Pagaron los helados y caminaron hasta llegar a una banca para sentarse a mirar la vista, minho contaba la historia de su infancia la cual fue muy dura para el, jisung lo escuchaba atentamente mientras lo miraba con una leve sonrisa, minho se do cuenta de eso y paro de hablar para mirarlo.
― Mira tenes helado en tus labios ― se acercó a él y le robo un beso, saco una sonrisa la cual jisung solamente se le contagio, luego de ese momento minho siguió contando hasta que vieron una dos estrellas juntas.
― Mira! ― jisung apuntó las estrellas qué iluminaban el cielo, lo cual hacían brillar sus ojos, minho solo lo miraba a él, esa era su estrella favorita ― Deberíamos pedir un deseo, no hay tantas posibilidades de encontrarse dos estrellas juntas
― Claro ― sonrió al escuchar eso, cerro los ojos y escucho lo que susurraba el menor lo cual hizo qué su estómago volaran miles de mariposas.
"Mi deseo es que minho hyung se quede conmigo hasta que el tiempo nos separe,lo amo demasiado así que espero que se cumpla y permanezcamos juntos toda una vida"
El mayor abrió sus ojos y lo miro, jisung seguía con sus ojos cerrados hasta que los abrió y miro al mayor.
― Pediste un deseo? ―
― Obvio, como dijiste hay muy pocas posibilidades de que una estrella pueda encontrar a alguien que lo acompañe toda una vida entera ― sonrió y ambos juntaron sus labios haciendo un beso lento y romántico.
Al camino a casa minho contaba chistes malos, pero que a jisung si le hacían reír, cuando llegaron minho decidió llevar a jisung a su habitación, no quería que viera las maletas qué tenía que llenar para irse esa misma noche, así que fueron a su habitación y estuvieron un rato ahí charlando y riendo hasta que llego la hora donde minho ya se tenía que ir a su habitación a preparar maletas.
― Min no te vallas!! ― estiraba el brazo de este haciendo puchero.
― Pero si solo me iré a dormir a mi habitación, mañana nos seguiremos viendo no? ― decir esa mentira le dolió pero debía evitar que jisung sepa eso.
― Ya lo se pero es que no puedo estar sin vos ―
― Lo se, yo tampoco pero bueno hoy ya salimos mucho hannie, prometo que para la próxima me quedare a dormir ― le dejo un beso y se acercó a la puerta.
― Esta bien, entonces hasta mañana min ― sonrió y se acostó a dormir.
Minho salió de la habitación, la verdad dejarlo no era lo que quería pero tampoco quería seguir sufriendo ahí adentro.
Entro a su habitación y empezó a sacar su ropa del armario guardandola en sus maletas, en su bolso llevaría solo lo necesario, teléfono, cargador, auriculares, y lo más preciado su libreta.
Después de todo eso eran las 12 de la noche, se sentó en la silla de su escritorio y decidió escribir una carta para jisung, sería eterna ya qué tenía muchas cosas por decirle pero prefirió hacerlo corto, cuando termino el tiempo había pasado y ya tenía que bajar para irse al aeropuerto, en la salida lo esperaba Jeonghan y una enfermera.
― Bueno minho a sido un placer tenerte acá, la verdad hiciste un gran esfuerzo por estar acá, me alegra que seas unos de mis mejores estudiantes y mafiosos, espero vernos pronto o no, ella es una enfermera que te acompañará por si acaso te de algo en el corazón, nos vemos linda noche Lee MinHo ― le dio un abrazo y se fue.
Minho estaba por entrar al auto pero se dio la vuelta para mirar por última vez esa gran casa donde estuvo ahí un largo tiempo, muchas cosas pasaron ahí pero el prefiere que quede todo ahí y empezar de nuevo su vida, se subió y fueron directo al aeropuerto, mientras miraba la ventana recordaba los momentos lindos que pasaba con jisung, no pudo evitar que se le salieran unas cuantas lagrimas por eso, se las limpio y decidió dormir aunque la postura no sea buena.
"Lee MinHo?, despierta ya llegamos"
Minho se levantó algo dormido y miro la hora "1:46",salio del auto y fue hacer algunas cosas que tenia que hacer ahí, se compró algo para comer ya qué no había comido nada en la cena y se sentó a mirar como pasaban los aviones, los único que los acompañaban era una enfermera y un guardia.
"Pasen a la puerta 5"
Se levantaron para hacer fila y esperaron, minho se sentía nervioso y eso hacia qué su corazón empiece a doler pero solo ignoraba el dolor, al entrar el castaño solo veía las personas pasar, pasaron la fila y estaban en el pasillo el cual ya era oaaa entrar al avión, minho no quería pero no tenía de otra que hacerlo, empezó a sentirse mal, si cabeza dolía y su pecho igual, su enfermera se dio cuenta y lo ayudo a subir, cuando se sentaron le dio unos medicamentos para que este mejor después y en todo el camino,a todo eso minho se durmió ya que le tenía miedo a los aviones y a las alturas, si veía la ventana se moriría ahí mismo así que optó por dormir y relajarse.
――――――――――――――――――
Aca lo corto ya qué va quedar mal y ps yo quiero perfección no desastre, así que lo demás sigue en el siguiente cap.
𝐋𝐞𝐬 𝐬𝐮𝐛𝐨 𝐞𝐥 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐫𝐚𝐭𝐨 𝐲𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐝𝐨, 𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐡𝐨𝐫𝐚𝐬 𝐬𝐞 𝐬𝐮𝐛𝐞 𝐞𝐥 𝐨𝐭𝐫𝐨.
★
YOU ARE READING
― YOU'ARE MINE
Random- Minho....sobreviviras a esto? - No te preocupes, si no lo hago te cuidare donde este.... Historia Minsung +18
