V

1.5K 106 16
                                    

Jay Halstead

Menuda noche, le acababa de pedir a la chica que me gusta que venga conmigo a ver un partido de hockey. Me quedé impactado que digiera que sí, ya que mis anteriores parejas nunca quería venir conmigo. Como era de noche me fui a dormir un tanto nervioso, pero sería una gran noche.

Por la mañana me levanté y preparé algo de desayunar, me preparé unos huevos con bacon. Después de comerme el desayuno recibí un mensaje de Adam, este decía de salir a correr e ir un rato al gimnasio. Tenía el día libre así que le respondí que sí, me perecía una buena idea.

Fui al dormitorio e hice la cama; a continuación me vestí con ropa deportiva y de ahí cogí mis llaves y me fui hacia la casa de Ruzek. Al llegar él estaba en la entrada de su casa.

-Buenos días compi-dice a modo de saludo

-Buenos días Adam-le digo sonriente

-Bueno, ¿nos ponemos en marcha?-me preguntó mi compañero

-Sí, vamos-le dije, empezamos a trotar hacia el gimnasio, este se encontraba a 5 km desde la casa de Adam.

Durante el trayecto, él no paraba de hablar de su relación amorosa que tenía con Kim. También habló de su futuro con ella, ellos no hacían mala pareja digamos que son almas gemelas; me gustaba verlos juntos aunque Adam se aprovechaba y se burlaba por lo malo que soy en el amor.

-A ver si ___ es la chica correcta, te mereces algo mejor que tus exs- dijo Adam un poco cansado

-Ella es la chica que llevaba buscando, mi última relación me hizo abrir los ojos. Mis relaciones anteriores han sido pasajeras o sin haber tenido un sentimiento concreto, pero con Lang todo es diferente hace sentirme muy feliz y enamorado de ella-le comenté

-Es decir, te gusta-dijo- Jay, si ella es la indicada ve a por ella-dijo andando ya que habíamos llegado al gym.

-A eso voy Ruzek, esta noche vamos a un partido de hockey-le dije un poco sonrojado

-Uy, me acabo de enterar-dijo pícaramente

-Bueno, entremos-le dije soltando una carcajada

Las dos horas siguientes estuvimos haciendo pesas, cardio, corrimos más en la cinta de correr, sentadillas, de todo para resumir. Al salir acompañé a Adam hacia su casa porque iba reventado; me reía de él ya que me antes de entrar al gimnasio decía que no se iba a cansar, lo dejé en su casa y fui a la mía. Cuando llegué fui directamente a ducharme, momentos como estos me ayudan demasiado con mis traumas me hacen olvidarlos por horas, minutos y segundos.

Después de ducharme, me preparé algo de comer y estuve toda la tarde en casa viendo la televisión, ordenando, limpiando... Además que estuve buscando que ropa ponerme para esta noche. Decidí ponerme una camiseta del equipo que jugaba hoy, los Chicago Blackhawks. Junto a unos pantalones vaqueros, como sería de noche y haría frío decidí abrigarme y llevarme el abrigo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

___ Lang

Me desperté y miré el reloj de mi mesa de noche, eran las 19:30. ¿¡LAS 19:30 !? Madre mía cuanto había dormido, por lo menos había recuperado mis ocho horas de sueño. Bueno, me tenía que vestir, maquillar (pero no mucho) y ordenar un poco mi casa. Así que corrí hacía el baño y me levé mi cara de recién levantada, de ahí fui hacia el armario. Decidí ponerme una camiseta de mi equipo favorito, los New York Rangers, ya que jugaban hoy. Junto a unos pantalones blancos; después de vestirme me maquillé un poco, algo natural así que me puse un poco de base, me puse rímel y me hice el eyeliner. 

Déjame Salvarte [Jay Halstead x TN]Where stories live. Discover now