Capítulo 143 Explosión

61 8 0
                                    

"¡¡¡Feiyi!!!" "

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   

¡Encuentra un gato! !   

Una tarea aparentemente simple, pero en realidad profundamente significativa.   

Como ninja calificado, la recopilación de inteligencia y la búsqueda de artículos son las habilidades más básicas, y puede encontrar con éxito un gato perdido en una aldea.   

Significa que este ninja ha alcanzado el estándar mínimo.   

El equipo de Yan Ze, un grupo de cuatro, se paró en el techo, mirando atentamente a las jóvenes águilas que buscaban alrededor.   

Uchiha Makoto observó sus movimientos y sacudió la cabeza con impotencia: "¿Por qué estos pequeños son tan estúpidos? ¿Cómo puede haber un ninja que busque gatos ..."   

Uchiha Yanze tenía una sonrisa en la boca: "Sin pasar por el sistema La enseñanza es así."   

Mirando al grupo de jóvenes águilas, también recordó los días en que era un ninja, no fue a la escuela ninja y el clan no proporcionó ningún recurso.   

Solo puedo confiar en los pergaminos y libros que me dejaron mis padres para explorar por mi cuenta y madurar cada vez más en medio de las reprimendas de los maestros que lideran el equipo.   

"Esto es juventud". " ..."   

"Maestro Yan Ze, la señorita Kuang San solo nos dio una hora, y ahora ha pasado la mitad del tiempo, si sigue suspirando, la dama mayor puede volverse loca ..."   

Mencionado Cuando se trataba de la señorita Kuang San, la sonrisa en el rostro de Yan Ze desapareció: "¡¡Ejem! ¡Honestidad! Reúna a todos y hágales una demostración". 

"¡¡¡ !!!" ¡   

  Este país, que ha estado cubierto por la lluvia durante todo el año, finalmente despejó las nubes y la niebla, y una vez más cayó en la bruma de la guerra.

  A medida que los ejércitos de los cinco países principales comenzaron a moverse, aparecieron con frecuencia varios actos de sabotaje en el Reino de la Lluvia.

  "Yahiko, el mineral de hierro que atesoramos ha tocado fondo, y el arsenal ha dejado de funcionar." 

"¿Ha regresado el enviado enviado al País de Hierro? " 

El proceso de industrialización no solo requiere tecnología, sino que las materias primas también son la máxima prioridad. El mineral de hierro está agotado y no se puede reponer. Es solo un pequeño microcosmos de toda la lista de Rain Country.   

De hecho, el 80% de los suministros en la Tierra de la Lluvia están casi agotados.   

Si continúa así, antes de que las fuerzas de la coalición de los cinco países principales lancen un ataque, el sistema industrial que el Reino de la Lluvia finalmente ha establecido colapsará por sí solo.   

"El Anbu de las Cinco Grandes Naciones penetra en todas partes, y es difícil para nuestra gente marcar la diferencia". 

" Ay..."   

Justo cuando Yahiko estaba pensando si tomar la iniciativa para atacar, una nube de hongos se elevó repentinamente afuera. la ventana.   

¡auge!   

Konoha: Comienza como Tokisaki Kurumi [1-200]Where stories live. Discover now