O1 ꔛ unexpected surprise

409 50 14
                                    

La noche caía sobre la ciudad mientras Doyoung se encontraba recostado en su cama, mirando el techo con los ojos llenos de resignación. La voz de esa canción resonaba en su mente, las palabras como un eco de sus propios sentimientos. Puede que conmigo duermas, pensó, recordando los momentos compartidos con Jaehyun.

La relación había perdido su brillo, pero seguían compartiendo la misma cama, el mismo espacio, sin realmente estar presentes el uno para el otro.

El timbre del teléfono interrumpió sus pensamientos. Era un mensaje del castaño, diciendo que llegaría tarde a casa esa noche como de costumbre. No le sorprendía que las cosas hubieran llegado a este punto. Sus interacciones eran cada vez más superficiales, y aunque seguían juntos, la conexión se había desvanecido.

—No fue suficiente. —murmuró Doyoung para sí mismo mientras se levantaba de la cama. Se acercó a la ventana y miró la ciudad iluminada por las luces de la noche. Era como si las luces parpadeantes fueran un reflejo de su propia relación, destellos intermitentes de lo que solía ser.

Llevaban 4 años siendo novios y hacía menos de un año se habían comprometido legalmente. Doyoung ahora recuerda todo de manera nostálgica, odiaba ver que las cosas entre los dos iban cada vez peor.

Los días parecían haberse vuelto una rutina monótona y agotadora para Doyoung y Jaehyun. Aunque seguían compartiendo el mismo espacio, habían dejado de compartir la misma conexión que los había unido en un principio. Doyoung reflexionaba sobre cómo habían llegado a ese punto, añorando los momentos en que sus risas resonaban alegremente por el apartamento que ahora parecía más silencioso que nunca.

Doyoung tomó una profunda respiración y decidió que era hora de enfrentar la situación. Llevaba 2 semanas sintiendo mareos y asco a distintas comidas, sin omitir que su cuerpo estaba cambiando un poco. Para evitar más vueltas se hizo una prueba cual salió positiva, de las 4 que compró todas indicaban lo mismo.

—Jae... —intentó llamar su atención apenas puso un pie en el departamento. Se sentía nervioso por lo que le diría y cómo sería su reacción.

El castaño levantó la mirada, la impaciencia reflejada en sus ojos. —¿Me dirás qué es lo que quieres? —respondió, su tono denotaba frustración. Jaehyun notó que Doyoung lo observaba mientras se quitaba la corbata, y se sintió incómodo bajo su mirada.

Doyoung decidió ir al grano, sabía que no podía posponer esto más tiempo. —Vamos a ser padres. —dijo, dejando que esas palabras flotaran en el aire, cargadas de significado.

La sorpresa le cayó como un balde de agua encima a Jaehyun. Sus ojos se abrieron de par en par, su expresión de incredulidad era evidente. Durante unos segundos, el silencio reinó en la habitación, interrumpido solo por el latido acelerado de sus corazones.

Finalmente, Jaehyun rompió el silencio.
—¿Qué? —susurró, su voz revelando una mezcla de emociones: sorpresa, confusión y algo que parecía ser miedo.

Doyoung mantuvo la mirada fija en Jaehyun, esperando su reacción. —Lo acabo de descubrir hoy. —admitió con sinceridad.

Jaehyun se pasó una mano por el cabello, claramente tratando de procesar la noticia.
—No estaba preparado para esto. —murmuró nuevamente, su mirada evitando la de Doyoung. La noticia había revuelto sus emociones y pensamientos, dejándolo en un estado de desconcierto.

Doyoung dio un paso hacia adelante, deseando que Jaehyun entendiera la importancia de lo que estaban enfrentando juntos.

—Sé que las cosas entre nosotros no están bien, pero esto cambia las cosas, No podemos ignorarlo.— comenzó —Esto podría ser una oportunidad para cambiar, para hacer las cosas mejor. Podemos superar esto juntos, Jae.

Like A Tattoo; jaedoWhere stories live. Discover now