CAPÍTULO 6

1K 82 0
                                    

Tres de Tres

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆


Los ruidosos gemidos y choques de piel contra piel resonaban por los pasillos de aquel edificio, gracias al eco que se formaba, parecía que retumbaban las paredes por lo alto que eran emitidos esos exquisitos sonidos. Y al caer la noche, el ruido se hacía más perceptible si uno se detenía cerca de la estructura y escuchaba con detalle los sonidos que provenían de ahí.

Y había alguien que estaba disfrutando de la sinfonía, moviendo sus manos como si se tratara de un concierto de música clásica.

Al pie del edificio estaba la responsable de esos sies jóvenes, que se supone debía guiarlos para que solucionaran sus conflictos. Sonreía triunfal, escuchando con atención lo bien que se estaban llevando. Se sentía una líder ejemplar para la manada.

- Peggy -su nombre fue pronunciado a modo de represalia.

- ¿No te encanta? Es el sonido del amor -levanto sus brazos para expresar su entusiasmo- Como el que hacemos cada noche tu y yo -fue a abrazarse de la que tenia a unos metros, pero fue detenida por esta.

- Podría haber resultado mal, esta no era la idea cuando se te asigno la responsabilidad.

- Dijeron que necesitaban mejorar su interacción y eso fue lo que hice -señalo alegre- Mi sistema funciona, justo ahora están amándose y puedo apostar que por lo menos dos parejas han vinculado.

- Inaudito -le arrebato las llaves a Peggy para abrir las puertas principales.

- Oh vamos, déjalos disfrutarse.

- No voy a molestarlos, pero no podemos dejarlos así -abrió la puerta de par en par, percibiendo un intenso aroma, mezcla de todos los apasionados que estaban dentro- Bien, vámonos -tomó la mano de su pareja, caminando lejos de ese lugar, sin saber que aún faltaba liberar a una pareja.

- Por cierto Jane, mañana iras conmigo a comprar puros y chocolates, "Tía Jane y Tía Peggy" estaremos a cargo del baby shower... aunque creo que será más de uno.

     
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

         
[ 6 meses después ]     


- YO lo hice -dejo Wade con orgullo a un estudiante que pasaba cerca de ellos, señalando el abultado vientre de Peter, quien estaba controlando su impulso por golpear al idiota que seguía presumiendo su "triunfo".

- Pero querías que abriera la puerta -se regañó a si mismo en voz baja.

- Muy bien arañita -lo tomo de su espalda baja para seguir caminando en dirección al salón de clases del castaño.

- Wade, puedo llegar por mi cuenta al salón, te he dicho que no te quiero encima de mí todo el tiempo -le dio un leve codazo para elejarlo, pero el otro lo apretujo más.

- Eso no es lo que dices cuando lo hacemos, ayer hasta te enojaste porque te quería poner arriba.

- Eres irritante -adelanto el paso, ofuscado al notar que otros estudiantes escucharon lo dicho por el alfa.

El alfa le dio alcance, al tiempo que se toparon con Thor y Loki, a quienes no habían visto durante el periodo de vacaciones y por tanto no sabían que habían tenido el mismo "resultado" que ellos. Se detuvieron dándose un vistazo los unos a los otros.

- Buen trabajo Thor -alagó Wade, chocando un puño con el otro, viendo con descaro el embarazo de Loki, quien estaba sonrojado y matando con la vista a los dos alfas, de la misma forma que lo hacía Peter.

Tres De Tres~Where stories live. Discover now