capitulo 1

409 14 2
                                    

Bip bip.* 'Uf, es demasiado pronto para esto'. Me incliné sobre mi mesita de noche y apagué mi molesto despertador. 'Recuerdo cuando papá solía despertarme.' Entraba gritando, algo de estar siempre preparado para cualquier cosa. Por lo general, me atacaba, lo intentamos, normalmente abría mi ventana y él salía volando a través de ella.

No es como si lo extrañara tratando de atacarme todas las mañanas, solo es otra cosa que recuerdo de él. Hace unos años se fue, no sé muy bien por qué pero lo hizo. Realmente nos dolió a mí y a mi mamá, y nos tomó un tiempo arreglar todo. Empecé a apegarme más a mi mamá después de eso, principalmente porque no quiero perderla como le hice a mi papá. Ella es la única familia que me queda ahora.

De cualquier manera, todavía tengo que prepararme para la escuela. Sí, otro día de secundaria, también conocido como pérdida de tiempo. No es que no disfrute mis clases, es más la gente. Realmente no me gusta cómo actúan la mayoría de los otros tipos, todos son tan inmaduros. Mi mamá siempre me ha dicho que actúo para madurar para mi edad y por eso creo que actúan así. Aunque no sé, creo que casi todos podrían actuar un poco más adultos. Lo único bueno de la escuela es mi amigo, Tatsuki.'

Ella tiene mi edad y tenemos mucho en común. Tiene el pelo largo y puntiagudo como el mío, solo que negro en lugar de naranja. Tiene bonitos ojos color chocolate y en general es muy linda. Realmente no hemos dicho que estamos saliendo ni nada, pero básicamente dirías que lo estamos. Mi mamá seguro que sí, de todas formas es mi mejor amiga y una de las únicas que tengo.

Nos hicimos amigos hace mucho tiempo y hemos pasado la mayor parte de nuestras vidas juntos. Para ser honesto, ella es la única persona a la que llamaría mi amiga. No sé exactamente por qué, pero la mayoría de los otros niños realmente no quieren pasar el rato conmigo. Normalmente puedo relacionar eso con mi apariencia. Soy de estatura y peso promedio, es mi color de cabello y ojos lo que creo que los ahuyenta.

En primer lugar, tengo el pelo de color naranja oscuro, no súper oscuro pero tampoco brillante. Entonces mis ojos solían ser siempre normales hasta hace un par de años. Tenía ojos color chocolate, que a la mayoría de la gente realmente le gustaban. Ahora tengo un aura azul claro en mis ojos, aunque no siempre se nota. Sin embargo, cuando la gente puede verlo, dicen que es realmente brillante y diferente, y parece asustar a la mayoría de la gente. Mi mamá siempre decía que era mi fuerza la que salía, pero no lo sé.

Finalmente levantándome y saliendo de la cama, busqué en mi habitación lo que quería ponerme hoy. Conseguí un par de jeans azul oscuro y una camisa roja con la silueta negra de un soldado. Conseguí la camiseta el año pasado durante el Día de los Veteranos y pensé que se veía genial.

Luego salí de mi habitación y me dirigí al baño, me lavé los dientes y me di una buena ducha caliente. Solo me tomó unos quince minutos porque todavía tengo que comer antes de caminar a la escuela. 'Mamá normalmente prepara el desayuno para los dos y me pregunto qué hizo hoy.'

Bajé las escaleras y no la vi allí. Normalmente mamá está en la cocina y tiene las noticias en la televisión de la sala. Tal vez tenía que hacer algo esta mañana, no sería la primera vez. Aunque normalmente me lo dice o me deja una nota. De repente, alguien me abrazó por detrás y me dijo: "Feliz cumpleaños".

"¿Mamá?"

"Sí querida, ¿cómo va tu día hasta ahora?"

"Está bien, no tienes que hacer eso. Es solo mi cumpleaños".

"Solo tu cumpleaños, eh, no todos los días cumples trece años".

"De acuerdo mamá."

"Ahora vamos, el desayuno está listo".

A Shattered Cross Donde viven las historias. Descúbrelo ahora