➷ uncomfortable moments

1.4K 208 46
                                    

% ¡ momentos incómodos ! %

El día de la exposición de su proyecto había llegado. SeungMin realmente no sabía exactamente cómo sentirse. ¿Podría verle a la cara después de... ese beso?

¡Por la Diosa Luna! Sus mejillas ganaban un rubor intenso ante el recuerdo. No entendía de dónde había sacado tanta valentía para enfrentar al alfa. O quizás la molestia mezclada con tristeza al ser visto por JeongIn fue lo que le ayudó de gran manera.

Oh, JeongIn. ¿Cómo haría para manejar la situación? ¿Y si el menor lo odiaba?

—No, Innie no es capaz de hacer algo así —murmuró bajito, acomodando los materiales en su carpeta. A la espera de que el timbre sonara y el profesor Do pasara por la puerta.

Nadie, ni siquiera Felix, sabía de lo que pasó en la fiesta. Tampoco es como si estuviera preparado para contarlo. Quizás debería dejarlo como un secreto que a nadie le gustaría saber, después de todo, era su vida.

Al parecer llegó demasiado temprano, porque ni siquiera sus amigos estaban cerca de él para hablar sobre algo trivial como era de costumbre. El salón estaba vacío, hasta que para verdadera mala suerte suya, el conocido aroma a café amargo llegó a sus fosas nasales. Indicándole la reciente presencia de Chan.

"¡Que no me vea, que no me vea!"

"Mierda, eso es imposible."

Inconscientemente hizo un puchero, llamando la atención del alfa ni bien éste ingresó al aula.

—¿Tan temprano y ya estás enojado? —inquirió con una sonrisa que SeungMin podría descifrar como burlona, pero que en realidad era típica de un idiota enamorado por verlo actuar tan tierno.

Lástima que el omega parecía no comprenderlo.

—Dime que esta vez no es por mi culpa. Dilo, por favor —fingió rogar, bueno, ahora sí le estaba fastidiando con su típico sentido del humor sarcástico.

—Sí, siempre es tu culpa —se levantó de inmediato, cruzándose de brazos mientras le obstruía el paso.

Y sí, SeungMin sentía que Chan tenía toda la maldita culpa de hacerlo sentir tan... tan raro, tan ¿incómodo? Ajá, tal vez era eso.

Odiaba sentirse así, tan nervioso por algunos momentos, tan observado con aquellos profundos orbes en su rostro. Su lobo se inquietaba ante la fragancia natural del castaño, sentía arder en fiebre cuando parecía ser el único centro de atención en Chan.

Volviendo a calmarse y pensar mejor sus actitudes, dejó caer sus brazos a los costados. Dejó de mirarlo para perderse en la pizarra que estaba detrás del alfa.

—¿Qué, ahora qué pasó? —evitó sonreír, adorando como SeungMin parecía retener las sensaciones en sus facciones y pequeño cuerpo. Su rubio cabello estaba rizado, el flequillo le escondía levemente los ojitos, haciendo ver que su rostro era más chiquito y rellenito gracias a sus mejillas.

Quería besarlo otra vez, maldita sea.

Terminando de inspeccionarlo con una ceja arqueada, eliminó la distancia que se marcaba como espacio personal. SeungMin luchaba por no permitir que su timidez saliera a flote ante la cercanía.

—Uh... Ya tengo el folder y las diapositivas.

Cambió de tema lo más pronto posible, mas Chan no iba a dejarlo pasar.

—¿Por qué es mi culpa? —le susurró cerca al oído, tenía la cabeza gacha en dirección al omega. Su mejilla rozaba delicadamente la adversa, sintiendo el temblor del rubio.

bad boy | chanminWhere stories live. Discover now