Y así fue, minho se encontraba viajando lejos de alguien quien tanto amaba pero se negaba a tener problemas con cierta persona, se negaba mirar la ventana pues la altura qué estaba era muy alta y eso le daba miedo.
Por otro lado....jisung dormía, el sol en corea recién salía y la luz entraba por su ventana la cual alumbraba, se levantó por culpa de eso y miro el techo, pensó en que minho estaría ahí en el desayuno, pero no era así, se dio una ducha rápido y se puso lo más cómodo qué tenía, era día libre así que estaría bien unos pantalones anchos y remera holgada.
Bajo las escaleras y se encontró con su papá esperándolo en la mesa, en su mano sostenia una tza de café y la otra apollada en la mesa, jisung solo se sentó al lado de él dándole el paso para que pueda hablar primero.
― Buenos días hijo, que tal tu noche? ―
― La verdad estuve buena, por que lo preguntas? ― lo miro de reojo
― Por nada, que harás hoy? ―
― Pensaba salir con minho...― esa respuesta sonó medio baja pero su padre de igual manera lo escucho.
― Minho....― apoyo su taza y procedió a sentarse bien.
― Si minho, qué tiene? ―
― Hijo....― lo miro con su cara de siempre y pollo su mano ligeramente en el hombro de este ― lo lamento jisung
― Por que? ― mis ojos se abrieron demasiado y lo mire.
― Minho ya se fue de aquí, está viajando ― la reacción del menor no fue tan buena, el pensaría que sería una broma, pero no la era.
― E-estas mintiendo no? ― se le hizo un nudo en la garganta y se paro de sorpresa.
― Claro que no jisung, como te voy a mentir sos mi hijo ― jisung corrió hacia la habitación de minho.
Abrió la puerta y difinitivamente vio que estaba vacía, no había nada de él ni siquiera su ropa o el peluche que dejaba en su escritorio, se acercó ese mismo objeto y vio que había una carta con el nombre de minho, ni la había abierto y en sus mejillas caían lagrimas, cuando la abrió por conpleto empezó a leerla.
"Hola jisung!, soy yo minho el de siempre, lamento no haberte dicho esto antes pero no quería que te preocuparas por mi, lo sabes, espero ahora si estés bien sin mi, ojalá estar contigo ahora sentados tomando nuestro helado favorito o mirando los gatos que pasan por el patio, la verdad me hacías sentir tan bien, estar a tu lado era lo que más me emocionaba del día, capaz si fui un tonto al decir que deberíamos estar separados, pero después de todo nos mantuvimos juntos siempre sin importar nada, bueno algunas cosas van a quedar solo como simples recuerdos, jisung no quiero que llores por mi jaja, llora por una película mejor, me sentiré triste si lloras por mi, espero que estés bien jisung sos la persona más linda y con un gran corazón el cual cuidaría toda la vida si pudiera, me despido de ti jisung, el chico de la mejillas de ardilla o mejor dicho.....el amor de mi vida, te amo han jisung"
Jisung se tiro en el piso a llorar, leer eso le dolió y más cuando pensaba que el se quedaría más tiempo, ro lo fue así, ya no sabria con quien hablar, salir a tomar helado o hasta mirar los gatos que tanto les gustaba a ambos.
Se sentía muy mal, no quería salir de esa habitación, por una parte odiaba a su papá, ya que fue de el la idea de que se valla, el lugar era silencioso y solo se escuchaba a un jisung llorar por alguien que tanto amaba y al cual quisiera permanecer toda su vida con el.
Por otro lado minho se encontraba comiendo algo, ya habían bajado del avión y fueron a un restaurante que estaba por ahí, clásico, en su mente se imaginaba un gato comiendo, rara parte de su personalidad, vio una ardilla en un árbol y no pudo evitar acordarse de alguien tan especial.
― Te pareces mucho a alguien que conozco ― intento tocarla pero esta de alejo de el.
Se sentaron en una plaza la cual permanecía con gente, el los miraba pero el sentía un silencio dentro de el, se sentía vacío, el aire le rozaba la cara y los pajaritos no dejaban de volar, era como si fuera que todo iba lento, sus pensamientos fueron interrumpidos por un hombre quien lo llamaba, vestía de traje y joyas qué se veían caras, se acercó a él y lo saludo.
― Buenas tardes, soy el señor woojin un gusto su nombre? ―
― Amm....soy Lee MinHo un gusto ―
Hizo una referencia y le regalo una leve sonrisa.
― Minho lindo nombre, mira soy una persona que se encarga de que los hombres más atractivos y hermosos sean modelos ― sonrió y le entrego una tarjetita ― te vimos pasar por aquí y pensamos que podrías trabajar aquí, qué dices?
― Yo.....― miro la tarjeta y se quedo pensando un rato largo, el hombre no dudo en ser paciente y esperar su respuesta ― supongo que esta bien.
― Excelente, nos vemos mañana a las 5:00am ― hizo un saludo y se fue.
― Claro.... ― ¿qué fue eso?
――――――――――――――――――
OK amigos hoy estuve muy ocupado así que tuve que meter este cap de relleno, prometo que el viernes los otros dos seran mejores.
Bye,A DE PASO REPASO AAA, hice un team por wsp si se quieren unir
YOU ARE READING
― YOU'ARE MINE
Random- Minho....sobreviviras a esto? - No te preocupes, si no lo hago te cuidare donde este.... Historia Minsung +18
