➷ personal classes

1.4K 209 43
                                    

% ¡ clases personales ! %

—Ya, quita esa cara —dijo SeungMin por séptima vez.

El castaño resopló, sujetando más la mano entrelazada que tenía con la del omega. —Mis calificaciones son un asco.

—Pero no se quedará así, tienes la oportunidad de dar el examen —intentó animarlo, no quería verlo con ese semblante un tanto apagado.

Ambos se encontraban caminando con dirección a un centro comercial luego de que salieron del colegio. SeungMin se las había ingeniado al pedirle a Steven el favor de decirle a sus padres que iban a una "cita" más.

Lo genial era que su familia se había tragado completamente el cuento y ya no tenía más preocupaciones que las de hacer sentir mejor al alfa.

Porque SeungMin lo sabía a pesar de que Chan no lo dijera explícitamente. Y Chan tenía aquel pensamiento rodeando por si cabeza desde el receso.

Se sentía muy poco, alguien bruto.

Porque sí, muchas veces sus compañeros de clases murmuraban, los profesores lo miraban pesadamente luego de cada tarea no dada, o hasta él mismo lo sabía luego de ver sus calificaciones. No obstante, teniendo a SeungMin junto a él, ya no era la mismo. Ya no se trataba solo de él y mandar todo a la mierda.

Una pequeña parte suya quería sobresalir, ser alguien que pudiera estar al mismo alcance de un omega como SeungMin. No ser un idiota que lo único que sabía era ingerir litros de bebidas alcohólicas y manejar motocicletas a excesiva velocidad.

— ¿En serio te gusto?

Cuestionó tan de repente que ambos detuvieron el paso, tomando por sorpresa a SeungMin quien de inmediato lo miró para analizar si era algún tipo de broma.

— ¿Qué? —balbuceó un poco antes de formular una pregunta mejor: —¿Por qué dices algo como eso?

Chan hizo un casi imperceptible mohín, evitando la mirada fija del más pequeño sobre él. SeungMin no tardó mucho en acunarle el rostro para trabajar mejor en el tema de la confianza.

—No es el fin del mundo y nadie es perfecto, ¿de acuerdo? Podemos trabajar en mejorar tus promedios, te ayudaré a estudiar —sus ojitos brillaron repentinamente ante una nueva y maravillosa idea—. Es más, ¡te puedo dar clases personales!

Chan apreció la sonrisita del omega, tomándolo de la cintura para apegarlo un poco más a su pecho. La idea no le desagradaba en lo absoluto.

Demonios. ¿Quién diría que el orgulloso Bang Chan consideraba la idea de aceptar un favor referido a estudiar?

—Y sobre tu absurda pregunta... Claro que me gustas, alfa tonto —confesó algo apenado, escondiendo su rostro en en el cuello del castaño—. Me gustas mucho, y estoy feliz de estar así contigo.

SeungMin también se abrazó al torso adverso y degustó cuando el rico aroma a café fue más intenso al llegar a sus fosas nasales.

—Pero si sigues hablando de esas cosas, definitivamente te golpearé.

El alfa quiso reír ante ese intento de amenaza. No podía darle miedo esa carita enfurruñada y esa boquita en puchero al observarlo.

Claro que a veces SeungMin tenía todo a su favor con su actitud, pero ahora lo admiraba como el omega más precioso que sus ojos pudieron notar.

— ¿Por qué mejor no me besas? —sonrió de lado—. De seguro me borra todo lo estúpido por hoy.

SeungMin volvió a sujetarle las mejillas para darle beso tras beso, cortos y suaves.

bad boy | chanminWhere stories live. Discover now