XI

1K 57 2
                                    

Jay Halstead

Me desperté ilusionado porque por fin iba a compartir hogar con la persona que más amo, ___ Lang. Una vez ya levantado, me dirigí al baño para darme una ducha mientras me duchaba me llamó Lang pero no podía responderle así que ahora después la llamaré. Al salir de la ducha, me vestí con ropa un poco formal, para dar buena impresión a la señora de la inmobiliaria, y fui hacia la cocina a hacerme el desayuno.

Durante el desayuno llamé a ___, ella me contestó al segundo.

-¡Buenos días!-me dice con una sonrisa-¿Qué tal has dormido?-me preguntó

-Bien, digamos que he soñado contigo-le dije sonriente

-Vaya vaya-me dedicó una voz un poco pícara-Bueno, a lo que iba ¿qué me pongo? Estoy entre dos opciones: Un vestido con un estampado de flores o una camiseta y unos pantalones...

-A ver, da igual lo que te pongas te vas haber magnifica igualmente-le dije coqueto

-Ay, pero lo digo enserio que me pongo-me insistió

-No sé, soy muy malo en este tipo de cosas-le comenté

-Si eres tan malo, no vengas con ropa de vagabundo-me dice riendo

-Bueno, eso ya lo veremos-le dije

-Tengo ganas de encontrar una casa para los dos-me comentó

-Yo también, ¿Paso a por ti?-le pregunté

-Claro, nos vemos cariño-se despidió

-Adiós amor-me despedí

Me estoy empezando acostumbrar a llamarle así, se me hace muy bonito llamarnos con apodos. Recogí todo del desayuno, me puse la chaqueta junto a las llaves del coche y me fui a mi coche. Una vez ya en el coche puse en marcha a casa de mi novia, cuando llegué a la entrada de su casa aparqué y bajé. Toqué a la puerta y ella me recibió encantada, le saludé con un corto beso en sus suaves labios. Ella me indicó que tenía que hacer una cosa más y nos íbamos ya que habíamos quedado con la señora de la inmobiliaria.

Mientras ella estaba preparándose cogí una fotografía de ella con su padre y su mejor amiga, las dos personas que más quería, me sentía un poco triste porque me recuerda a la mala relación que llevo con mi padre; tendría que ir a verle. Dejé de nuevo la fotografía ya que ella ya estaba preparada.

-Él era mi padre, una de las grandes personas que había en el mundo, y ella mi mejor amiga Alice. Mi madre se mudó a Boston después del accidente de mi padre y de vez en cuando voy a visitarla, aunque hablo por teléfono todos los días con ella- dijo colocándose un pendiente enfrente del espejo- Tu nunca me has hablado de tus padres, ¿no te hablas con ellos?- me preguntó, dándose la vuelta para verme

-No es así, mi madre falleció cuando Will y yo éramos unos niños dejándonos en manos de mi padre, que tras la muerte de mi madre cayó en el alcohol y digamos que desde ese punto no ha dejado de tomar. Cuando Will se fue a la universidad, decidí apuntarme al servicio militar al decirle eso a mi padre, para él no era una buena decisión. Así que tras muchas discusiones que tuvo con él desde mi adolescencia decidí no hacerle caso y seguir mi deseo, la última vez me echó de su casa. Así que digamos que no tenemos la típica relación de padre-hijo- le dije con toda sinceridad

-Lo siento mucho Jay, no lo sabía-me dijo acercándose para darme un abrazo- Deberías ir a ver a tu padre o por lo menos intentarlo, ¿vale?-me dijo

-No te preocupes, eso había pensado. Además, tengo que conocer a tu madre-le dije sonriendo

-Verdad, ¿vamos?-me preguntó

-Vámonos- le agarré la mano y nos fuimos

Cuando llegamos a la primera casa, la señora Wilson ya nos esperaba allí, ella nos explicó detalles de la casa, el precio y más cosas. Me gustaba la casa pero la veía un poco pequeña, ___ también pensó lo mismo, así que nos dijo que la siguiéramos ya que la segunda casa nos pillaba cerca.

