Capitulo X

7.3K 572 76
                                    

El pequeño reloj hace el mismo trabajo de siempre, Freen se levanta, se baña y se arregla, baja a preparar el desayuno, Becky centra toda su atención en Irin, Freen se limita a hacer su trabajo y cuando ellas se ausentan de la casa ella se dedica a hacer su tarea, al menos algo con que distraerse.

Los días pasan, Becky vive feliz con Irin en la casa, la castaña sabe que ellas tienen algo, una noche las escucho cuando iba a la cama, esos gemidos solo podía provocarlos Becky, ella mejor que nadie lo sabía, varias veces encontró empaques de condones femeninos en el bote de la basura o el suelo, la deprimida Freen al menos se alegra de que Becky se cuide, Irin no le da mucha confianza.

Freen y la chica ojos violeta no han hablado mucho, si bien porque siempre esta con Becky o porque Freen la evita, Irin tiene curiosidad por conocerla.

-Freen- le dice Irin entrando a la cocina, la castaña voltea- se que no te agrado pero, me interesa conocerte.

La castaña se sorprende.

-No es eso, estoy ocupada- le dice lo mas amable que puede, no se siente bien, tiene días con mareos repentinos.

-Entiendo, aun así, deberíamos hacer un esfuerzo por bECK ¿no crees?

Freen asiente y sale de la cocina, odia ese sobrenombre que usa con Becky, Irin va detrás de ella.

-¿Sabe? Estoy estudiando aquí en las tardes- le dice Freen subiendo las escaleras- es difícil hacerse cargo de una casa tan...- Freen se agarra de la protección que tiene la escalera con la mano en la frente, se ha madreado de nuevo.

-¿Freen?- dice Irin tomándola de la cintura.

-Estoy bien- dice soltándose- es...

Freen hace el intento de agarrase de nuevo pero no puede, el desmayo se lo evita y cae de espaldas con la cabeza a un lado golpeándose la sien derecha con el filo de un escalón, Irin como puede ha detiene para evitar que siga golpeándose.

-¿Freen?- le dice tomándole el rostro pecoso- ¡Becky!- le grita desde abajo- ¡Becky!

La morena que estaba en el pasillo escucha su nombre de la voz de Irin, ella no la llama Becky a menos que sea algo serio, preocupada corre y cuando puede ver que pasa ve a Freen aun en la escalera con Irin hincada a su lado, la morena baja corriendo, sino fuera porque tenia toda su vida bajando esos escalones se habría caído.

-¿Que paso?- le pregunto al llegar.

-No se, solo se desmayó.

-Hay que bajarla de aquí- le dice cargándola con cuidado y poniéndola en suelo firme- llamare al doctor- dice yendo al teléfono de la sala.

Cuando regresa observa preocupada a Freen quien parecía querer volver en sí sin lograrlo.

-No salgas con que estas embarazada Freen, por favor- dijo entre dientes Becky, Irin la escucha y solo voltea a ver a la castaña.

El médico de Becky llegó 15 minutos después, la morena lo recriminó por tardar tanto, Irin trato de tranquilizarla, llevaron a Freen a su habitación y la acostaron en la cama, el doctor la reviso y después de 10 minutos dejó que las chicas se acercaran.

-¿Y bien doctor?- preguntó Becky.

-¿La señorita ha comido bien en estos días?

-Pues... supongo, no lo se bien.

-¿Que no vive aquí?

-Si, pero ella come en la cocina, yo salgo mucho, no lo se.

-Bien Becky, el desmayo fue provocado por falta de alimentación y...

CIRCUNSTANCIAS - FreenBeckyWhere stories live. Discover now