― 21 ―

1.7K 86 43
                                        

Minho pensaría que todo saldría bien, pero a veces la suerte no está presente en todo momento, ahí estaba.

El joven minho derrotado, tirado en el suelo, con un cansancio enorme el corazón le dolía y la su cabeza estaba repleta de cosas que jamás dejaría de pensar, las cosas para el eran malas.

Pues si, el castaño estaba a punto de su muerte, la bala estaba incrustada en el y la sangre manchaba más el suelo, no había nadie quien lo ayudará, trataba de aguantar pero sus esperanzas no eran muchas, la verdad quería seguir con vida por lo menos cumplir con lo que tenia en mente y su futuro poder completarlo.

Cerro lentamente sus ojos, dejo caer su cuerpo y lo único que quedo de el fue su collar el cual tenia la inicial de la persona que más lo hacía feliz, Han Jisung, sus labios hicieron una leve sonrisa y así fue que qué Lee MinHo se durmió....

Capaz sería para siempre o solo seria algo momentáneo, quien sabria la respuesta.

"Lee Minho despierta por favor!!"

Sus compañeros trataban de despertarlo, llamaron a ambulancias y pidieron ayuda profesional, no sería el fin para minho.

Jisung estaba ahí presente, mirar el cuerpo de alguien quien tanto amaba era horrible, se encontraba llorando en los brazos de su mejor amigo mientras que el contrario trataba de tranquilizarlo, pero vamos, quien no soportaría ver eso.

Jisung no soporto verlo de lejos que se acercó a él desesperadamente esquivando a los que estaban a ahí y lo abrazo fuerte.

― Por favor min, no quiero que te vallas!! ― su ropa se manchaba y sus brazos lo sostenía ― Min dime que te quedaras conmigo, dijiste que nos quedariamos juntos para siempre ― sus ojos cristalizados lo miraban, pero su tiempo lo tardó cuando los guardias lo tuvieron que sacar, junto sus labios por última vez y así fue que lo alejaron de el ― Por favor, necesito estar con el!! ―

― Vamos ji, dejemos que hagan su trabajo ― Chan trataba de calmarlo con sus palabras, lo cual así fue, jisung dejo de llorar y espero la respuesta de los doctores.

[...]

Paso el tiempo, la verdad era una eternidad para jisung, estar sin minho era algo que no le gustaba, 3 am y los doctores tenían noticias, no sabíamos si buenas o malas.

― Que tal?! Y minho!?!? ― jisung se paro de inmediato y fue lo único que pregunto.

― Bueno....minho por suerte esta bien, no sabemos si es por mucho tiempo ―

― A-a que se refieren con mucho tiempo? ―

― Minho en ese momento resivio un ataque al corazón, lo cual el ya tenía problemas con eso y luego la bala estaba muy adentro, pero logramos qué salga ―

― Me alegra, supongo, el se recuperará? ―

― Aun no tenemos respuesta de eso, pero esperemos que si sea así ―

― Esta bien ―

― Esto es todo, espero tengan una linda noche, mañana veremos si resuvumos noticias ― luego de eso ambos se marcharon.

― Tenemos que pensar positivo jisung, minho estará bien saldremos de aqui con el, si? ― chan le dio un poco de apoyo, no le servía mucho a jisung pero si ayudo.

― Supongo que esta bien, vámonos a casa mejor, tengo sueño ― dijo mientras bostezaba.

― Claro, vamos ji ― ambos se fueron de ahí, en el camino no hablaron nada, solo hubo silencio ya qué pasaron muchas cosas y la verdad estaban cansados, más que nada jisung.

Llegaron y los chicos lo resivieron, jisung saludo a todos y solo se fue a su habitación a dormir, quería descansar un rato después de todo lo que había pasado y tener esperanzas de que volvería a ver minho por lo menos toda su vida.

――――――――――――――――――

Hoy me agarro inspiración, la verdad quedo como la chucha pero no importa, no quiero dejarlos sin nada.

Me voy a dormir, son las 4:45 am.

― YOU'ARE MINE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora