Capítulo 3

8 0 0
                                    


2emos se lo estaban pasando muy bien hasta que uno de ellos notó que las atracciones del parque estaban bastante sucias, parecía como si llevaran decenas de años sin desinfectarse. El otro de los 2emos no parecía percatarse de esto y seguía pasando la mano por las barandillas sin problema. De repente, una pequeña voz le sacó de sus pensamientos.

-Ey tú, emo -dijo la misteriosa y diminuta voz.

El emo miró por todas partes y no localizaba la procedencia de la voz, hasta que vio algo muy chiquito en su mano. Era 1bacteria

-No sabía que las bacterias podían hablar.-DIJO EL EMO

-TAMBIÉN PODEMOS HACER ESTO - la bacteria se sacó una pistola y la apuntó hacia el emo- DAME TODO LO QUE TENGAS

El emo de 2emos estaba un poco confuso, no le iba a dar nada a aquella bacteria. Pensó que había llegado hasta aquel parque porque entró por la pantalla gracias a un personaje de Nintendo, así que decidió mirar qué tenía en el bolsillo. Efectivamente y como él pensaba tenía una pokeball.

-Kin Julien te elijo a ti !!!!- gritó uno de los 2emos.

Julien salió en silla de ruedas, así no le podría ayudar

-Morisio i cant move it move it- dijo julien

Para la sorpresa del emo de 2emos se estrelló un pequeño avión sobre la bacteria

-me las pagaras- sonó en pequeñito.

Mientras la bacteria fallecía en la mano del emo de 2emos y Kin Julien se iba rodando en su silla de ruedas, alguien apareció rodando en la escena.

-Ya decía yo que olía a emo por aquí -dijo una joven skater de cabello negro teñido.

Los 2emos quedaron prendados ante su belleza y se olvidaron de que estaban allí para luchar por el corazón de Hello Kitty.

-Venid, os enseñaré a moveros por estas calles. Soy Sylvia -dijo Sylvia montándose en su skate.

2emos se subieron al skate también porque era cómicamente largo y se fueron rodando tras Kin Julien por un tobogán. Sylvia les iba explicando las atracciones a 2emos y les prometió regalarles un skate a cada uno.

-Soy skater -dijo Sylvia.

Sylvia les dirigió hacia la última atracción, era un Freak Show pero en pase de modelos, aclaró que los modelos estaban contentos por hacer eso y nadie les criticaba, excepto a uno...

-Se llama Harry y es que su ropa es un poco... rara digamos.

2emos no creían que fuese tan horrible así que preguntaron que si podían entrar a ver el espectáculo.

Al empezar los modelos eran muy guays, realmente no entendían por qué lo hacían ver como algo malo o cómico, hasta que apareció él.

-Ese es Harry Styles?- preguntó uno de 2emos.

-Si...

-Es... ES... qué son acaso esos pantalones horrorosos con tirantes en ese rosa que no pega nada, ese gorro horrendo, jesus deberíamos enseñarle algo de moda...- dijeron 2emos.

33 emosOnde histórias criam vida. Descubra agora