Encuentro

3.4K 135 34
                                    


Sábado, 28 de Diciembre 17:36.

Me he vuelto a pelear con mi madre. Siempre estamos igual. Sigue teniendo la mínima esperanza en que yo esté confundida y todo sea una etapa. Pero yo sé que no es así, se que no me gustan los hombres y que no saldría nunca con uno.

Ahora estoy corriendo con mi bolsa verde hacia mi lugar favorito para olvidarme de todo. Es un lugar casi al lado del faro, soy de un pueblo de costa y el mar está presente en mi vida. Se puede ver toda la playa y es como una especie de mirador. Normalmente voy a ahí para dibujar, es mi pasatiempo favorito.

Al llegar me senté en el lugar donde siempre. Al lado de un árbol, en un banco de madera. Miro a mi alrededor y veo a una chica de unos 17/18 delante de mi, escribiendo en una libreta de color rojo. Me fijo en ella así que agarro mi bloc de dibujos, un lápiz y empiezo a garabatearla.

Una chica rubia de ojos azules, con el pelo ondulado largo. Nariz puntiaguda y labios carnosos. De toda su cara, su pintalabios es lo que más destaca, puesto que ella es realmente pálida y el pintalabios es de un rojo ardiente. Va vestida con una bufanda a juego con sus labios y un abrigo marrón.

Ahora que la veo, es realmente bonita. Sus ojos azules se parecen al mar que tengo justo al lado, pero el triple de bonito. Llegan a ser hipnotizantes.

18:03h

Termino el dibujo y me siento satisfecha con el resultado. Sonrío y guardo el bloc.

"Vaya" Digo. Al parecer, la chica ya se había ido, pero se había dejado su bufanda roja. La agarré y miré a mi alrededor en busca de su dueña, pero no estaba por ninguna parte, así que la llevé conmigo y pensé en volver al día siguiente a la misma hora.

Guardé la bufanda en mi bolsa verde y me fui rápido hacia mi casa, era invierno y oscurecía temprano.

- - - -

22:16h

Llevo mirando el dibujo que he hecho hoy durante unos 5 minutos. Ahora me arrepiento de no haberle preguntado su nombre y conocerla, se le veía buena persona. Sacudo agresivamente mi cabeza para olvidarme de esos pensamientos. "Vuelve mañana y dale la bufanda" me dije mentalmente.

Me metí en la cama aún pensando en esa chica y cerré los ojos. Mañana será un nuevo día.

- - - -

10:02h

Agradezco mucho que sean vacaciones de Navidad, no podía aguantar más las clases, eran un muermo para mi. Pero sobretodo matemáticas. ODIO con toda mi alma las mates.

Bajo las escaleras y llamo a mi madre.
-"¿Mamá?"- No hay respuesta. Seguramente se ha ido a desayunar con uno de sus 47 novios. No me molesta, me encanta estar sola en casa. Bueno, de hecho no estoy sola. Tengo a chester. Es mi gato, es de color negro y es básicamente lo mejor que me ha pasado nunca. Lo mejor es que no le teme a salir a la calle y a veces salimos juntos a dar un paseo, el me sigue y yo le sigo. Es como mi mejor amigo.

*Clinc*

Una notificación de Camila.

Hablando de mejores amigos.

Camila es amiga mía desde que somos muy pequeñas. Somos totalmente diferentes, ella conoce a LITERALMENTE toda la gente residente de nuestro pueblo y tiene un montón de amigos. Todo lo contrario a mi, que paso los fines de semana en casa con mi gato mientras dibujo o escucho música.

A ver, no me malinterpreteis, salir me gusta, pero me agobio rápidamente. Es porque soy hipersensible al sonido, lo cual significa que me afecta más el ruido.

▪︎ Invisible String (Taylor Swift) ☆Where stories live. Discover now