Beautiful eyes

700 56 3
                                    

19:23

Han pasado ya unas semanas desde que me reconcilié con Camila.

Ahora estoy con ella en una cafetería charlando de tonterías, como solíamos hacer antes. Últimamente noto que está más pegada a mi pero supongo que es porque no sabía lo que tenía hasta que lo perdió. Me alegra que esté así, significa que ha aprendido de los errores y que nunca lo volverá a hacer.

Quedan aproximadamente 10 minutos para que Taylor me pase a buscar y me vaya a dormir a su casa, así que fui a pagar la cuenta pero Camila me interrumpió diciendo que pagaba ella. Discutí un poco pero insistió y yo acepté. Una vez más, lo tomé como gesto de disculpa y me pareció tierno. Supuse que se le pasaría a los meses de reconciliarnos y lo dejé pasar.

Giré mu cabeza y vi a Taylor en la entrada de la cafetería mirándome. Me saludó, así que Camila y yo nos dirigimos a ella y nos saludamos normal.

Nadie excepto su hermano sabía que teníamos una relación. Taylor aún no estaba del todo aclarada y le tenía un poco de miedo a lo que la gente pensara al respecto. Decidí darle todo el espacio y tiempo que necesitase para que se sintiera cómoda y lo menos ansiosa posible.

— ¡Hola Taylor! – Exclamé.

— Hola a las dos, ____ y Camila. – Dijo sonriente.

— Hola. – Respondió Camila.

— Bueno Camila, ¡Nos vemos! Muchas gracias por pagar la cuenta, te lo devolveré. –

Le abracé y ella correspondió.

— No te preocupes por eso, honey. –

De normal Camila me ponía motes cariñosos, como por ejemplo "cat lover"  "cat" "amor mío" cuando hablaba sarcasticamente o "querida mía" si necesitaba un favor. Pero nunca me había llamado así, lo cual hizo que en mi cara se formara una mueca de confusión. Me separé del abrazo y nos despedimos.

Creo que Taylor decidió ignorar completamente el mote de Camila. Supongo que pensó que nos llamábamos así por la confianza que teníamos pero realmente no era así. No pareció molestarle, así que me alivió saber que no le enfadan este tipo de tonterías.

Caminamos hasta su casa mientras nos hablábamos y reíamos de tonterías y bromas internas.

Llegamos a su casa y abrió la puerta. La única persona que estaba en su casa era su hermano, así que podíamos ser una pareja feliz sin miedo a que nos pillen.

Austin era bastante fanático de nuestra relación y siempre se alegraba cuando me veía en casa. Él y yo realmente hablamos bastante, se sus hobbies, algún romance fallido y vemos partidos de fútbol juntos.

Preparamos la cena, hicimos pizzas caseras en forma de corazón. Le dimos una Austin y lo dejamos solo en el comedor jugando a videojuegos. Nosotras subimos a la habitación de la rubia y comimos ahí mientras veíamos una película en el portátil. Esta vez me tocaba elegir a mi, y puse sinister, una película de terror.

Taylor lo pasa mal viendo películas de terror pero al final siempre le terminan gustando.

Estábamos abrazadas en la cama y cada vez que una escena le asustaba se aferraba a mi y escondía su cara en mi cuello. Yo me reía cuando hacía eso y ella se ofendía.

— Tay es ficción, nada es real. –

— ¿Y SI EN EL FINAL DE LA PELI SALE LO TÍPICO DE "Basado en hechos reales"? –

— He visto esta peli un millón de veces y te juro que no sale eso. –

— ¿Has visto esta peli sola? –

— Todas las veces. –

— Dios, estas demente –

— Un poco, pero me amas –

Contraataqué y besé sus labios. Ella sonrió y seguimos viendo la peli tranquilamente. (Dentro de lo que cabe)

Cuando terminamos la película junto a la pizza, bajamos los platos sucios y los lavamos. También nos cepillamos los dientes y nos echamos a la cama.

Mis ojos pesaban y mi mente estaba en negro. Tenía un sueño que no me aguantaba de pie y cerré mis ojos.

Escuché la voz de taylor en mi espalda susurrar una frase;

— Tengo miedo. –

Gemí como respuesta.

— ____, no te duermas –

Suspiré y me giré hacia ella. Quedamos cara a cara pero no veíamos nada por la oscuridad. Le abracé y su cabeza quedó en mi pecho. Le acaricié el pelo de manera suave y le besé la mejilla.

— No tengas miedo, ningún fantasma te atacará. Me encargaré de eso. –

Ella se rió de la tontería que acababa de soltar pero funcionó. Su respiración lentamente se relajó y se quedó profundamente dormida. Unos minutos después, caí yo también.

Nos despertamos con la tenue luz del sol que pasaba a través de sus persianas y unos sonidos de viento fuerte. Deberían ser como las 7:45 de la mañana.

Era un día gris, otra vez. Me hice bola a su lado porque tenía un poco de frío y ella me rodeó con sus brazos. Nos dimos los buenos días pero ninguna de las dos se levantó de la cama.

En su lugar, volvimos a dormirnos abrazadas y dejamos el tiempo correr sin que nos importara en lo absoluto. Porque cuando estoy con Taylor, desperdiciar tiempo no es posible. Todo lo que haga, si es junto a ella, valdrá totalmente la pena.

Porque la quiero.

















BUENAS NOCHES MIGENTE este es un poco más largo. Disculpen los errores de ortografía o cualquier error que puedan encontrar. Mañana sigo con más, y probablemente también actualice la otra historia. Nos vemos, CIAOOOO!!!!

Besos, UrRockStarGf7.

▪︎ Invisible String (Taylor Swift) ☆Where stories live. Discover now