11

703 34 1
                                    

La luz del sol alumbrando la cara de Taehyung  se hizo presente, frunció el ceño y vio la ventana, miró como el sol ya había salido y toda su habitación estaba a oscuras. Se levantó de su cama y observó a su lado y vio como el pálido chico, dormía a su lado. Suspiro y miró hacia la ventana, con pereza, decidió ir a abrir aquella persiana. Se acercó y la abrió, ganándose inmediatamente, un quejido del mayor.

-Es muy temprano, acuestate.-se quejo el pálido, cubriéndose con la manta.

Taehyung rodó sus ojos por la actitud infantil que el mayor estaba teniendo. Se dirigió a la mesita que se encontraba al lado derecho de su cama y buscó su teléfono en una de las gavetas. Cuando encontró su teléfono, lo agarró y lo primero que hizo, fue mirar la hora. Abrió sus ojos asustado cuando vio la hora que era.

¡Las 12 del medio día!

-¡Oye!-se dirigió donde Jungkook y lo comenzó a mover, para que se despertara, pero no hubo respuesta.- ¡¿Sabes la hora que es?!-gritó en un susurro. Vio como Jungkook se quitaba la sábana y fruncia el ceño y lo único que hizo fue a asentir.-¡¿Y por qué no me dijiste?!- reclamó.

-Ibas a hacerme que me bañara y no me gusta bañarme tan temprano cuando termino de follar a alguien.-se quitó la sabana que tenía en su cabeza y miró a Taehyung , quién comenzaba a agarrar su ropa de trabajo.-ven aquí bebé, te diré algo.-vio como Taehyung le sacaba la lengua y abría su gran armario.-vamos bebé, no seas aguafiestas. Siéntate en mis piernas, ven.

-Primero que nada no soy tu bebé.-Taehyung se comenzóa acercar, se sentó en las piernas del pálido y beso sus labios. y segundo, dime.-besó la nariz del pálido.

Jungkook agarró la cintura de Taehyung  y lo atrajo más a él. -Hoy no iremos a trabajar, tomaremos un descanso, además, necesito descansar de Yoongi.-le sonrió al menor pero él, solo lo miraba confundido.

-Pero yo apenas estoy entrando, ¿tan pronto estaré faltando?-preguntó y miró hacia otro lado.-no creo que sea buena idea no ir a trabajar. Además, si tu no llegas y tampoco yo, ¿no creerás que Yoongi sospechara?

Jungkook bufo y levantó sus hombros restándole importancia al dato que Taehyung  había dado.-Que valga una mierda de lo que piense yoongi, además, ese también tiene sus secretos, si él revela el nuestro, yo revelare el suyo.-buscó las manos del menor y la agarró, dirigiendo sus labios en ellas, para darles pequeños besos. Viendo el leve sonrojo de Taehyung .

Taehyung  quitó sus manos y limpio el lugar donde Jungkook lo había besado.-Eso es totalmente asqueroso, ni sabes donde estuvieron mis manos y ya la andas besando.-se cruzó de brazos.

-Lo se perfectamente y lo único que se es que te limpias las manos y que eres muy aseado.

Taehyung sonrió y nego, brincando encima de él.-Cuando voy al baño, no me lavo las manos. Solo me limpio y me voy. Y así, tocó su polla, toco tu cara.-señaló el miembro del mayor y después el cachete y con sus dedos, roso sus labios, inmediatamente, Jungkook quitó sus manos y las agarró de las muñecas.

-¿Eres un puerco!-gritó asqueado.

Taehyung comenzó a reír fuertemente ante la reacción divertida de Jungkook. Él podia ser malo en algunas cosas, pero desaseado jamás. Cuando quiso abrazar nuevamente al pálido, no pudo porque fue alejado inmediatamente, dejando que sus carcajadas fueran más fuertes.

-¡Era broma Kook!-exclamó, buscando la mirada del mayor, viendo como este la esquivaba cada vez que la buscaba.-amor, bebé precioso, mirame.

Jungkook al escuchar ese apodo se giro y le sonrió coqueto a Taehyung .-¿Acabas de decirme, bebé precioso y amor?

Taehyung  al percatarse de lo que dijo, mordió sus labios y cubrió su rostro con sus manos.—¡Olvida que dije eso! ¡Todo por tu culpa!

Jungkook abrió sus ojos indignado y se rio levemente.- Es impresionante, ahora resulta que es mi culpa porque me dijiste bebé. ¿Acaso es delito decirle bebé a mi bebé Taehyung ? Para mi no es injusto.-toco con su dedo índice la pequeña nariz de Taehyung .-pero a mi no me digas bebé, es muy usado. Quiero uno original.

Taehyung  frunció el ceño y nego riendo.- Pero tú me dices bebé, también es muy usado, que injusticia.

-Nada bebé Taehyungie, yo porque soy pésimo en pensar. Pero tú Taehyungie, sería lindo escuchar un apodo bonito para mi.-acarició el cabello de Taehyung  y le sonrió.

-Es injusto.-reprochó.-el único apodo que se me ocurre es, conejote.

Jungkook miró confundido al menor y comenzó a quejarse.

-Te dije que me pusieras un apodo, no un insulto.

Aveces pienso si tienes el cerebro de adorno.-sintió como Taehyung  le dio un golpe y no de los suaves.

-Eres un estúpido, te recuerdo que yo fui quien tiene videos de nosotros follando. ¡Y no, no me masturbo con ellos! Kim Taehyung  no hace eso.

-No te gusta masturbarte pero si te gusta que te masturbe, es raramente excitante. ¿Y si lo intentamos? Estaría muy bonito despertar con una buena masturbada.

Taehyung  rio fuertemente y negó.-Tú solo piensas en eso, ¿por qué no eres una persona normal levantándote y después comer normal?

-Porque yo no soy de esas personas normales, es demasiado cliché, ¡Bu!

Taehyung  lo miró confundido.-¿Qué tiene que ver eso con lo cliché?

Jungkook agarró el trasero de Taehyung  y lo apretó.-Es porque es demasiado obvio, se levantan, se van al baño y van a comer como gente ordinaria. Es muy aburrido para un Jeon.

Taehyung sonrió y lo miró.-Que espera señor Jeon para follarme.

                                          [....]

-¡Jiminie!-gritaron.

Jimin se giró a ver quien era y vio como Yoongi venía corriendo hacia él, con la sonrisa de oreja a oreja.

-¿Ahora que mosca te picó? Estas demasiado alegre para mi gusto.-miró confundido a Yoongi, de repente, sintió unos brazos rodearlo.-definitivamente algo te pasa, nunca me abrazas y sabes que odio los abrazos.

Yoongi se separó y palmeo el hombro del menor.- La parejita no vino hoy a trabajar, eso significa que ayer estuvieron juntos.

Jimin puso sus ojos en blanco y miró sin ninguna expresión a Yoongi.-¿Eres FBI o que idiota? Dejalos, es su vida, no la tuya.-terminó de decir para volver a lo que estaba haciendo antes.

-¡Buu! Jiminie amaneció sin su buen regalo mañanero, ¿por eso estas enojado?

-Yoongi, ya déjalos, además, para eso tienes a Hoseok, para distraerte.-no dejó que el menor protestara, porque ya se había ido

Yoongi estaba totalmente confundido.-Pobre Jiminie, no recibió su regalo mañanero.















Gracias por leer

-meowtw

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 31, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

profesor de mamadas •|• kookvWhere stories live. Discover now