》ᴍɪ ɴᴏᴠɪᴀ《

56 7 0
                                    

Bajé del auto en cuanto me quité la toga para dejar a la vista mi vestido, los Kim bajaron de su propio auto y ambas familias nos adentramos al restaurante.

Un hombre elegante nos indicó nuestra mesa reservada y en cuanto tomamos asiento nuestras madres comenzaron una animada charla sobre nosotras, la pelinegra al lado mio y yo nos manteníamos calladas tratándonos de entretener con el mantel.

Después de pedir la comida la señora Kim nos miró a ambas con un deje de nostalgia en sus ojos.

—Aún recuerdo cuando nos lo confesaron, fue tan tierno. —La señora Kim miró a mi madre, que asentía con una mueca de ternura— Estaban tan nerviosas nuestras bebés.

—¡Fue tan lindo!  —Mamá dijo emocionada, nuestras madres comenzaban a relatar ese día—

Me removí incomoda, nuestras madres despertaban un nuevo recuerdo.

5 años antes - Edad: 12 años

Después de la noche de la pijamada Jisoo y yo comenzamos a ser algo, aun no eramos novias, pero no eramos solo amigas tampoco.

Ahora estábamos mucho mas cariñosas con la otra, ir por el pasillo tomadas de la mano era normal, pero teníamos otro sentimiento cuando nuestras manos se unían. También los celos en mí habían incrementado, Jisoo era mucho más importante ahora y también quería que fuera solo mía, en los almuerzos me sentaba prácticamente en sus piernas mientras comíamos la comida de la otra, Alex por supuesto no desaprovechó la oportunidad para bromear.

—¡Jisoo y Rosé son novias! —Alex decía en tono burlón, Lisa se le unía y ambos nos señalaban riendo— ¡Se dan besitos y comparten la comida! 

Mientras nuestros molestos amigos nos "imitaban" simulando besarse, Jisoo y yo seguimos comiendo nuestro almuerzo con total normalidad pasando de ellos, pero por dentro sabia que ambas teníamos los corazones acelerados y los nervios a flor de piel.

Una tarde cuando salimos del colegio, Jisoo y yo llegamos hasta un parque para caminar y tomar un helado, mientras recorríamos los senderos del enorme parque hablábamos sobre distintos temas del colegio o nuestros padres, hasta que la pelinegra hizo la tan evitada pregunta.

—Ross, ¿qué somos? —Jisoo se detuvo, me giré para estar frente a ella— Estoy segura que ya dejé de ser solo una amiga, pero quiero saber en realidad que somos ahora.

Tragué saliva duramente, yo tampoco sabia.

—No lo sé, Chu. —Ambas nos quedamos en silencio—

—¿A ti te gustaría que fuéramos algo más? —Jisoo se rascó la nuca, entre nerviosa y tímida—

—Me gustaría, —sonreí tímidamente— ¿y a ti?

La pelinegra asintió frenéticamente casi de inmediato, reí de ternura por la nueva faceta que me mostraba mi mejor amiga, verla tan tímida y cariñosa era nuevo.

—¿Quieres...? Y-yo... —Jisoo rió para sacarse los nervios, me uní sonriéndole — ¿Por qué me pones tan nerviosa, Ross?

Trague saliva de nuevo, me acerqué más a ella para tomarle su mano libre que no sostenía su helado de vainilla. Ambas sonreímos contemplándonos como aquella noche, Jisoo suspiró y volvió a empezar a hablar.

—¿Quieres ser mi novia, Park Roseanne? —Ambas sonreímos en grande— O más bien, ¿puedo ser tu novia, Park Roseanne? Sería un honor para mi poder serlo.

Sonreí asintiendo con entusiasmo para después besarla, Jisoo dejó caer su helado para poner su mano en mi cintura y atraerme más a si, el mundo por un momento dejó de existir solo para que nosotras pudiéramos apreciar mejor este momento, el momento donde dos almas por fin podían estar juntas como debieron desde un principio.

Tonight ~Chaesoo~Where stories live. Discover now