La segunda casa era exteriormente muy bonita, además que el interior estaba excelente. Una de las posibilidades sería esta casa pero todavía quedaba una casa por ver. A Lang no le convenció del todo, por el pequeño jardín pero estaba dispuesta por quedarse con esa casa.

La última parecía sacada de una película, era como la anterior pero un poco más mejorada. Cumplía con todos los requisitos, estuvimos ojeándola a solas por todas las habitaciones...

-¿Te imaginas vivir aquí?-me preguntó agarrada de mi mano

-Sí, y nuestros futuros niños-le dije cogiéndole de la cintura

-Pensando ya en eso, menudo pillín-me dijo a la cara

-Sí...-le dije acercándome para darle un gran beso y desviarme hacia su cuello

-Jay...Aquí no, espérate a que la compremos, ¿no?-me dijo

-Vale, pero que sepas que ya verás cuando estemos aquí instalados-le dije para después bajar juntos a la planta de abajo

Entre los tres estuvimos hablando y comparando las tres casa y decidimos que la mejor opción sería la tercera casa porque cumplía con todos nuestros requisitos, acordamos un precio aceptable para comprar la casa y finalmente firmamos los documentos haciendo saber que esta es nuestra casa. Le dimos las gracias a la señora Wilson y ella nos dio la llave de nuestra casa.

-Ya es nuestra, solamente tenemos que coger nuestras cosas personales y vivir aquí-me dijo dándome un abrazo

-Lo bueno de esta casa que está con inmobiliario, así que nos ahorramos un gran trabajo-le dije aún en el abrazo

-¿A qué hora entras?-me preguntó

-Pues a las 16h, ¿por?-le pregunté

-Jay son las 15:45, y no has comido. Vamos a mi casa que es la más cercana de aquí y te hago algo de comer-me dijo

-No te preocupes, no tengo hambre. Te dejo en tu casa y me voy al curro-le comenté

-De acuerdo, cuando salgas ven a mi casa y duermes allí-me dijo 

-Vale-le miré a los ojos

Cogimos el coche y dejé a Lang en su casa para dirigirme al distrito, menudo día. Cuando llegué, Voight se me acercó.

-Necesito hablar contigo-dijo serio, solamente pensé que algo había echo mal

-Dime jefe-le dije

-Necesito que busques a tu compañero del servicio militar-me dijo

-¿A quién te refieres?

-A ese que se le da bien la informática, Mick

-Mike, de acuerdo. ¿Es que le ha ocurrido algo a Chang?

-Lamentablemente, le han asesinado

-Ya veo, haré eso

Al salir de la oficina me dirigí a mi escritorio y llamé a Mike, hablé un poco con él sobre nuestras vidas y le ofrecí el puesto. Él me respondió con un gran sí, le indiqué todo lo que tenía que hacer y me despedí de él.

Tras varias horas de investigación junto a Adam, Kim y Voight dimos con el asesino que había matado a Chang. Se trataba de un miembro de una de las bandas más peligrosas de Chicago, se ve que Chang le daba información sobre las investigaciones en relación a su banda. Después de un largo día, Voight nos dio la opción de irnos, así que eso hicimos los tres. 

Llevé a Adam y Kim a su casa rápido porque en la parte trasera de mi coche no paraban de besarse y hacer cositas. Así que les dejé en su casa y me dirigí a casa de mi novia.

Al llegar, toqué la puerta y ella solamente me cogió de la camiseta y empezó a besarme con gran deseo. Así haciendo que mientras subíamos a la habitación de ella, Lang se resbalara con las escaleras y hacernos reír a ambos mientras nos besábamos. 

Cuando ya llegamos a la cama, le quité toda su ropa incluyendo la interior, ella hizo lo mismo. Hasta quedarnos los dos desnudos, haciendo el amor hasta quedarnos cansados de tanta energía gastada para finalmente quedarnos dormidos abrazados uno al otro.


¡Hola! Me pasaba por aquí para agradecer el apoyo que le estáis dando a este fanfic

Además que pido disculpas por la larga espera que habéis tenido que hacer para leer un nuevo capítulo.

De nuevo, os doy las gracias 🫶🏻 y ¡Nos vemos pronto!

Déjame Salvarte [Jay Halstead x TN]Where stories live. Discover now