08/08/23

157 30 25
                                    

MARTES






TENGO CHISME






Buenos días antes que nada.

No he tenido mucho tiempo de escribir porque, bueno, playa brisa y mar.

Anyway, el sábado la pasamos genial. Compramos Bubble Tea, y quise tomarle una foto desprevenida a Chuuya, pero no sé cómo hace para verse bien todo el tiempo y no le tomé la foto que quería.

Pero al fondo se puede ver a Ranpo y Karl, así que eso me tiene contento.


El domingo también fuimos a la playa. ¡Pero estaba muy llena! Aunque no nos importó. Luego dimos un paseo por la ciudad y vi muchas cosas que quería comprarle a mi mamá.

Cuando volvimos a casa le tomé una foto a Karl con el sombrero que le compré, pero se me perdió la foto.

Aunque, en realidad, estoy sospechando que Ranpo me la robó para quedársela él. Pero no importa.

También vimos tele. 

Ayer hizo muchísimo calor. Puedo entender perfectamente el deseo de Sigma de meterse en el refrigerador y quedarse a vivir ahí.

Salí con Ranpo a comernos unas paletas de hielo. Fukuzawa no vino porque le dolían los pies (aunque Ranpo luego me dijo que en realidad lo que quería era jugar con el gato que viene un día sí y el otro también) y Chuuya se quedó en el hostel hablando por teléfono con Dazai.

De verdad, los ves insultándose el uno al otro en persona, pero hablando por teléfono son los más tiernos. Se ponen apodos bonitos y se hablan así, todo lindo.

Yo quisiera algo así, pero no digo nada porque cada vez que Ranpo-kun los ve conversando así, saca la lengua y dice que son tan dulces que empalagan, y van a terminar dándole diabetes.

Curioso que lo diga alguien que tiene una obsesión con lo dulce.

El caso es que salimos y comimos la paleta. Y Ranpo se puso a hablar de todo, y me contó que Fukuzawa y Mori se habían peleado, y que por eso Mori se había ido a Nara tan de repente, porque es una drama queen y estaban enojados.

—No sé los detalles —Me dijo—, pero creo que tiene que ver con lo de la boda. Yo ya te dije que se iban a casar, ¿no? Pero al final no se casaron nada. Estuvieron hablando de eso, porque me parece que ya están arreglando para irse a vivir juntos. Te digo que no sé gran cosa (en realidad no me interesa), pero me parece que están en desacuerdo en unas cosas, ¿sabes? Me parece que Mori quisiera que nosotros nos mudemos a su casa, que es más grande que la nuestra, ¿sabes? Tú nunca has ido allí. A mi me da miedo esa casa. Y a mi papá tampoco le gusta mucho que digamos, ¿sabes? Él quiere que Mori y Dazai se muden con nosotros, aunque nuestra casa es más bien pequeña. Mori dice que es demasiado pequeña. La verdad es que sólo es un engreído. A ti no te pareció pequeña cuando te quedaste esa semana con nosotros, ¿verdad que no? Pero el señorito del drama quiere un castillo. Así que pelearon. Y Mori se fue a Nara. Fin de la historia.

¡Así que ellos están peleados! Eso explica muchas cosas.

Ya quiero ver cuando lleguemos a Nara. Me da curiosidad saber qué va a pasar con todo.

Ya me voy. Ranpo me llama para que vayamos a visitar nosequé templo. ¡Bais!

Diario de un Escritor Enamorado //Ranpoe//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora