capitulo 5

136 7 0
                                    

Kisuke y Yoruichi optaron por dar un paso atrás y ver cómo Ichigo y Tatsuki se reunían. Más lejos, Yamamoto observó a los dos de cerca y pensó: '¿Cómo es posible que conozcan a este hombre?' Reduciendo ligeramente las llamas de su shikai, comenzó a caminar más cerca de ellos.

A estas alturas, la mayoría de los capitanes ya se habían levantado y se estaban reuniendo. Ninguno de ellos se acercó con Yamamoto, todos se quedaron atrás y observaron.

Cuando Yamamoto cerró la distancia entre él e Ichigo, Kisuke intervino. Parado frente a Ichigo y Tatsuki, dijo: "Yamamoto, por favor, déjame explicarte".

Deteniéndose por un momento, Yamamoto adelantó su espada una vez más, "Si me pides que perdone lo que acaba de hacer, no puedo hacerlo. No puedo ignorar a este hombre y la amenaza que es".

Mirando más allá de Kisuke, Yamamoto gritó: "Ichigo Kurosaki, no puedo dejarte sin castigo, incluso si Kisuke, Yoruichi y Tatsuki saben quién eres. Es obvio que fue en el pasado y obviamente no eres la misma persona". que sabían. Te daré una oportunidad de rendirte ahora y no causar más bajas".

Ichigo seguía esperando una respuesta de Tatsuki, que no ha llegado. Dejando que su mano cayera de su barbilla, retrocedió lentamente y se volvió hacia Yamamoto. Ofreciendo una mirada más hacia atrás, Tatsuki aún no se había movido del mismo lugar y miraba hacia el suelo.

Dejando escapar un pequeño suspiro, se volvió hacia Yamamoto y vio a Kisuke y Yoruichi parados entre ellos. Tomando un respiro, Ichigo dijo: "Kisuke, Yoruichi, por favor, háganse a un lado".

Los dos lo miraron en estado de shock y vieron la expresión completamente en blanco en su rostro. Dando un paso adelante, Ichigo dijo: "No quiero tener que repetirme. Si no te mueves, quedarás atrapado en el fuego cruzado".

Todavía lo observaban y esperaban a que hiciera algo. Kisuke miró a su alrededor y notó que todos los ojos del capitán estaban puestos en ellos. Mirando hacia atrás hacia Ichigo, comenzó a caminar más cerca de él. Lo hizo a unos diez pies de distancia de Ichigo cuando el sonido de un disparo rugió en el cielo una vez más.

Solo unos centímetros frente a Kisuke, se creó un gran agujero a partir de una de las balas de Ichigo. Kisuke se congeló y miró el gran agujero de bala frente a él. Llamando su atención, Ichigo gritó: "Dije que te hicieras a un lado, Kisuke". Su voz se suavizó y dijo: "No pelearé contigo y Yoruichi, así que por favor hazte a un lado". Bajando su arma, la mirada de Ichigo se suavizó mientras los observaba esperando para hacer un movimiento.

Las únicas personas que hicieron algo fueron los capitanes que habían estado observando. El grupo de ellos subió lentamente y se paró junto a Yamamoto, formando un círculo parcial.

Ichigo lentamente dejó que su arma se desvaneciera, alejándose de todos y comenzó a caminar hacia el acantilado. Pasó junto a Tatsuki y le ofreció una mirada solo para encontrarla todavía mirando el mismo lugar y sus ojos ni siquiera se habían movido. Dejando escapar un pequeño suspiro, Ichigo siguió caminando junto a ella.

Deteniéndose al borde del acantilado, Ichigo volvió a ponerse la capucha. Con calma, dijo: "Me he quedado más de lo debido en mi visita". Dándose la vuelta por última vez, Tatsuki estaba parado a solo unos centímetros de él. Mirándolo a los ojos, se inclinó hacia adelante y capturó sus labios con los de ella.

Separándose, Ichigo preguntó: "¿Confías en mí?"

Ofreciéndole una pequeña sonrisa, ella dijo con voz suave: "Por supuesto".

Ichigo la rodeó con sus brazos y sacó el medallón de su bolsillo. Kisuke y Yoruichi observaron y Kisuke preguntó: "¿Qué vas a hacer, Ichigo?"

Sosteniendo el medallón, dijo: "Voy a recuperar todo el tiempo que perdí. Voy a hacer un futuro que valga la pena vivir. Nos volveremos a ver pronto en circunstancias muy diferentes a esta". Solo quiero que sepas que no dejaré que Yhwach gobierne el futuro".

A Shattered Cross Donde viven las historias. Descúbrelo ahora