XIX

815 42 7
                                    

_____ Lang

Pasaron los meses, los días y las horas. Había llegado el día tan esperado, hoy me casaba con Jay. Nuestro casamiento sería en la playa, junto a nuestros amigos y familiares. 

Me encontraba en el hotel que había al lado de la playa, estaban maquillándome y peinando para la gran ocasión. Estaban todas mis damas de honor ahí, estábamos todas emocionadas.

-Aún me cuesta creer que hoy me caso, madre mía...-digo

-Lo mismo decía yo cuando me casé-dice Erin detrás mía

Me terminan de maquillar y mi madre me ayuda a colocarme el vestido de novia. Era un precioso vestido blanco con un precioso detalle. Se acercaba el momento de ir al altar y sentía mucho nerviosismo.

-Es normal que me sienta así? No paro de llorar y de sudar-digo nerviosa

-Tranquila, es normal. Todo va a salir bien-me coge de las manos Natalie

Suspiro y salgo al pasillo, veo a Voight llorar de la emoción al verme vestida de novia.

-_____ te ves...-me mira de abajo a arriba- te ves preciosa

-gracias, tu tampoco estás tan mal-le limpio las lágrimas- Voy a leer una carta, no nos vamos a ver, queremos que sea sorpresa la reacción

-vale, te esperaremos aquí 

Sonrío y bajo a donde vamos a leer nuestras cartas, Jay estaba pegado a la pared y yo estaba pegada a otra nos dividía la esquina del edificio.

-Hola ____-me dice

-Hola Jay-sonrío, sé que no me ve-seguro que vas precioso

-Lo mismo te puedo decir. Lang, quiero agradecerte todo el tiempo que hemos pasado juntos. Me has demostrado que hay personas que me quieren por el simple echo del como soy y desde que te vi corriendo por la calle sentí como algo raro. Algo que me daba a entender que pasaríamos el resto de nuestras vidas juntos. Quiero decirte que eres hermosa, eres la mejor persona y pareja que una persona puede tener. Que se te quede en la mente, eres única y eso me encanta, me encanta todo de ti. 

Empiezo a llorar un poco 

-Me vas a arruinar el maquillaje con tus palabras Jay-reímos

-Te vas a ver preciosa con maquillaje o sin el 

-Jay desde que me choqué contigo no sabía que todo iba a pasar. He sido muy afortunada por conocer a alguien como tu, fuiste como un rayo de luz en mitad de la tormenta. Gracias a ti he podido ser feliz de nuevo y he aprendido a olvidar muchas cosas del pasado. También quiero decirte que sin ti no hubiera sido nada, me sacabas una sonrisa siempre y nunca olvidaré cuando me pediste que me casara contigo-suspiro para no romper a llorar- Te quiero, tal y como eres, ahora vamos a ser felices por siempre.

Sabía perfectamente que Jay estaba llorando, porque cuando se queda en silencio mucho tiempo es porque está llorando. A él nunca le ha gustado que le escuchen llorar o algo por el estilo. Me reí al saber que estaba llorando, después de aquel momento tan bonito, nos fuimos cada uno a nuestras habitaciones para terminar de prepararnos. 

Al volver a mi habitación me encontré a mis damas de honor con los asistentes del novio.

-____ estás preciosa-me dice Kevin dándome un abrazo

-Vas a dejar a Jay sin palabras, estaba llorando como un niño pequeño-dice Adam provocando que me ría

-Me quedo sin palabras Lang-dice Ethan

-Gracias chicos-me limpio las pocas lágrimas que caen de mis ojos

---------------------------------------------------

Déjame Salvarte [Jay Halstead x TN]Where stories live. Discover now