9

718 34 0
                                    

Apenas Jungkook vio a Taehyung salir de su trabajo, fue en busca de Yoongi. Tenía que hablar seriamente con él. ¿Cómo se atrevía a investigar que si él y Taehyung  tenían algo? Él sabe que si lo tienen pero, ¿que necesidad tiene Yoongi para averigualo?

Él conocía a Yoongi y lo único que se le ocurría, era que lo quería perjudicar con esa información y eso, no tenía que pasar.

Buscó y buscó por todas partes al menor y no lo encontró. Suspiró y pensó en donde Yoongi se iría, el edificio era muy grande y Yoongi podría estar en cualquier lado. Recordó la conversación que había tenido con el menor una vez, quién le había contado que se iba a cámaras para encontrar al chico que se encontraba en esa zona, según él, el chico se llamaba Hoseok. Así que tomo el elevador y marco el número 4 donde se encontraba la oficina de las cámaras de seguridad.

Cuando las puertas del elevador se abrieron, salió de prisa y se dirigió a las puerta de cámaras, vio de lejos aquella puerta y suspiró hondo, para abrir la puerta y ver como Yoongi comía papas y un jugo y al chico llamado Hoseok, tomándole la mano, desde que los vio, ellos se separaron y rieron nerviosos, vio como Yoongi se acercaba a él y lo empujaba fuera de aquella habitación y lo miraba furioso.

-¡¿Qué demonios haces aquí?! Estaba en algo importante.-golpeó el hombro del pálido y se cruzo de brazos.

Jungkook rio ante aquella escena que el menor le estaba haciendo. Primero, yo soy el jefe y yo puedo hacer lo que quiera, si quiero venir aquí es mi problema. Dos,no me importa que tú y lo que sea que tengas con el de seguridad me incumbe a mi. Tres, vengo aquí para decirte una sola cosa y es que, no quiero que te metas con Taehyung , a ti no te incumbe lo que tenga con él, porque lo que tenemos es una relación de jefe y empleado, si llegas a decir algo que no es y me llego a enterar, te aseguro que te despido y a Hoseok.-tenía el semblante serio, queriendo trasmitir que él hablaba muy en serio.

Vio como Yoongi cerraba sus ojos y tragaba saliva, abrió sus ojos y dirigió su mirada hacia sus pies.-No puedes hacer eso, se que tienes algo con Taehyung  y lo averiguare. Jimin me dijo que los vio abrazándose en tu oficina y Jimin a mi no me va a mentir.

Jungkook rodó sus ojos y miró a otro lado enojado.

-Por eso no me caes bien Park Jimin. Maldito seas-pensó.

-Taehyung me abrazó porque le dije que si el mejoraba en su trabajo, le aumentaría su pago, así que me abrazó pero se disculpó después Jimin habla por hablar. Inventó esa patética excusa pero no tenía ninguna que darle a Yoongi y se le ocurrió esa, la más patética.

Yoongi por su parte, no le creería tan fácil a Jungkook. Él sabe que no es de su incumbencia meterse a la vida del pálido pero el necesitaba saber la verdad de todo esto. Si nadie le iba a decir, él lo descubriría por él mismo, pero tendría que tener cuidado, ya que Taehyung  lo había amenazado por alguna razón.

-Te creeré, pero te estaré vigilando. Así que te puedes ir ya de aquí, no veo la necesidad de que estés aquí después de decirte que te creo, así que largate ya.- palmeo sus hombros y sonrió, viendo como el pálido reía fuerte.

-¿Tú crees que te dejaré que folles en mi edificio? Pues para eso esta la casa Yoongi, así que no me iré de aquí hasta que ustedes dos se vayan, los únicos que se tienen que quedar son los de el turno de la noche, así que se me van ya.-abrió la puerta y metió a Yoongi en la habitación, esperando a que el menor saliera con Hoseok, esperando un poco al lado de la puerta. Cuando vio a los dos chicos salir el sonrió y se despidió, viendo como estos salían y desaparecían de su vista.

Suspiró y saco su teléfono, buscó en los contactos el número del menor, quién se lo había brindado y presionó el número, llamándolo. Escucho los pitidos de aquella llamada hasta que escuchó como la llamada era atendida por Taehyung .

Kim Taehyung , ¿qué necesita?

Necesito ir a tu casa.

Jungkook sonrió cuando escuchó la risa escandalosa del menor al otro lado de la linea.

¿De verdad ya me extraña? Me siento dichoso ante eso, ¿pero para que quiere venir a mi casa?

Tú ya sabes para qué, se que lo hicimos hace media hora, pero ya no aguanto.

Puedes venir, te mandaré mi dirección para que vengas, Jungkook.

Sabes, ahora que lo pienso, creo que es mejor que me digas Hyung

¡Por? ¿Acaso te gusta?

Me siento viejo, pero de tu boquita sonaría mejor, si de por si tus gemidos me encantan ahora cuando me llames Hyung


Pues no te lo diré. Así que te aguantas, te mandaré la dirección.

Quiso seguir hablando pero Taehyung  había cortado la llamada, dejándolo con una gran sonrisa en su rostro.

-Veo que Taehyung te trae loquito.—conocía esa voz irritante que él odiaba con toda su vida y se giró a ver a Jimin.―creo que no vas a admitir que te trae loco.

-Lo único que se, es que tú quieres a Taehyung  y por eso quieres hablar con él. Se supone que debes estar en tú casa.

Jimin rio y se cruzo de brazos.-Estaba viendo algunos papeles y estaba viendo algunos tramites. Además, para que estés feliz, yo no quiero a Taehyung , ni me interesa, yo me acercaba a él porque quería conocerlo y hacerlo mi amigo pero no quiero pasar a más, a mi me gusta otra persona.

Jungkook miró su teléfono y vio el mensaje que le había mandado y guardo su teléfono y miró nuevamente a Jimin. Sabes que no me agradas, pero te pido que no malinterpretes cuando mires a Taehyung  abrazándome. Solo eso te pido.

-De ti viene raro que alguien te abracé y te dejes, pero si eso quieres, está bien. Cualquier cosa que necesites, me dices.-palmeo su hombro y se fue hacia el elevador, dejando a un Jungkook confundido.
A pesar de todo, Jimin sigue siendo el mismo chico que le gusta ayudar sin importar si es su rival o no. El creyó que le caía mal solo porque se llevaba a sus conquistas y nunca tuvo un tiempo para conocerlo perfectamente.



















Se viene maratón por haberme desaparecido y no escribir la adap 💪🏻
(Dejen su estrellita y un comentario si les está  gustando)

-meowtw

profesor de mamadas •|• kookvWhere stories live. Discover now