Capítulo 5

3 0 0
                                    


Perro Sanxe estaba empezando a recoger para irse ya y finalizar el programa, pero algo estaba a punto de suceder, un titán había roto el techo y había echado una especie de polvos en la piscina. Sorprendentemente todos se empezaron a convertir en sirenas. Los internos estaban realmente felices, era el sueño de muchos ser sirena así que todos se tiraron al agua.

2emos se cansaron de ser emos y decidieron que su nueva personalidad consistiría en ser sirenas así que se prepararon para lanzarse a la piscina.

-ESPERAD!!!- escucharon un grito, era Sylvia. -Os prometí que os daría dos skates y aquí los traigo, vayámonos rodando de este lugar.

Los tres se fueron por donde habían venido y Miguel Angel se hizo sireno con Perro Sanxe.

Rodaron y rodaron y la humilde casa de Sylvia llegaron. Al entrar, vieron mucha decoración emo pero también había muchas cosas del famoso grupo de Kpop NCT. 2emos estaban anonadados, secretamente les gustaba el kpop pero no lo podían admitir porque les quitarían el carnet de emos, y ya tenían un strike por haber pensado en dejar de ser emos para ser sirenas. Resulta que el motivo por el que había tanta decoración de NCT es porque Sylvia era muy altruista y acogía a fans de NCT sin hogar, ya llevaba 57 y todas estaban muy agradecidas con ella.

Sylvia llevó a 2emos al salón y les empezó a contar sobre el parque de atracciones y su fundador Luigi.

-Luigi tenía muchos problemas con Tom Nook, y creó este sitio para salvar a sus víctimas.-decía Sylvia

De repente, todas las fans de NCT se convirtieron en hormigas, Sylvia las metió en un hormiguero. 2emos estaban sorprendidos de que Sylvia se lo hubiera tomado con tanta calma.

-Tom Nook suele echar un maleficio cuando nota que alguien cuenta sus secretos, ya es la tercera vez que las convierte en hormigas -dijo Sylvia -Es que en este parque de atracciones en general hay muchos maleficios- continuó.

2emos comenzaron a notar una extraña sensación entrando al cuerpo, Sylvia lo notó.

-Oh, no... está pasando, verdad? No os asustéis, solo disfrutadlo.

2emos estaban un poco asustados pero eso no era muy emo de su parte. Uno de 2emos empezó a decir frases raras como "desayuna con huevo" o "SABADOOOOOOO" mientras que el otro de 2emos estaba simplemente parado en la cocina.

-Son los espíritus de Robert Pattinson y Jovani Vazquez, estos aparecen cuando estáis en el sitio que no debéis - explicó Sylvia.- ¿Alguien o algo os trajo aquí?- preguntó.

2emos trataron de explicar que Luigi fue quien les llevó hasta ahí, y entendieron que debían encontrarle para acabar con aquello.

Sylvia sabía que si había alguien que podría encontrar a Luigi, ese sería Jimin brasileiro. Avisó a 2emos y cada uno se montó en su respectivo skate y rodaron hasta un centro de hípica al sureste del parque de atracciones.

-Toalhitas de bebe...-dijo Jimin brasileiro al ver a su amiga Sylvia.

-Jimin brasileiro, tienes que llevarnos con Luigi, 2emos no parar de sufrir maleficios de Tom Nook.

2emos seguían diciendo MONTATE EN MI MOTORA o de pie en una cocina, así que JImin brasileiro entendió la gravedad del asunto.

-Eu os voi a ayudasao, pero nada es gratisao... Soy Jimin brasileiro -dijo Jimin Brasileiro- SI queréis ver a Luigisao tendréis que ganarme en una carrera de cabalhos...

2emos aceptaron el trato, habían aprendido mucho de carreras durante las últimas horas.

Jimin brasileiro saco 4 caballos: La Pinta, La Niña, La Santa Maria y La Blood Sweat and Tears.

Cada uno se subió a uno y si cualquiera (2emos o Sylvia) ganaba a Jimin, este les llevaría hacia Luigi.

La carrera dio comienzo y Jimin no se movió de la línea de salida. ¿Sería un caso como el de la liebre y la tortuga? ¿O había colapsado algo en el mundo de Jimin Brasileño?

Jimin estaba pensando que no sabía por qué había dicho de hacer una carrera de caballos si no sabía montar a caballo, así que fue a por su mejor montadora de caballos, una bola amarilla sexy. La bola amarilla sexy sabía de montar así que montó bien aquel caballo, por supuesto a pesar de la ventaja que tenían los otros, sexy amarilla bola ganó.

-Eso es trampa!!!- dijeron 2emos y Sylvia.

-Yo no soi tramposao, vosotros sois malaos...

2emos y Sylvia estaban tristes pero no se rendirían.

-Echaremos una carrera de cohetes- dijo Sylvia.

-Los cohetaos son mi especialidao- contestó Jimin y se sacó 5 del bolsillo, bola sexy amarilla también correría.

Los 5 (por el culo te la hinco) se subieron a los cohetes.

33 emosWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu