CAPÍTULO 2

1.5K 153 5
                                    

De puertas y balones

       ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆             

Wade x Peter

Ni siquiera intentaron escapar o evadir sus tareas, estaban sobre aviso y ninguno se sentía con la disposición de poner en riesgo su permanencia en la universidad, además de las consecuencias  que eso traería para su futuro. No tuvieron más opción que seguir las  órdenes de la alfa líder.

- Wade... ¿No piensas ayudarme? Llevas ahí tirado más de media hora -se quejó Peter por tercera vez, debido a la holgazanería del otro; viendo como estaba desparramado en una silla, observando divertido al castaño, que se esforzaba por cumplir con la tarea impuesta.

- Te estoy ayudando, tienes toda mi confianza puesta en ti para que hagas el trabajo de ambos, lo estás haciendo muy bien niño.

- Al menos deja de mirarme, me molesta -regreso su atención al caballete que estaba plegando para acomodarlo con los otros.

Siguió con su actividad en silencio y esperando que las horas no se le hicieran eternas, no quería estar ahí soportando al tonto que desde hace tiempo lo molestaba con insinuaciones descaradas. Le irritaba su actitud odiosa, engreída,  sin ningún sentido de humildad, pero... sí, ya había peros respecto a ese alfa insistente y, en opinión de Peter era peligroso.

Su pensamiento fue interrumpido cuando escucho el arrastre de unas varillas de metal, voltenado en seguida para ver el causante de ese molesto ruido, observando a Wade cerrar los seguros internos de la puerta del almacén y trabajando las varillas para asegurar un mejor cierre. Completamente nervioso, recorrió en grandes zancadas la distancia entre él y la salida que ahora estaba asegurada, sabía que esa no era buena señal.

- ¿Wade qué...? Abre la puerta -el alfa se giró mostrando una sonrisa tierna por el tono berrinchudo con el que había hablado- ¿Por qué...? ¿Solo así eres capaz de tenerme?

- Puedo tenerte en el momento que yo quiera arañita -aseguro divertido- No necesito recurrir a tácticas sucias.

- Entonces, ¿Por qué cerraste la puerta?

- Porque no quiero que los otros vean lo que solo yo puedo ver y todo lo que te voy a hacer -totalmente seductor se acercó lentamente a Peter, quien intentó esquivarlo rápidamente, desesperándose cuando notó el cambio de postura, como un lince a punto de atacar.

- Wade... no seas as, ¡No, WADE! -gritó cuando vio al alfa lanzarse contra él para tumbarlo al piso y aprisionarlo bajo su cuerpo- ¡Wil... Wilson por favor no! -le empujo varias veces, intentando quitárselo de encima, pero apenas y se movía, probo dándole puñetazos e iba a empezar a patalear cuando recibió un besito fugaz en le mejilla derecha y luego otro el la izquierda, distrayendo a su intento de escape- Wade... -susurro con voz melosa, observándolo directo a su rostro; su semblante estaba tranquilo, sin esa mirada de chulería.

- Te escuchas tan provocativo gritando mi nombre -dijo sonriendo, dando un beso sobre el dorso de la mano que se había quedado en puño sobre su hombro- No haré nada que tú no quieras, pero tus ojos me dicen otra cosa -juntó su frente observando directamente a los ojos claros del omega, viendo como los cerraba para evitar evidenciar sus emociones- No me engañes amor, sé que estas cayendo, tu aroma también te delata y tarde o temprano te tendré solo para mí -beso de nuevo sus pómulos y esperó a que el otro abriera los ojos para seguir hablando, volviendo a poner su mirada de fanfarrón- Te diré qué, prometo abrir la puerta si antes me dejas abrirte a ti -soltó divertido, esperando ya la cachetada que seguramente recibiría, y tal como predijo, la mano del otro quedó marcada en su mejilla.

Tres De Tres~Where stories live. Discover now