cuarto año (parte 2)

2.8K 225 30
                                    

El dia del baile llegó. El castillo era una locura, las chicas corrian en sus salas comunes como locas, mientras los chicos disfrutaban de jugar quidditch por la tarde.
Hermione miraba a sus compañeras de habitación correr estresadas, peinando su cabello y maquillandose.

Ella miró la hora, a las siete comenzaba el baile. Cuando faltaba tan solo cuarenta minutos se fue a dar una ducha, se maquillo tal y como le enseño Narcisa Malfoy, y se peino cómo le enseño Andromeda.

- Hermione debes tener mucha personalidad para ir al baile sola - se rien las chicas.

- no voy al baile sola. - dijo peinandose.

- todos sabemos que a ti nadie te invito al baile. - dice Lavender Brown y se va de la habitación riendo.

- pues para que sepas niña tonta, me invito el niño mas guapo de la escuela. - dice molesta en susurro. - ¿Puedes creerlo Crookshanks todo el colegio cree nadie me invito?- el gato maulla. - deben sentir lastima por mi.

Mientras hermione se terminaba de arreglar, Draco llegaba hasta las escaleras donde quedo por encontrarse con Hermione. Saludo a sus amigos quienes charlaban animados con sus parejas, Harry con pansy, Ginny y Zabini, Crabbe y Lavender Brown, Goyle y Padama patil, Ron y Astoria Greengrass, Longbottom y Daphne, y Theo con una chica de quinto año llamada Victoria Doge.

- entonces ¿Con quien viene Draco? - dice Lavender - Crei que tu y Pansy vendrian juntos - ambos se miran con asco.

- somos amigos - dicen a la vez.

- woow - dice Cormac McLaggen, soltando la mano de su acompañante y mirando a las escaleras- se ve hermosa.

Todos al escucharlo decir eso se voltearon a ver. Draco fijo su mirada en su mejor amiga, quien bajaba con elegancia las escaleras. Tenia un bello vestido de color azul con encajes, unos zapatos que combinan y su pelo tomado, dejando ver solo unos cuantos mechones sueltos.
El corazón de Draco de solo verla comenzo a latir tan fuerte que parecía que en cualquier minuto escaparía de su cuerpo corriendo tan aprisa como le fuese posible.
Para Hermione no fue diferente, de solo ver como Draco estaba a los pies de la escalera con su smoking y el cabello peinado tal y como a ella le gusta, hizo que su corazón se aceleré mas de lo que ella misma podia pensar.

- Hermione - el toma su mano y le ayuda a bajar los ultimos escalones. - te ves más Hermosa de lo normal-besa sus nudillos.

- Gracias - le sonrie - tu tambien te ves guapo Draco.

- ¿Ellos vienen juntos? ¿Draco Malfoy la invito? - Se escucha decir a lavender con las gemelas Patil.

- ¿Me esperaste mucho? - el la mira y se sonrie.

- no, casi nada - toma su mano - ¿Por que tardaste tanto?-la guia hasta el gran comedor.

- por que esperé que mis compañeras terminaran con sus dramas - le sonrie - sabes que las niñas tontas esas creian que vendria sola al baile.

- !JA! - dice Draco - como si no tuviese que amenazar a casi 18 tipos para que no se te acercarán.

- para que hiciste eso Draco - dice ella burlesca - si sabias que vendria contigo.

- Hermione, no me gusta que cualquier tipejo se crea con el derecho de invitarte. - la toma de la cintura y la apega a su cuerpo. - ¿Donde estuviste toda la semana ¿eh? No te vi ningún dia.

- pues como se cancelaron las clases, estuve practicando los hechizos de belleza con Pansy y Ginny. - abraza su cuello - ¿Me extrañaste?

- hm... - la mira y se sonrie - claro que te extrañe, es raro no verte todos los días - besa su cara.

La Debilidad De La Serpiente (Dramione) Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα