Epilogo

3K 228 47
                                    

Los pasos por la escalera se dejaron notar a penas el aterrizó en la chimenea de su mansión. Una hermosa castaña con una pequeña barriga se asomaba a la sala, mientras que aferrada a su mano un pequeño rubio de ojos grises como su padre venia ayudandole a terminar los ultimos escalones.

- papi... - dice el pequeño corriendo a los brazos de Draco. - ¿Por que tardaste tanto?

- lo siento, hoy tuve que ir a buscar una manticora que se escapo de un circo - lo toma en sus brazos - estaba toda lastimada, la mandamos a una reserva de animales.

- que bueno mi amor - dice Hermione besando los labios de su esposo. - Scorpius te hizo un dibujo en el jardín de infantes.

- no puedo creer que el ministerio de magia considerara de verdad tu idea de un jardin de infantes para niños. - ella se sonríe.

- es la ventaja de ser tan buena charlando con todo el mundo sobre el mundo Muggle - le sonrie - quien iba a pensar que mi historia del jardin de infantes llegaría a los oidos del ministro. - el asiente.

- y como esta este pequeño Malfoy - besa la barriga de su esposa - ¿A ti como te va adentró de la barriga de mami? - un pequeño golpe lo hace sonreir.

- creo que te dice que hoy estuvo bastante inquieto. - dice la castaña. - vamos a cenar, Rorry ya nos tiene lista la cena y scorpius tiene sueño.

Los tres se fueron hasta la mesa, Scorpius comenzó a comer en silencio, mientras sus padres aun charlaban de trabajo y el nuevo miembro de la familia. Draco se fijo en su hijo que comía todo sin rechistar si algo le gustaba o no, y solo tomo su pequeña mano para luego darle una calida sonrisa.
Desde que Scorpius se enteró que va a ser hermano mayor, come todas sus verduras aunque no le gusten, se acuesta abrazado a la barriga de su madre y muchas veces el mismo le lee cuentos para que el bebé se duerma y gusta de tomar baños con su madre, para jugar con el bebe en la barriga.

- Scorpius hoy hizo un amigo en el jardin de infantes -dice Hermione sonriendo - el hijo de Seamus Finnigan es el nuevo miembro de la pandilla de Scorpius y los niños.

- oh... ¿Eso es bueno? - dice Draco - ¿Tendrá el mismo don que su padre para explotar cosas? - dice burlesco el rubio.

- Draco, no digas esas cosas. - ella se rie.

- papi, hoy en el jardin de infantes aprendí que los unicornios son los animales mas puros - dice Scorpius - y tambien aprendi los numeros hasta el cincuenta, aunque la profesora dice que todos van en el veinte. Pero a mi no me importa ya tengo tres años y debo ser el numero uno de la clase.

- claro que si principe. - le sonríe su padre con orgullo.

Luego de la cena, Draco vigiló al pequeño Scorpius que cepillará sus dientes y lo acompaño hasta la habitación del matrimonio, donde se acostó abrazado a la barriga de su madre. Draco leyó el cuento de los tres hermanos, el favorito de Scorpius y el bebé según el pequeño rubio.

Ambos miraron dormir al niño tranquilo aferrado a su madre. Draco lo tomó en sus brazos y lo llevó hasta la gran habitación que tiene el pequeño, lo acostó en su cama, dormido el niño busco a Crookshanks quien ya se encontraba dormido a su lado. Draco beso su cabeza con delicadeza, y le susurro que lo amaba. Para luego volver junto a su esposa y acostarse a su lado, descansando su cabeza en su pequeña barriga para besarla a ratos mientras le hablaba al pequeño que se esta formando.

- Dragón - el mira a la castaña - me gusta Cassiopeia si es niña y si es niño Abraxas

- ¿Como mi abuelo que te odiaba por ser hija de Muggles?- ella se rie. - eres unica amor.

- hoy estuve hablando con el, cuando llegué a casa con Scorpius el cuadro de él no estaba estético. Tal vez no lo viste por que ni siquiera lo miras, pero el se sonrió al verte y adora a Scorpius.

- ¿Y te hablo? - ella asiente - dijo que esperaba que ya no te robes las galletas y te las de de manera voluntaria, yo le dije que ahora Scorpius se roba las galletas. - el la mirá y se sonrie. - ¿Que pasa?

- Te amo Hermione Granger, eres el único motivo que tengo para ser buena persona. - el acaricia su cara.

- yo tambien te amo - besa su cara. - soy la mujer mas feliz del mundo al tener a mi mejor amigo y el amor de mi vida de esposo.

El pequeño Scorpius llego caminando descalzo a la habitación de sus padres, bostezando y trayendo en sus brazos a Crookshanks, como si fuese un peluche. Se subió a la cama, acostandose entre sus padres, volviéndose a dormir. El gato quien pudo ser libre luego de que el pequeño lo soltará se acosto sobre los pies de Draco, mientras este ultimo abrazaba a su hijo y esposa, posando su mano delicadamente sobre la barriga en donde está su nuevo principe.
El rubio miró a su familia, sonriente de verlos tan tranquilos. Su abuelo Abraxas, siempre le decía que los Malfoy eran puros y que no tenian debilidades, y ahí esta el. Un sangre pura, un orgulloso y ambicioso Malfoy casado con una sangre sucia y orgulloso de tener hijos mestizos pero sobretodo, orgulloso de tener tres debilidades que lo hacen ser mas fuerte cada dia.

La Debilidad De La Serpiente (Dramione) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora