Capítulo 137 Indulgencia

72 10 0
                                    

Los cuatro, que son bastante guapos, pasean juntos y se convierten en un bello espectáculo en la calle.

  De vez en cuando, había algunos mal informados que no podían contener su inquietud interior y querían acercarse a hablar con ellos, pero antes de que pudieran ponerse delante, las ilusiones del Sharingan les hacían retroceder desde las sombras.

  Era broma.

  Siete u ocho Jade de Tres Ganchos, más un Ojo de Rueda de Escritor Caleidoscopio, qué clase de malhechor puede acercarse a Madsan.

  Aprovechando que Miyuki se llevaba a Izumi Salsa a pescar peces de colores, Maniac Tres se acercó silenciosamente a la Máscara Ocular.

  "Realmente eres algo, escabulléndote y consiguiéndome una hermana ......"

  Madsan había querido advertirle. Encontrar una hermana hoy podría ser un novio mañana.

  Sin embargo, sin esperar a que Madsan terminara sus palabras, Eyepatch echó la cabeza hacia atrás con rostro cauteloso, un atisbo de incredulidad en su mirada.

  "¿Ah? ¿En qué estás pensando? Te lo advierto, Izumi Jam es mi hermana, no tiene nada que ver contigo, así que quédate allí, donde se está bien".

  Parecía sentirse incómoda después de decir esas palabras, y como si estuviera protegiendo a su cría, bloqueó la línea de visión de Madoka que miraba a Izumi.

  Berserk tres encontró que ella parece tener esa gran enfermedad: "¡Tienes miedo de que no tienes ningún malentendido acerca de ti mismo!"

  "Je, ¿malentendido? ¡No malinterpreto a nadie más que a ti! El Cuento de Genji ......"

  "¡Bien, bien! ¡Es tuya! ¡¡¡Para ya!!!

  "¡Hmph!"

  Los dos tenían los mismos recuerdos de antes, y que no sabía el poco en el corazón de quién.

  Con sólo una apertura, Madoka adivinado lo que iba a pedo detrás, y por el bien de su propia imagen gloriosa y magnífica, retrocedió sin dudarlo.

  Tras obtener la respuesta afirmativa de la otra parte, sólo entonces echó hacia atrás la cabeza del antifaz y continuó comprando los muslos de pato asados.

  "¡Salsa Izumi! ¡Quiero muslos de pato asados!"

  "¡¡¡Come!!!"

  "¡Noo! ¡Tuyo! ¡Miyuki esto es tuyo!"

  Madoka se quedó mirando sin fuerzas cómo Eyemask repartía los muslos de pato asado entre los dos, dejando fuera sólo su parte, e inmediatamente se enfureció, mirando con saña a su oponente.

  ¿Qué clase de comportamiento es éste?

  ¡Intimidar a la gente!

  Eyepatch fingió no ver como si no le importara y le dio un mordisco al muslo de pato, enfrentándose a la ira de su propio cuerpo, incluso quiso reírse un poco.

  Por supuesto, ella sólo podía reírse en su corazón, si se reía en voz alta, fácilmente sería golpeada duramente.

  Mirando a Madoka, que estaba sola y no había dicho ni una palabra, Izumi Jam le guiñó un ojo y le tendió el muslo de pato en la mano: "¿No tienes, hermana? Izumi Jam compartirá la mitad contigo".

  "Izumi Jam, guárdatelo para ti, los dobles en la sombra no necesitan comer".

  "¿Así?"

  "¡Por supuesto, cómo podría mentirte mi hermana!"

Konoha: Comienza como Tokisaki Kurumi [1-200]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant