa, que eran las únicas que los conocían bien, y después nos saludó en general a Alex y a mí. Todos pasamos hacia la sala que estaba decorada con la temática, ahí habían más personas, unas bailando, otras tomando, un par de parejas en los sofás, en cuanto vieron a Jisoo un grito de emoción surgió y la fiesta empezó oficialmente.

Me senté incómoda en uno de los sofás, todo era nuevo, habían latas de cerveza de la marca que a nuestros padres les gustaban, había un par de snacks en la isla de la cocina abierta que daba a la sala, las personas no paraban de llegar y ya no reconocía a ninguna, y Jisoo no paraba de hacer amigos, al igual que Lisa y Alex. Era la única sentada en los sofás, ahora todos rodeaban a Jisoo en la sala y bailaban con música extraña.

Tomé uno de los vasos rojos cercanos que había en una mesa, olí un poco su contenido y me picó la nariz, le di un sorbo y tragué seco, sabía terrible. Dejé el vaso en el suelo y me levanté para ir al lado de mis amigos.

La música cada vez sonaba más fuerte, el aire era cada vez más denso, habían demasiadas personas y me comenzaba a abrumar, ¿donde estaban todos? Al llegar al centro de todos ellos pude ver a Jisoo bailando alegremente con una chica morena con cabello rubio, todos gritaban emocionados y ellas seguían bailando cada vez más cerca, sus manos se acercaban a zonas peligrosas y yo no podía moverme por todas las personas que me estrujaban, busqué al rededor a mis amigos, Alex hablaba con una chica mientras bailaban y Lisa bailaba animadamente cerca de mí mientras un par de chicas la observaban y gritaban. Me acerqué a ella y la jale para hablarle.

—¡Lisa, Jisoo está bailando muy extraño con una chica! —Le grité cerca del oído, no me prestaba atención y solo miraba al grupo de chicas que dejó atrás, le tomé de las manos para llamar su atención— ¡Lisa, me quiero ir! ¡Esto no está bien, hay alcohol en cada mesa!

Tonight ~Chaesoo~Where stories live. Discover now