1. Yo mas que fan, Harry Potter es algo muy importante en mi vida.

851 56 64
                                    

Capítulo uno

Diario Potterhead



Todos tenemos una historia de nuestra vida, también tenemos historias que nos cambia la vida por completo o nos hizo ver las cosas de otro modo. Hay ciertas historias que nos llegan al corazón, otras que nos hacen volvernos locos por ellas. Así como hoy en día está muy de moda los fandom, chicos fanáticos de sus ídolos o de sus sagas preferidas. En mi determinada edad, sigo con una fuerte obsesión, o quizás no; solo una historia que creció junto conmigo, hizo que mi pequeña cabeza se abriera más, se convirtió en una bella y sana imaginación.

Harry Potter

Harry Potter, la saga que creció junto conmigo y que me hizo sentir en un hogar con buenos amigos que se convirtieron como mi familia. E de decir, que Harry y sus amigos, fueron mis primeros amigos desde que conocí esta asombrosa historia, yo tenía 6 años en ese entonces. Nunca he sido buena con las conversaciones, parecía que me tenían sellada la boca, era extremadamente tímida y penosa. Siempre fui feliz con un libro en la mano. Gracias a mamá, por haberme puesto un libro en mis manos y gracias a ello, los libros se volvieron muy interesantes. Siempre he sido del tipo aburrido para las demás personas.

Entonces, volviendo con la saga que me tiene aún emocionada y siempre provoca que mis bellas expectativas tengan  unos sueños un tanto difíciles por cumplir: conocer a J.K Rowling e ir a Hogwarts. Sé que es difícil de cumplirlo. Es completamente, tal vez, imposible o difícil encontrarte con una escritora tan famosa y amada por sus Potterhead, y también difícil de ir a Hogwarts, y más si mi economía no es lo suficiente como para darme esos lujos, así que comencé a ahorrar. Soy buena en ello, pero no sé si lo suficiente para llegar a ir a Hogwarts.

Esta es una parte de mi vida muy aburrida, escuela a casa, de casa a tareas, y la parte divertida, de tareas a viajar a los blogs de Harry Potter o Pottemore y al final conversar con mamá cuando llega del trabajo o jugar quizás con mi hermanita, después a dormir.

No estoy muy familiarizada a lo que se llama "socializar", soy pésima desde que entré a jardín de niños. Tengo amigas, pero digamos que ellas se meten en sus pláticas, y entiendo por qué, yo a veces no me incorporo con ellas, sus especialidades son: siendo buenas ignorado y algunas veces me hacen sentir la de un lado como la invisible, aunque este acostumbrada a ello, pero yo las veo como amigas, aunque, en parte me duele cómo me tratan.

Tampoco estoy muy asociada con la palabra y cuatro letras "amor", o una palabra y cinco letras "gustar", si nos enfocamos en "alguna persona", solo me gusta el guapo de Daniel Radcliffe y Harry Potter, ente otros. Así como mi amor platónico a la saga y a mi familia como mamá y hermana.

Pero ciertos aspectos de la vida deben de suceder, no siempre debe de ser igual, a veces la misma rutina aburre o simplemente debe cambiar. Pero el ser apegado a una historia que cambió tu vida jamás se irá, siempre estará dentro de uno para seguir cambiando cosas o darle más fruto a tu vida o imaginación. Nadie entiende mucho porqué aprecio tanto esta saga, no soy solo una fan, o una simple Potterhead, soy mucho más.

Jo y Harry Potter llegaron a mi vida para hacérmela feliz, cuando más ocupaba a un amigo de tan solo una niñita de seis años. Aquel tiempo, no era tan sencillo, ellos llegaron, y enserio se lo agradeceré por siempre a J.K. Rowling.

Y aquí inicia un poco de mi historia, no solo hablando de ser Potterhead, tal vez como tú. Si no la sociedad, los amigos falsos, y cómo debes darte valor y que las palabras falsas no te deben hacer sentirte tan miserable. Y porque no, personas opuestas a ti, que te roban el corazón.

Love, PotterheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora