7. Rodeada de papuchos

11 2 0
                                    




-Cariño hoy estarás sola en casa - me menciono Laura cuando tome asiento en la encimera. - Doris y yo saldremos todo el día y supongo que no quieres irnegué con la cabeza- te diría que pases tiempo con mi hijo, pero desde anoche no se donde esta metido.

¿y este ahora es escapista?

-No te preocupes Laura- dije mientras tomaba una taza de café- Hoy saldré a dar una vuelta por el pueblo e iré a la playa.

-Ok cariño, cualquier cosa me avisas- salió de la cocina luego de despedirse de mí.

Iba camino a la playa con solo un bolso de playa al hombro, había desistido a la idea de pasar el rato en la playa privada de los Volkov ya quería conocer un poco mis alrededores y distraerme un rato de la locura de los últimos días

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Iba camino a la playa con solo un bolso de playa al hombro, había desistido a la idea de pasar el rato en la playa privada de los Volkov ya quería conocer un poco mis alrededores y distraerme un rato de la locura de los últimos días.

A parte había tomado la decisión de déprenderme de todos mis sentimientos por el innumerable. Por lo que no podía estar mucho en esa casa.

Obviamente al no haber cenado nada la noche anterior y apenas desayunado en la mañana, al oler las delicias que desprendían los restaurantes costeros mi estomago empezó a roir como si de un león salvaje se tratara.

Obligada a respetar mi hambriento cuerpecito tome un desvío a una cafeteria bastante linda que llama mi. Nada mas entrar el olor a pan recién horneado llamo por completo mi atención, y me dirigí a la caja para hacer un pedido.

-Buenos días, bienvenida a sweet cupcake ¿Qué deseas pedir?

-buenos días, quiero pedir un cupcake de vainilla con un frappe de caramelo, por favor- le dediqué una de mis sonrisas.

- Marchando. Por cierto, perdón por la pregunta, pero ¿eres de por aquí? - la cajera me pregunto

- No, estoy por el verano.

-Ohh bueno- la rubia se rio- si vas a pasar todo el verano podrías pensar en trabajar aquí, nos falta personal y te veo muy alegre. Los clientes aman a las chicas con vibras alegres.

-Gracias, lo pensó. Un trabajo me vendría bien- si trabajaba este verano podría ir ahorrando dinero para irme de casa de mi padre, no sonaba como una mala idea.

La chica me paso una bandeja con mi pedido y una pequeña tarjeta adjunta a ella.

- Espero tu llamada, por cierto, me llamo Olivia.

-Yo soy Amara- me reí y me despedí con la mano.

Tome asiento en la terraza de la cafeteria la cual tapeworm una bonita vista a la playa y begin a comer mientras revisaba mis redes sociales, me percate de que tenía un nuevo seguidor de una cuenta privada lo que se me hizo raro así que no acepte su solicitud de seguimiento.

Tenía rato bebiendo de mi strike mientras veía las fotos de Mariangel la cual había debutado como modelo junto con una pequeña compañía y había publicado las fotos de una pasarela en sus redes sociales, mi prima se veía hermosa en esas fotos. Le di "me gusta" a todas y algunas las republique en mis historias.

•Cruel Summer •Where stories live. Discover now