segundo año (parte 1)

2.8K 251 23
                                    

Las vacaciones de verano fueron tan cortas que Hermione no tuvo tiempo de pensar en la escuela o sus clases. Paso un tiempo en Londres, otro tiempo en Francia y luego en Italia con los Malfoy.
Su amistad con Draco se hizo aun mas fuerte que antes. Tanto asi, que se dejaron ver juntos en la estación 9¾. Algunos compañeros solo lo tomaron como coincidencia, aunque otros como Ronald Weasley, sabia muy bien que la castaña tenia cierto agrado por aquel fanfarrón cómo lo llama él.

- Hermione - dicen el pelirrojo y el azabache a la vez.

- hola chicos - sonrie y al ver que ninguno de los tres chicos se saluda ella le da un codazo al rubio.

- que hay Potter y Weasley. - los chicos le hacen señas - ya debemos subir al Tren - le dice serio. -Vamos.

- los busco después chicos. - ellos asienten y la miran.

El dejo subir a la castaña primero, quien se fue buscando un compartimiento vacio mientras el rubio la sigue desde atrás con su mano en los bolsillo. Llegaron hasta el sector de Slytherin, donde los compartimientos eran mas pequeños pero con menos personas o a veces hasta con una sola persona dentro.

- ¿Por que son más pequeños? - dice la castaña.

- a los Slytherin no nos gusta compartir mucho - le sonrie el pequeño - incluso en las habitaciones dormimos de a uno, por eso son mas pequeñas.

A pesar de que ya la castaña traía puesta su ropa de la escuela. Para ninguno de las serpientes fue curioso que la pequeña leona se encuentre en sus aposentos. La mayoria de ellos saben que viene con el joven Malfoy.
Quien rápidamente el pasado año se ganó el apodo del "Principe de Slytherin" .
Y es que el egolatra, narcisista y engreido muchacho se encargo de presentarla a todos en su casa, desde los de su curso hacia arriba. Sutilmente cuando la pequeña se iba o alejaba a charlar con otros de la casa, los demás alumnos tenian la impresión de que el pequeño rubio les lanzaría una maldición si no cuidan de la pequeña, ya que para nadie fue secreto que él más joven de los Malfoy tenía una gran habilidad en encantamientos y duelos para su corta edad, y que su familia fue partidario de uno de los magos tenebrosos más temidos de todos los tiempos.

El banquete de magia y la seleccion de los de primer año fue un tanto mas corta que la de ellos. Asi por lo menos los sintió la castaña. Quien ahora charla alegre junto a la Hermana menor de Ron, una pequeña pelirroja con tantas pecas en la cara como su hermano, aun así es mas simpatica y temperamental.

Durante las primeras semana la castaña se vió mas alejada de Draco, pues la pequeña pelirroja y ella pasaban sentadas disfrutando de los terrenos del castillo o las hermosas vistas al lago negro, mientras charlaban de distintos temas en referencia al mundo mágico.

Fue durante uno de los almuerzos, donde escucho a una de las chicas de segundo año hablar sobre uno de los temas mas importantes para ella. Pansy Parkinson, una chica de segundo igual que ella, de cabello negro, ojos oscuros como la noche y piel tan blanca como el papel. Hablaba a viva voz de el rubio que ella tanto adora. La pelinegra parloteaba con otras dos chicas, una era Daphne Greengrass y la otra por el parecido a ella, debía de ser su hermana menor.

- ¡Es enserio! Draco Malfoy va a jugar quidditch por Slytherin. - canturreaba la pelinegra - ¡Yo se que lo hará fantástico, es perfecto en todo!

- ¿pero ya lo aceptaron? - dice una de las rubias.

- aun no, hoy en la tarde tiene su prueba en el quipo - decía la rubia. - pero es obvio que lo van a aceptar, por algo es el príncipe de Slytherin y yo pronto seré la princesa así estaremos destinados a estar juntos.

- no creo, sabes Draco es muy lejano a todas las chicas. Es más es como si no le importará si existimos.

