septimo año (parte 1)

3.1K 236 13
                                    

A pesar de que se juntaron en las vacaciones de verano mas de dos veces, las ansias de verse eran aun mas grandes. El día de tomar el expresso a Hogwarts no fue distinto, la castaña llegó acompañada de sus padres quienes solo rieron al igual que los padres de Draco, al ver como ella corría por la estación para lanzarse a los brazos de su "amigo".

Si bien, los sonrojos y la timidez de ellos daba a ratos, tal vez cuando recordaban que se gustan. La mayoría del tiempo seguian actuando como siempre y eso hacía mas liviano el ambiente.

- ¡Te extrañe Draco! - besa la mejilla del rubio.

- y yo a ti - la baja de sus brazos y le sonrie - puedes creer que no nos dejaran hacer nuestra pijamada de termino de vacaciones.

- lo se - dice molesta.

- ya no pueden chicos - dicen los padres y los miran - ¿Quieren que digamos por que? - ellos niegan avergonzados.

- ¿Me ocultas un secreto? - dicen los dos jovenes mirandose serios - ¡Claro que no te oculto nada! - se responden a la vez, hablando al mismo tiempo.

- creo que ya es hora de que se vayan - dice Lucius - adios querida Hermione - la abraza junto a Cissy - te extrañamos bastante en casa.

- y yo a ustedes - los abraza. - vamos Draco, papá dame a Crookshanks. - carga al gato gordo.

- ¿Por que tu padre tiene a Crookshanks? - dice Draco.

- por que se lo di cuando te vi - Draco asiente y se despide de todos.

- suerte este año chicos. - sonrien los cuatro padres.

Ambos muchachos se fueron buscando una cabina vacia, cuando encontraron una Draco se sentó en una de las esquinas junto a la ventana y Hermione se sentó en la otra estirando sus piernas, para acomodarse a leer.

- ¿Que lees ahora? - dice Draco sonriente.

- es una novela de amor, se llama orgullo y prejuicio. - el la mira y se sonrie - puedes creer que ellos se aman, pero son muy orgullosos para reconocerlos, el se le declaro y ella lo rechazo. Ahora ambos estan enamorados y son muy orgullosos para estar juntos luego del rechazo y el orgullo y los prejuicios de ambos.

- vaya Hermione, cambiaste los libros de magia por uno de romance - dice riendo el rubio - ¿Puedo saber por que?

- solo vi una serie en televisión, y quise saber como era el libro. - mira a Crookshanks sentarse al lado de Draco- él te extraño bastante.

- yo los extrañe a los dos, no entiendo por que no podías pasar el ultimo mes conmigo.

- bueno, según papá es bueno que nos extrañemos un poco -  se encoje de hombros. - a mi parecer es una locura.

- mi padre dijo lo mismo - la mira el rubio - yo tambien creo que es una locura - se rie.

- ¿Tu que lees? - dice la castaña apuntando al libro del rubio

- este es mi libro de astronomía, el que pidieron este año y estos de acá  son el profeta y el quisquilloso. - le sonríe.

- bien - ella sigue leyendo concentrada.

A ratos Draco la miraba mientras de sonreía de verla hacer esas muecas que tanto le gustan cuando lee. Ella doblo su piernas, provocando que la falda se subiese un poco, dejando ver al rubio un poco mas de su muslo.
Las mejillas de Draco se volvieron de un color rojo intenso, quien volvió a mirar a su libro y no despegar más su vista de él.

- nos queda una hora para llegar - dice Hermione - me ire al baño de chicas a cambiarme - se levanta y saca su bolso- ¿Vas a cambiarte aqui?

- si, cuando vuelvas ya estaré listo - ella asiente y besa la cara del rubio - ve con cuidado.

La Debilidad De La Serpiente (Dramione) Where stories live. Discover now