11. Dios. mio ¿QUE. FUE. ESO?

9 0 0
                                    

Mi primer día de trabajo había ido mejor de lo que pensé. Nunca había podido creer que trabajar seria divertido, pero aquí estoy riendo con las ocurrencias de Olivia.

-enserio Mara, debiste ver el ridículo que hice ese día- reía Oliv contándome una de sus anécdotas de la escuela- todvia en la página de chismes de la escuela esta colgado el video con el titulo "alumna drogada y borracha vomita sobre el director y dos profesores", me suspendieron por dos semanas.

-Dios, que horror- ambas reímos hasta que Olivia paro de arrepentirse mirando por sobre mi espalda.

-Cliente atractivo caminando hacia la caja- susurro la muchacha ajustando su uniforme para parecer mas linda. Mas linda porque la chica era preciosa.

Voltee para encontrarme con el apuesto cliente que mi nueva amiga había mencionado y casi me voy para atrás al ver quien era.

¿y este que hace aqui?

Nikolai entraba en la cafetería luciendo tan imponente como siempre, vestía todo de negro y llevaba su cabello rubio despeinado como su se acabará de despertar de una siesta, también portaba unos lentes de montura negra que apenas usaba y le daban un aire de chico nerd sexy .

Se acerco a la caja con pasos seguros y una vez frente a nosotras Olivia me empujo para que la dejara atender.

-Bienvenido a sweet cupcake ¿Qué desea ordenar? - Olivia utilizo su voz más coqueta y debo admitir que sentí un poco de celos

- ¿Cuándo termina tu turno? - La voz de Nik sonaba como si hubiera almorzado vidrio. Olivia lo miro confundida y yo sonreí como tonta.

El no miraba a Olivia, me miraba directamente a mi

-En media hora- susurre, a lo que el sonrió.

-Te vas conmigo- anuncio como si lo hubiéramos planeado con antelación.

- ¿Qué, y eso ¿Por qué? - le cuestione sin importar que Olivia nos observara.

-Si revisaras tu teléfono te enterarías- Olivia jadeo sorprendida y la mire a punto de preguntar cualquier cosa.

-Por si no lo notaste estoy trabajando- lo mire mal y el sonrió con picardía. 

-como si lo necesitaras- murmuro viéndome con esos lindos ojos grises. – Tráeme un cupcake- y con eso se fue.

- ¿Qué fue eso?, ¿de dónde conoces a ese bombón? - estallo en preguntas Olivia.

- ¿El?, es Nikolai. Mi cuñado. - lo seguí con la mirada y vi como se sentaba en una mesa vacía al fondo de la cafetería.

- ¿Cuñado? - rio Olivia- ustedes de cuñados no tienen un pelo, la tensión que se traen se puede cortar con un cuchillo, desde aquí se respira el aroma a celo que ambos traen.

Golpee el hombro de la chica y la mire mal completamente sonrojada- Mejor deja de molestar y llévale el cupcake de Vainilla. - Le grite molesta.

-El cupcake se lo llevaras tú, créeme que se leer cuando a un chico le interesa alguien, y ese chico esta loco por ti. – Olivia saco un cupcake de la bandeja y junto a un plato me lo paso.

Quisiera amiga, de veras quisiera.

Resignada sali del mostrador para irle a entregarle un dulce cupcake al diablo sentado al fondo de la cafeteria, el al verme llegar sonrio y se cruzo de brazos.

- ¿Ahora me dirás que haces aquí? - le pregunte.

-Laura quiere que vayamos a recuperar un pastel que encargo, sabes que cuando mi madre se antoja de algo tenemos que consentirla- simplemente asentí.

•Cruel Summer •Where stories live. Discover now