﹙ 04 ﹚

321 63 4
                                    

-Traeme un Café irlandés, bien caliente y de acompañamiento unos Chocopologie y también croissant's bañados en chocolate amargo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Traeme un Café irlandés, bien caliente y de acompañamiento unos Chocopologie y también croissant's bañados en chocolate amargo.

Una vez anotó todo lo que su jefe le pidió asintió antes de salir de la oficina para realizar el mandato. Definitivamente algo que aprendió con su primer día oficial de trabajo es que el señor Choi era alguien con un paladar algo especial.

Al menos empezando porque cambió su desayuno alrededor de cinco veces, diciéndole nombre de platos y bebidas que jamás había escuchado en su vida. Se sentía realmente cómico teniendo en cuenta que su desayuno fue un poco de leche caliente y dos rebanadas de pan tostado.

También otra cosa que aprendió en lo poco de su estadía es que apenas cobrará su primer sueldo debería adquirir un traje, le era bastante incómodo caminar o pasear por el edificio con unos jeans blancos,un suéter del mismo color y unas zapatillas deportivas del mismo color antes mencionado.

Sin destacar el hecho de que ya se había corrido el rumor de un Omega por las instalaciones, lejos de eso pensó que era una broma el hecho de que no hubiera ningún Omega rondando por ahí pero luego de un pequeño recorrido con Wooyoung se dió cuenta de que no lo era, las instalaciones eran cubiertas simplemente por betas y Alfas.

No supo en que momento pero llegó a la cafetería de la lista la cuál Woo le había dado y apenas ingreso al local en sus fosas nasales logró ingresar el aroma a café amargo y un par de delicias pasteleras.

Se sintió verdaderamente descolocado cuando dos mujeres que deberían de ser las cajeras lo observaron con ojos de asco por un par de segundos. Probablemente porque Hueningkai a diferencia de cada persona que había ingresado o estaba consumiendo comida en el local era el único que no llevaba ropa de marcas ridículamente caras o más precisamente tan elegantes como algunas señoras mayores que de por sí ignoraron por completo su presencia.

-Bienvenido a stigma coffeshop ¿En qué puedo servirle?-Una Omega se acercó con amabilidad al menos después de ver que las dos chicas que originalmente se encontraban en la caja pasaron de largo en atenderle.

La pequeña chapita del uniforme de la chica decia "Haewon" en letras mayúsculas, su aspecto en particular hacia que Hueningkai se derritiera de ternura ya que la joven tenía un aspecto de cachorrito con unos labios pomposos y ojos grandes con pequeñas bolsitas de grasa que se denominaban aegyosal.

-B-bueno... Es un pedido un poco en particular... verdaderamente no tengo absolutamente idea de que es- Le enseñó las notas las cuales había tomado.

-Es un pedido algo extravagante...por el precio pero enseguida preparo todo-La chica empezó a anotar el pedido en el tablero digital de la cafetería- ¿Abona en efectivo o tarjeta?

Busco su billetera sintiendo atentamente la mirada de las dos jovencitas que anteriormente no lo habían atendido, ambas hablando entre ellas y soltando risas que curiosamente cesaron cuando Huening extendió la tarjeta negra a la omega que tenía enfrente.

Bitch Boss ✧ 𝐘𝐉  𖬺 𝐇𝐊Where stories live. Discover now