IV

1.7K 90 8
                                    

___Lang

Me encontraba tomándome un café en mi casa, cuando recibí una notificación en mi teléfono. Lo cogí y era Connor, este decía: ¿Quieres venir conmigo hacia el Med?  Yo le respondí que sí, ya que no tenía con quién ir, porque Will no me había dicho nada.

Terminé mi café y miré si me había respondido, me dijo que en 15 min estaría en la puerta de mi casa. Así que, corrí y me vestí cómoda ya que me tocaba turno de noche, una cosa que no me gusta pero así es mi trabajo. Cuando terminé de vestirme, bajé y me llevé mi almuerzo. Después de eso salí de casa y allí estaba Connor en su Mercedes nuevo.

-Wow, menudo coche-le dije 

-Si, me lo compré hace un mes pero nunca lo había sacado a la calle-me dijo-Venga, nos espera un largo día-dijo abriendo la puerta del coche desde dentro.

-Gracias-le dije sonriente

Me monté y nos pusimos en marcha hacia el hospital, nos esperaban operaciones y muchos pacientes. Durante el camino estuvimos hablando sobre nosotros, el trabajo, música, etc. Al llegar él aparcó y nos bajamos. Cuando llegamos al la sala de urgencias se encontraba con decoraciones relacionadas a Halloween, miré en la recepción pero no estaba Maggie. Así que fui con Connor a la sala de descanso, al entrar vimos a Will y a Natalie besándose; desde hace unos días ya me olía algo entre ellos dos.

-¿Para cuándo la boda?-pregunté divertida, ellos me escucharon y cortaron el beso avergonzados-Tranquilos, no va salir de aquí-les dije

-Ya me olía yo algo-dijo Connor dejando sus cosas en su taquillero

-Bueno, pues ya lo sabéis-dijo Will riéndose 

-A ver tampoco es que esté muy confirmado, ahora solamente somos novios-nos dijo Natalie mientras escuchábamos la conversación

-Chicos, os dejo que me esperan unas cuantas operaciones- dijo el doctor Rhodes

-Adiós, que te vayan bien- le dije

-Yo también me voy, nos vemos chicos-dijo la doctora Manning, dándole un beso de despedida a Will

Nos quedamos en silencio, mirándonos hasta que yo empecé hablar:

-¿Desde cuándo Will Halstead?-le pregunté emocionada

-Desde hace un par de semanas-me respondió sonriente

-Vaya, hacéis muy buena pareja-le dije mientras íbamos los dos hacia la recepción

-Gracias ___-me dijo- Por cierto, ¿Qué pasó después de que me fuese?-me preguntó divertido

-Emm, me acompañó a casa-le dije eso con la cara roja recordando el beso en la mejilla

-Ajá, pues tu cara no dice lo mismo-me dijo dándome un codazo

-En verdad pasó eso, solamente que para despedirme le di un beso en la mejilla. No pasó nada más-le dije mirándole

-¿Te gusta mi hermano?-me preguntó directamente

-Tal vez si, es buena persona y tiene cosas que me gusta-le dije mirando al suelo- Solamente mis sentimientos no están ordenados-le dije

-Oye Lang, si te gusta no va a pasar nada. Además ya es hora que te busques a alguien ___, desde de lo de Alice no has vuelto a ser la misma, es hora de cambiar.- me dijo dándome un abrazo.

-Gracias Will-le dije y de allí me despedí de él, ya que me habían asignado un paciente.

Fui hacia el box que me había dicho y allí me encontré a mi hermana con su ¿marido? Me puse los guantes y vi el expediente, este indicaba que estaba embarazada de ocho meses. Iba a tener un sobrino, ¿Y no me ha dicho nada? Menuda hermana. 

Déjame Salvarte [Jay Halstead x TN]Where stories live. Discover now