capitulo 4

134 6 1
                                    

Ichigo y Candice entraron y encontraron a todos los demás ya sentados en la habitación. Era grande para una habitación individual, pero parecía estar dividida en dos áreas diferentes. El área más cercana a la puerta era algo así como una sala de estar, con un entrenador y algunas sillas. Una mesa grande estaba sentada entre ellos y algunas otras mesas pequeñas y sillas estaban contra las paredes.

Paredes parciales y unas cuantas escaleras separan esta zona de la otra. El otro lado de la habitación se parecía mucho a un dormitorio desde la puerta, con una cama grande apoyada contra la pared del fondo. No se podía ver mucho más aparte de las dos pequeñas mesas auxiliares a cada lado de la cama. Sin embargo, te imaginarías que había algunos otros artículos de dormitorio, como una cómoda y un armario en alguna parte.

Ichigo estaba ocupado mirando alrededor de la sala mientras Candice se unía a los demás. Se dio cuenta de que había algunas pinturas pequeñas alrededor de la habitación, la mayoría de las cuales eran diseños simples. Hubo uno que llamó la atención de Ichigo. Al acercarse, esbozó una pequeña sonrisa y preguntó: "¿Cuándo tomaron esta?"

La pequeña conversación que tenían las chicas se detuvo y todas miraron hacia Ichigo. Ichigo bromeó hacia el cuadro colgado en la pared. Era una foto de los cinco probablemente hace unos años y todos luciendo felices.

Meninas se levantó y se acercó y miró la foto pequeña. Ella lo miró por un minuto y se giró hacia Ichigo y dijo: "Se tomó cuando nos convertimos en Sternritters por primera vez, fue un gran problema para nosotros en ese momento".

Meninas volvió a su silla y le indicó a Ichigo que se acercara y tomara asiento. Ichigo se acercó y tomó el único asiento libre en una silla entre Meninas y Giselle. Ichigo miró a las chicas y preguntó: "¿De qué querían hablar?"

Giselle rápidamente envolvió sus brazos alrededor de los de él y preguntó: "¿Te gustan los zombis?".

Liltotto simplemente se golpeó la parte posterior de la cabeza y gritó: "¿Podrías cortar esa mierda ya? No todos quieren hablar de zombis".

Los ojos de Giselle se agrandaron y comenzaron a llorar un poco y murmuró: "¿Tú Ichigo?"

Ichigo finalmente liberó su brazo y la miró. En voz baja, se rió para sí mismo: "Los zombis son geniales, Giselle. Debo decir que me gustan".

Giselle rápidamente dejó caer su expresión triste y básicamente se tiró en la silla de Ichigo. Terminó estando mayormente en el brazo de la silla mientras intentaba abrazar a Ichigo. En general, parecía casi una niña pequeña.

Ichigo la miró, 'Ella es infantil a veces.'

"Sin embargo, todavía quieres deshuesarla".

Casi al instante, un leve rubor se deslizó en su rostro. 'No, no la veo así.'

"Sí, por supuesto que no. Sigues mintiéndote a ti mismo".

'No me estoy mintiendo a mí mismo Shiro. Es mi amiga una de las únicas que tengo.'

Bambietta llamó su atención diciendo: "¿Estarías dispuesto a contarnos lo que hiciste mientras estabas?" Escuchar esto hizo que Ichigo saliera de su conversación con Shiro. Volviendo a la realidad, se dio cuenta de que había estado mirando a Giselle todo el tiempo y ella lo miraba felizmente. Al ver esto, se asustó de nuevo, alejándose con un rubor masivo que comenzó a aparecer en su rostro. Giselle miró y se rió para sí misma y se presionó aún más contra él.

Al otro lado de la habitación, Liltotto gritó: "No puedo creer lo puta que eres, Giselle".

Giselle solo resopló y volvió a sentarse en su propio asiento. Sin embargo, se inclinó hacia Ichigo y miró a Liltotto. El sonrojo de Ichigo se apagó pero todavía estaba allí ya que sabía que Giselle todavía estaba allí. Reuniéndose lo suficiente como para hablar, dijo: "La mayoría de las veces solo entrené después de ese día, aprendiendo lo más posible sobre mis habilidades. Dominando todo lo que podía y esperando tener la oportunidad con la que había estado soñando".

A Shattered Cross Where stories live. Discover now