CAPÍTULO 3

1.1K 104 3
                                    

Thor y Loki

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆


La respiración agitada de Loki fue el aliciente perfecto para que Thor no dudará en desvestirlo. Sin jaloneos o movimientos precipitados, le fue quitando la ropa hasta dejarlo únicamente en bóxer. No era la primera vez que lo veía semidesnudo, a veces coincidían en los vestidores, haciendo inevitable que posara su vista en ese chico, que continuamente le daba problemas. Estando ahora tan cerca de él, podía apreciar mejor los bonitos rasgos de su cara, al igual que los detalles de su cuerpo tan incitante.

Acorralando más al pequeño, empezó a acariciarlo con las yemas de sus dedos, pasando por su torso y espalda, sintiendo como se erizaba bajo su toque y comenzaba a respirar más fuerte. Viendo la disposición que mostraba el chico, decidió subir la clasificación de la escena. Sin dar aviso, le bajo el bóxer de un jalón, haciendo reaccionar al otro con una exhalación de sorpresa, tensandose por instinto e intentando cubrirse, como si apenas fuera consiente de la situación.

- No me digas que te vas a hechar para atrás ahora -observó cómo negaba el otro con la cabeza- Que bueno, porque con lo fácil que resultaste, no te hubiera dejado escapar aunque estuvieras rogando... -se interrumpió al precibir el intenso aroma de éxtasis a su alrededor- En serio eres un depravado, estas imaginando cómo abusaría de ti, follandote en contra de tu voluntad -le dio una fuerte nalgada, viendo la sonrisa lujuriosa de Loki.

- ¿Desde cuándo me conocestan bien? - colocó sus manos en el pantalón del alfa para desabrocharlo, pero este se lo impidió,  aprisionándole las muñecas contra la pared y dándole un beso húmedo en el cuello- ¿Por qué soy el único que está completamente desnudo? -reclamó con el ceño fruncido  intentando removerse del agarre del rubio.

El alfa no respondió. Solo hizo contacto visual, rozando sus labios como si estuvieran presentándose, el omega sonrió tímidamente y eso le encantó al mayor. Ni siquiera había manoseado tanto al pequeño y ya se sentía como si fuera a correse.

- Thor...-jadeó ansioso. Pero el alfa lo calló con un beso fugaz, tomándolo por sorpresa y aprovechando el momento para hablar.

- Por que eres hermoso -desvío su mirada al bonito cuerpo, que en poco tiempo sería ultrajado por él- Y porque me siento poderoso teniéndote así, completamente vulnerable; demasiado tentador para alguien como yo -le soltó las muñecas, dispuesto a seguir disfrutando del omega.

Thor se dedicó a lamer, mordisquear y esparcir besos, desde el cuello hasta el vientre de Loki; sus manos estaban en labor de estrujar esas redondas y esponjosas nalgas, ansioso por quererlas ya rebotando contra él. Estaba de cunclillas, a la altura de la erección del omega,  elevó la mirada para regalarle una sonrisa perversa, al tiempo que atrapó su miembro y lo dirigió a su boca. Disfrutando de la imagen del chico que se alzaba ante él, temblando y a la expectativa, con los ojos brillosos y las pupilas dilatadas.

- Hermoso.

Y sin más, engullo por completo la longitud de Loki. Sin darle tiempo de asimilar la sensación, comenzó a chupar y lamer succionado desde la base hasta la punta, alterando movimientos rápidos y lentos, metiéndola hasta su garganta, escuchando fascinado los jadeos del que estaba luchando por mantenerse de pie, recargado en la pared.

Concentrado en su acción, el rubio agarró una de las piernas del omega para pasarla por encima de su hombro y así tener un mejor acceso al momento de dilatarlo; no le importo quitarle un punto de apoyo, de todas formas terminarían follando en el piso, así que seguió atendiendo la erección con su boca, aguantando por atenderse la de él, sabía que le esperaba un delicioso y apretado culo, el cual aún no había ni tanteado, pero no tardó en hacerlo. Recorrió con sus manos toda la redondez del lindo trasero, pasando sus dedos por en medio de las dos masas, ganándose un gemido agudo por parte de Loki que había contraído los músculos de esa zona por lo estimulado que estaba.

Tres De Tres~Where stories live. Discover now