XIII (Especial Navidad II) 🎄

934 61 3
                                    

Jay Halstead

Coloqué las últimas maletas en el coche y esperé a ___ que saliera de casa, iba vestida con unos pantalones, parecidos a los de un pijama, junto a una sudadera que era mía. Cerró la casa y nos pusimos en marcha hacia Boston, a celebrar la Navidad junto a la familia de Lang.

Tras varias horas en el coche, llegamos a Boston. Era preciosa la ciudad, ___ se había quedado durmiendo por el camino, normal ya que era temprano. Finalmente, llegamos a la casa de mi suegra. Desperté con suaves caricias a ___ y con pequeños besitos, se despertó y me ayudó a bajar las maletas, en verdad solamente llevábamos las maletas junto a unos regalos (había uno un tanto raro pero lo deje pasar)

-¡Mamá!-dijo mi novia al ver a su madre

-Hija, cuánto te he echado de menos- le decía mientras se abrazaban

-Perdóname Jay, ella es mi madre, Allison-dijo un poco apenada

-Un gusto conocerte, señora Lang-le dije extendiéndole mi mano

-Por favor, llámame Allison-dijo sonriente- Pasar, pasar

-Gracias-dije

Entramos con las maletas a la casa, Allison nos indicó la habitación así que subimos. ___ me enseñó su casa, incluso su habitación, era muy ella tenía hasta un póster de las Spice Girls. Una vez en la habitación, lo acomodamos todo y estuvimos hablando de como la familia de ella vivía antes de que ella se mudara.

De repente, sonó el timbre de la casa. Eso significaba que venían más invitados, eran la hermana de ___ junto a su marido y su hijo Nick. Fuimos a la planta baja a saludarles y me hice gran amigo de Charles, mientras que Lauren y ___ ayudaban a Allison a preparar la comida.

Nick era un niño adorable, me encantaban los niños pero cuando se ponen pesados no tanto, es una cosa que tengo que mejorar. Charles me dejo al cargo de Nick porque él tenía que ir a su coche a coger una cosa del bebé así que me puse a jugar con Nick, él no paraba de reírse a lo que me provocaba que me riera también. ___ salió para ver como estábamos y se quedó sonriendo.

-Que bonitos os veis juntos-dijo ella

-¿Tú crees?-le dije

-Sí, serías un gran tío para este bonito niño-dijo acercándose a nosotros- Mira que guapura, me lo llevo a la cocina

-Vale vale-le dije dándole un corto beso

Al rato, la comida ya estaba preparada y servida en la mesa. Así que nos pusimos todos a comer, me senté junto a ___ y empezó la mítica conversación familiar...

-¿Cómo os conocisteis , Jay?- me preguntó la madre

-Pues fue muy absurdo en verdad, ella iba corriendo y yo iba tarde al trabajo, y sin darnos cuenta nos chocamos. Mi hermano trabaja con ella y gracias a él empecé a quedar y conocerla más- le respondí

-¿A qué te dedicas? Eres bombero, locutor de radio...-preguntó Lauren

-Soy agente de policía, en el área de inteligencia- le dije orgulloso de mí mismo

-Así que trabajas con Voight, ¿Has estado en el servicio militar?-me preguntó la madre

-Sí, si he estado al igual que tu hija...-dije sonriendo un poco, es una experiencia que no volvería hacer.

-Bueno, dejemos de hacerle el interrogatorio al pobre Jay y comamos-dijo mi chica

Estuvimos hablando un poco más sobre mí y sobre nuestro futuro, además que también pude conocer un poco más a Lauren. También estuvieron hablando del padre de Lauren y ___, noté a ___ un poco triste después hablaría con ella. Ayudamos a recoger la mesa y nos dirigimos todos hacia el árbol de Navidad, ahí había muchos regalos.

Déjame Salvarte [Jay Halstead x TN]Where stories live. Discover now