8

1.1K 66 8
                                    

-¡Mmmg!-dio un gran gemido agudo al sentir como el miembro del pálido entraba y salía sin piedad.

-Callate.-habló con su voz grave, mordiendo el lóbulo de su oreja. Agarró su cintura y comenzó a dar estocadas más profundas, sintiendo como las paredes de Taehyung se acoplaban más a su miembro.

Taehyung enterraba sus dedos en el cuello del mayor. Ya que hacerlo en un escritorio no era para nada cómodo. Taehyung no supo como, pero de repente había sentido como Jungkook lo jalaba hacia su oficina y comenzó a besarlo, hasta montarlo en su escritorio y comenzar a hacerlo suyo.

Jungkook levantó a Taehyung de aquel escritorio y se sentó en su silla, para sentir como su miembro entraba por completo en la entrada del menor.

-Montame bebé.-susurró en su oído.

Taehyung mordió su labio inferior al escuchar la voz de Jungkook salir tan grave y excitada. Se apoyo de los hombros del pálido y comenzó a saltar.

-Vamos bebé, hazlo más rápido, para que me venga dentro de ti.--prefirió ayudar al menor, así que, comenzó a mover sus caderas para meterse más profundas aquellas montadas.

Esto iba a ser largo.

🐇

-¿Me puedes enseñar las cámaras de seguridad Hobi?- le sonrio al mayor, quién se encontraba comiendo unas papitas y un refresco. Pero el negó.-¿Por qué no?
-Es contra las reglas del trabajo, solo Jungkook y el jefe las pueden ver. Si te las enseño a ti, me despedirán.-botó aquella bolsa de papitas en un cesto de basura.-hasta tú mismo sabes eso. Te puedes retirar.

Yoongi se cruzó de brazos y bufo.-Hobi, nadie lo sabrá. Por favor.-suplicó nuevamente, recibiendo una respuesta negativa del mayor.-solo dime, no has visto nada raro entre el jefe Jungkook y el nuevo.

Hoseok lo pensó un segundo y asintió.—He visto en las cámaras como se dan la mano pero nada fuera de lo normal. Si quieres saber lo que pasa en su oficina, eso no te lo podría decir, porque la oficina de Jungkook no tiene cámaras.-Yoongi frunció el ceño y movió su pierna inquieto.

-Cualquier cosa que mires me avisas, Hobi.-suspiró y se fue del lugar.

Yoongi creyó que Hoseok le haría ese favor, pero fue todo lo contrario, se le había olvidado esa tonta regla de las cámaras de seguridad. Mientras iba caminando, se encontró a un Taehyung abrochandose un botón de su camisa. Suspiró y plasmo una sonrisa en su rostro.

-¡Taehyung-ah!-extendió sus brazos para abrazarlo, olió un poco a Taehyung y olía a la colonia de Jungkook.-¿donde estabas?-vio como Taehyung miraba su camisa y sonreía.

-Estaba cambiando mi camisa, el señor Jungkook derramó café sobre la mia y me prestó una de sus camisas.-miró su camisa y palmeo los hombros de Yoongi.—pero me queda un poco grande.

Yoongi sonrió grandemente.-¿Y Jungkook? ¿Dónde está?

Taehyung levantó sus hombros y miró en todas partes.-No se donde está, después de darme una de sus camisas se fue a otra parte. ¿Y tú donde estabas?

-Estaba en cámaras, quería ver algo.-pellizco la mejilla derecha del mayor.-no es nada. -Si estabas viendo de que si Jungkook se acuesta
conmigo, te dire que no me acuesto con él. Yo no salgo con gente que juega con otras personas.-de repente, su sonrisa ya no estaba y se convirtió en una seria, dejando asustado a Yoongi.

-Pero te agarras de la mano con él. ¿Eso es normal? tú y Jungkook ocultan algo y lo descubrire.

Taehyung rio y se separó de Yoongi y lo miró de arriba hacia abajo. -Si hablas yo diré que te acostabas con el chico de las cámaras para obtener todo. ¿O me equivoco?-

-¿Quién te contó eso? Eso solo lo sabia Hoseok.

Una sola palabra. Namjoon. Pero claramente no lo iba a quemar, ya que por ser el nuevo, le contaba todo de los trabajadores, para que se "cuidará" pero, ahora esa información que Namjoon le había dado, no la iba a desaprovechar para nada.

-Ten cuidado con lo que dirás querido Gigi.-rio y se fue del lugar con una gran sonrisa en su rostro.

-Maldito.-susurró.

-¿Por qué tardaste tanto?-miró al menor, quien tenía una sonrisa en su rostro.-y porque esa sonrisa, ¿qué paso?

Taehyung se acercó hacia Jungkook y se sentó en sus piernas. Poniendo sus brazos alrededor de su cuello.-Yoongi esta averiguando algo. Quiere saber si nosotros tenemos una relación o algo así.

Jungkook agarró la cintura del menor y le sonrió.- Nosotros no tenemos nada, solo nos gustamos sexualmente.

Taehyung miró a Jungkook y suspiró. Lo miró y le extendió el meñique.-Promete que nosotros no nos involucraremos sentimentalmente. No nos enamoraremos, solo estaremos involucrados sexualmente. Juramelo.-Jungkook le sonrió y extendió su meñique para entrelazar lo con el del menor.

-No te preocupes, cualquier sentimiento que surja hacia ti, te despediré.-rio y le apretó los cachetes a Taehyung.

-Deja mis cachetes, me duele.-pellizco los brazos de Jungkook pero este no hizo ningún movimiento de dolor, dejándolo impresionado.-¿no sientes dolor?

Jungkook lo atrajo más a él y le susurró en su oído.-Solo siento mi miembro enterrarse más en ti. Eso es lo único que siento.

-Me tientas.-mordió su labio al sentir las manos pálidas apretar su trasero fuertemente.

-Vamos Taehyung , muévete. Hazlo pequeña putita.

Comenzó a moverse encima del miembro del pálido. Sintiendo lo duro que se había puesto. -Esta pequeña putita, te hace sentir bien.












Chan chan channnnnnnn, nos vemos, gracias por leer si les está gustando dejen su estrellita 😿


-meowtw

profesor de mamadas •|• kookvOn viuen les histories. Descobreix ara