04/10/23

119 28 14
                                    

MIÉRCOLES







Ranpo-kun últimamente ha estado muy apagado.


Mori y Dazai ya se mudaron a su casa. Él no está nada contento con eso. Incluso me parece que se ha peleado con Dazai, porque no les he visto hablar.

Yo creía que en la escuela los tres se mantenían juntos, pero estaba muy equivocado. Dazai suele hacerse con otros chicos, y en los descansos sale con gente mayor o con Chuuya. Y Chuuya generalmente está con el grupito de Shirase, aunque no es un cretino como ellos. En cambio, él los mantiene a la raya. Es terrible pensar que si así ha sido siempre, porque entonces Ranpo ha estado sólo todo este tiempo.

Yo me mantengo con él. Nos vamos a sentar en los descansos debajo de una escalera.

A veces los chicos son horribles.


También he hablado con Lucy. Es una muchacha muy agradable, y cocina delicioso. Para el bazar que haremos, ella va a ofrecer galletas y pasteles hechos a mano. Seguramente A Sigma le encantaría. A Sigma le fascinan las galletas.

Ranpo va a vender separadores de libros con dibujos hechos a mano. Él dibuja muy lindo.

Yo estaba pensando vender, no sé, algo como microrrelatos, pero no sé. Una compañera de ofreció a enseñarme a hacer ikebana, que son arreglos florales, pero la verdad no sé me ocurre nada. Quizás pueda cocinar algo también, o ayudar a Ranpo-kun con sus separadores.

Me preocupa lo triste que está. Pero cada vez que trato de preguntarle cambia de actitud. Yo sé que sí le afecta, lo que sea que le esté pasando.

Trato de tratarlo bonito para qué no se preocupe por nada. No sé si funcione, pero él parece contentarse cuando le digo cosas lindas o le tomo de la mano para darle fuerzas.

Porque sí, yo le tomo la mano a Ranpo

/gritos internos


Ranpo-kun me gusta mucho. Quiero que Ranpo-kun sea feliz


Diario de un Escritor Enamorado //Ranpoe//Where stories live. Discover now