- eso es por que es hombre - dice la pelinegra - mi madre dice que los hombres siempre maduran después de las mujeres. - dice con orgullo - pero el y yo algún dia vamos a ser novios.

- ¿Hermione? - dice la pelirroja y ella la mira - ¿Me estas escuchando?

- ¿Me decías? - ella se ríe.

- ¿Que te sucede? -ella le sonrie, llegan Ron y Harry sentandose frente a ellas.

- ¿Como estan chicas? - dicen a la par y Hermione asiente.

- yo estoy...

- Granger - ella se voltea y ve a Blaise Zabini llamandola, evitando acercarse a la mesa de Gryffindor - el lago. - todos en otras mesas se quedaron en silencio.

- ya voy - mira a sus amigos y a Ginny - adiós chicos, vamos Ginny.

- ¿Si sabes que no debes ir? - dice Ron - ellos no te mandan Hermione.

- lo se, voy por que quiero.

La castaña tomó la mano de su amiga pelirroja, quien estaba un tanto asustada al saber que unos Slytherin malvados, como los describe su hermano Ron estan tal vez por espantar a su amiga.
La castaña se desvió a los terrenos de Hogwarts, en vez de ir hasta el lago, siguiendo al moreno quien se dirigía hasta las gradas de quidditch de Slytherin.

- al fin llegas Hermione - dice el rubio y se sonrie. - y trajiste a tu amiga, mucho gusto pelirroja.

- tu eres Draco Malfoy - susurra la pequeña - no me hagas daño.

- no te hará nada - le sonrie la castaña - lo siento Draco, es que Ron la asusta - el asiente. - ¿Que haces aqui?

- voy a dar las pruebas para el equipo de quidditch - ella asiente - por cierto pelirroja, ellos son mis amigos.

- mucho gusto - susurra

- no te preocupes pelirroja, mientras estemos nosotros aqui en la escuela nadie te hará daño, ni menos siendo amiga de Hermione - dice el rubio mirando a la pelirroja - Hermione, mi madre te mandó estas galletas.

- ¡GRACIAS! - dice alegre y les sonrie.

- Hermione, traje la tarea de herbologia para que me la expliques - dice Goyle.

- ya me voy a dar las pruebas, cuiden de ellas.

Hermione dejo un pequeño beso en la cara del rubio, quien solo solto una sonrisa ladeada y se fue caminando hasta donde estan ahora todos los del equipo de su casa. Hermione se sentó a explicarle a Goyle la tarea, mientras Ginny miraba con emoción los entrenamientos y charlaba alegre con el moreno que fue a buscarlas.

- ¿Entonces juegas quidditch? - dice el moreno.

- si, mis hermanos me enseñaron - le sonríe - me gustaria ser cazadora.

- genial, a mi igual - dice el moreno. - ¿Y dime por que tu hermano te asusta con Malfoy?

- dice que es un mago tenebroso. - Blaise se rie a carcajadas. - ¿Que es tan gracioso?

- Tu ves a Malfoy asi, y da miedo. pero aunque no lo creas tiene corazón - mira a la castaña y lo apunta - ella es la unica que puede utilizarlo a su antojo aunque ni ella mismos lo sepan.

- ¿Como lo sabes? - dice la pelirroja.

- por que Malfoy la adora, la protege y la cuida mas que a él mismo - le sonrie - Son mejores amigos, pero mi padre dice que es cuestión de tiempo para que se enamoren.

- ya veo - susurra - asi que por eso mi hermano no le agrada tanto Hermione - el asiente. - bueno tambien mi hermano es un tonto.

- ¿Como te fue Draco? - dice Hermione y todos miran al rubio llegar junto a ellos.

- ¡QUEDE! - dice satisfecho.

- ¡SIIIIII!

La castaña celebró con orgullo, aplaudiendo a su gran "Héroe" y salto a sus brazos. En donde se aferró a su cuello mientras el pasaba sus brazos alrededor de su espalda, el beso su cabeza y rió a carcajadas, dejando que sus amigos por segunda vez desde que lo conocen, escuchen su risa.

La Debilidad De La Serpiente (Dramione) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora