Capítulo 36.

5.8K 357 2
                                    

-Eli, está exagerando demasiado- rio, sentí un gran alivio, aunque lo oculte tengo un poco de miedo que ella le pueda hacer algo al bebé.

-Lucas me pone nerviosa- dije.

-¿Lucas?-pregunto

-Así llamare al bebé-le dije.

-Bonito nombre-

-Lo sé-prendí la radio, Dani sabía que cada vez que la prendía no quería hablar con nadie. Estuve mirando el paisaje y claro pensando.

-Llegamos, Eli-me dijo Daniel.

-Nos vemos después Dani-le bese la mejilla.

-Ponte feliz, Eli, mañana te llevare a una pastelería para que comas lo que quieras-me sonrió y yo le devolví la sonrisa pero fingida.

-Gracias- Salí del auto con cuidado, me dolía la espalda. Abrí la puerta de la casa y Axel estaba sentado en la sala mirando TV. Me quite los zapatos, ya que mis pies se habían hinchado. Empecé a subir las escaleras cuando Axel habló.

-Las personas educadas saludan.-me voltee

-Pues debería decirle a Luisana que me enseñe ¿Cierto?

-Ya vas a empezar, entiéndelo Elizabeth, Lu ha cambiado, ella me lo demostró.-la defendió

-ELLA TE ESTA UTILIZANDO-ahora si estaba enojada.

-CLARO QUE NO, ella es buena-se tranquilizó.

-POR FAVOR, LAS PERSONAS NO CAMBIAN DE LA NOCHE A LA MAÑANA-Ahh estaba demasiado irritada.

-Algunas si Elizabeth, y ya no quiero tener esta conversación-me dijo.

-Oh, por supuesto que no la tendremos es más, ninguna conversación- termine de subir las escaleras agarre mi pijama y unas cuantas ropas y me fui al cuarto de invitados. Oh, ni crean que dormiré con ese idiota. Me eche a la cama y empecé a llorar, Luisana me estas destruyendo poco a poco. Llore toda la noche, no podía dormir pensando en todo como será mi vida sin Axel o mi bebé, encima que el embarazo me deja sensible.

Al día siguiente no quise cruzarme con Axel estaba muy dolida para hablar con ese idiota. Espere hasta que se marchara para poder salir y comer, cuando oí que cerró la puerta, baje a la cocina aun en pijama, intente alcanzar los tazones pero estaban muy altos.

-Idiota de Axel que los pone muy alto- hable, me puse de puntitas, ya estaba alcanzando cuando abren la puerta. Di un salto del susto he hice que se cayeran varios tazones.

-Acaso quieres matarte-me regaño Axel.

-No se hubieran caído si no hubieras llegado de esa manera-dije

-¿De esa manera?-pregunto, mientras yo recogí los pedazos- puedo entrar como sea, esta es mi casa.

Casada por Obligacion.Where stories live. Discover now