7

1.2K 55 4
                                    


-Ven Jimin, apurate.-siguió empujando al menor, para que caminará más rápido.

Jimin estaba más que confundido, Yoongi nunca antes se había comportado de una manera desesperada. Solo cuando él quería que él viera algo súper importante, pero, ¿desde cuándo visitar a Jungkook era importante?

Cuando llegaron a la oficina del mayor, Yoongi de un momento a otro, tenía su mano en la manecilla de la puerta, cuando el quiso abrirla, vio que estaba cerrada con llave.

-Yoongi, después volvemos, tal vez Jungkook se fue.

Vamos, volvamos más tarde.- Jimin agarró el brazo del menor, para llevarlo hacia otro lado.

Yoongi se quiso negar pero, solo tal vez, Jungkook no estaba en su oficina, ya que, no se oía ningun ruido.

       
  
                                          🐇

-Jungkook, ¡Ah!-gimió más fuerte al sentir como el miembro del mayor rozaba nuevamente con su entrada. -por favor, mételo ya.

Jungkook mordió su labio inferior cuando sintió como el interior del menor se acoplaba con su miembro. Saco y metió con fuerza, para hacer un ruido entre sus cuerpos. Jungkook se acercó al oído del menor y le susurró:

—Sabes que Yoongi quiso entrar a la oficina.—mordió la oreja del menor y comenzó a embestir más rápido, haciendo que el sofá se moviera.

Taehyung miró sorprendido al pálido y mordió su labio inferior al sentir como las embestidas eran más  profundas. ¿C-cómo no s-se dio c-cuenta?-habló con dificultad.

Jungkook sacó su miembro y dio pequeños roces con la entrada rosada de Taehyung, metiendo la punta y sacándola. La puerta esta con seguro.-metió su miembro, haciendo que los dos gimieran alto.— segundo, hice que esta oficina fuera aprueba de ruidos. -agarró el miembro del menor y comenzó a bombearlo. -así que cualquier ruido que salga de tu sucia boca, no se escuchará.

-Eres un hijo de perra.-enterró sus dedos en los respaldos del sofá.

Jungkook comenzó a hacer las estocadas más profundas y fuertes, haciendo que el sofá se moviera ante sus movimientos. Taehyung estaba apunto de venirse, así que quitó la mano del mayor de su miembro y esa mano, la dirigió a su boca, comenzando a mojar tres dedos. Jungkook no sabía lo que estaba haciendo Taehyung, pero ver a Taehyung succionando sus dedos, fue la mejor imagen que había visto, sintiendo como su miembro daba un jalón.

-M-me vengo.-habló, Taehyung. Unas manos fueron posadas en sus caderas y sintió como era levantado, quedando a ahorcadas del pálido, Taehyung miró a Jungkook y sonrió travieso, levantó su cadera para dar un sentón, gimiendo al sentir por completo el miembro del mayor.

-Necesitamos terminar rápido.-habló Jungkook, ayudando al menor para que sus montadas fueran más profundas.

                                            🐇

-Que raro que no estuviste en tu oficina, Jungkook-habló Yoongi, poniéndole el café en la mesa.-y tu sonrisa dice que estuviste con alguien.-Yoongi miro a Jungkook con una gran sonrisa.-¿quién era?

Jungkook miró a Yoongi y suspiró, tomo su café y le dio un sorbo de su bebida.-Deja de meterte donde no te llaman, Yoongi. Uno de los trabajadores me avisó que fuiste con Jimin, ya que el quería ver a Taehyung.- frunció el ceño, esperando una respuesta de Yoongi, pero no recibió ninguna.—ya te dije que no quiero ver a Jimin cerca de Taehyung

Yoongi bufo y rodó sus ojos, comió un poco de su comida y habló.

-Te gusta ser el rey del mundo, cuando no lo eres, puedes que estés en un puesto superior que yo, pero yo no sigo ordenes de un chico que le gusta acostarse con todo el mundo.―vio como Jungkook apretaba su mandíbula y giro su rostro.-ahora no dirás nada.-rio.— Jimin te quitará el puesto.

Jungkook rio fuertemente, nadie le robaría su puesto y menos un niño.-Cuando los cerdos vuelen te creeré.

-Tu imaginación vuela como un cerdo, ¿cuenta?— Jungkook se giró y vio a Taehyung con una gran sonrisa en sus labios.-parece que el gato te mordió la lengua.

Yoongi miró a Taehyung de pies a cabeza, se levantó y se acercó a él, para darle un gran abrazó. Se alejó de él y le revolvió el cabello.

-¿Cómo te va con el desnutrido?-rio, observó a Jungkook y le dio pequeños golpes en su mejilla.-no te enojes.

Taehyung miró a Yoongi y después a Jungkook y dio un mirada tímida.-Creo que voy bien.-giró su cabeza hacia Jungkook y le sonrió.-¿Voy bien?

Jungkook asintió y suspiró, mirando a otro lado, dejando confundido a Yoongi.

Jungkook jamás daba una respuesta afirmativa sobre el trabajo de los demás. Había algo que no daba y Yoongi lo iba a descubrirlo.


















Perdón por alguna falla de ortografía gracias por leer, si les gusta dejen su estrellita 😿


-meowtw

profesor de mamadas •|• kookvOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz