Ese momento se sintió extraño, minho ya no sentía nada solo veía una luz que de apoco la podía tocar.
― Papá?!?!, abre la puerta por favor con quien estas qué fue ese ruido?!?! ― su garganta se formó un nudo y las lágrimas empujaban cada vez más.
Jeonghan abrió la puerta sin importarle qué y salió sin mirar a su hijo, jisung reaccionó al ver el cuerpo de minho lleno de sangre y inconsciente en el piso, se acercó a él mientras salían sus lágrimas y se apuro en llamar.
― Minho?!?!, qué te paso por favor no te vallas ― agarro su cara y trato de que este por lo menos reaccionara ― alguien por favor venga, llamen a enfermería!!!
Ahí fue cuando minho escucho la dulce voz de alguien quien conocía, abrió un poco los ojos y empezó a respirar de apoco, jisung lo miro y trato de hablarle pero el ya estaba llorando demasiado.
― Minho?!, por favor despierta si?, ahora vendrán los enfermeros a verte ― jisung ya estaba desesperado, entraron los enfermeros y llevaron a minho en una camilla hasta la sala donde tratarían de sanarlo.
Minho solo escuchaba todo, no podía abrir los ojos y su cuerpo no reaccionaba, sentía que estaba en el mundo que lo llamaba hora de dormir desde niño, ya que cuando falleció su madre su abuela le dijo que había tocado la hora de dormir para ella, por lo cual se le quedó esa idea en la cabeza, entre todos los enfermeros le pusieron mascarillas y otros trataban de quitar la bala qué estaba clavada en uno de sus muslos.
Jisung se mantenía sentado en una banca con sus piernas apoyadas en su pecho, en ese momento llamo a uno de sus amigos para que lo acompañará estando ahí.
― Hola jisung, qué paso? ― se acercó el mayor al lado de él, jisung solo se tiro arriba de el mientras le caían lagrimas ― okey mejor llorar te hará bien
― N-no se que paso Chan, solo vi a minho tirado en el piso lleno de sangre, fue la peor escena qué vi en mi vida, odio a mi papá ojalá no hibera hecho eso ― se sacó todas las palabras que tenia mientas seguía abrazado de el contrario.
― Valla, tu papá es malo pero no creí que tanto, está bien jisung no te preocupes si?, todo estará bien minho va estar bien y volverá con vos cuando pueda ― alejo su cara y limpio las lágrimas de este.
― Gracias Chan, iba a llamar a felix pero creí que estaría ocupado con hyunjin ― este emoezo a reír sacando su tristeza por otro lado
― No es nada jisung, y parece que felix si estaba ocupado con su hyunjin pero no importa por lo menos me llamaste a mi ― este lo abrazo y se quedaron esperando noticias de minho.
Pasaron alrededor de 5 horas, eran las 11 pm, jisung se había dormido y Chan ya le cerraban los ojos, eso termino cuando escucharon llegar a uno de los enfermeros hacia ellos, jisung se levantó rápido y se acecerco a este.
― Y minho??, todo bien? ― era lo único que podía decir
― Claro, por suerte la bala no cruzo mucho, así que hubo posibilidad de que pueda volver a despertar, por otro lado su corazón está grave, ese momento fue mucho para el estaba muy agitado y su respiración no era muy qué digamos, dentro de todo está bien ― les regalo una leve sonrisa a ambos
― Viste jisung, minho esta bien ―
― Claro, qué harán con el ahora? ―
― El se quedara acá por unos 4 días maso menos, alguien se tiene que quedar a cuidarlo algunos de ust-
― Yo me quedaré! ― jisung se dispuso muy rápido,el cual Chan se sorprendió a su respuesta y le pareció tierno la reacción de este.
― Esta bien jisung, cuidado con lo que haces ― se hecho a reír y se fue a la salida.
― Idiota....bueno yo me quedaré con el hasta que pueda salir ― el enfermero lo guió hacia la habitación donde se encontraba minho.
― Ahí esta, lo revisaremos a cada rato, tengan linda noche a los dos ―
― Igualmente ― le dedico una sonrisa y volvió su mirada en el mayor, no le gustaba verlo en ese estado pero no podia hacer nada, se sentó al lado de la camilla y lo empezó a mirar detalladamente, sus ojos, su nariz, sus mejillas, su cabello y sus labios eran lo más lindo que tenia.
― Ojalá salgas bien de acá....― miro la mano del castaño y cuidadosamente entrelazo sus dedos con las del sintiendo un escalofrío y no pudo evitar sonreir al sentir como sus manos estaban entrelazadas.
Al día siguiente jisung abrió sus ojos y sintió como su espalda le dolía por la posición que durmió ahí sentado, miro a minho y después noto que sus manos seguían igual que antes, sonrió y se paro para poder estirarse, se acercó un poco más a la cara de minho, en ese momento el mayor abrió los ojos y de apoco recuperaba su respiración, pero luego noto como unos ojos lo miraban mucho.
Jisung se alejo rápidamente sintiendo pena por eso pero a la vez se dio cuenta de que minho despertó así que se emocionó por eso.
― Despertaste!! ― sonrió y se sento al lado de este.
― Es verdad ― sonrió un poco, aun así no sentía mucho su cuerpo y apenas podía moverse.
― Y como estas??, aun te sigue doliendo? ―
― Un poco, no se siento mucho el dolor igual ―
― Ya veo, me alegra que hallas despertado ―
― Lo note ― minho miro las manos de jisung y se acordó cuando en la noche las agarro, solo que el menor nunca noto que estaba algo despierto, decidió hacer lo mismo así que agarro las manos de jisung y entrelazo los dedos con las del contrario, luego sonrió y miro para otro lado.
Jisung sintió un montón de emociones y no pudo evitar sonreir en ese momento, se quedaron por un momento así hasta que minho hablo de nuevo.
― No debí irme de ahí, tu papá me tatro de la manera más cruel qué vi en mi vida ― apretó un poco el agarre de este, jisung sintió eso y solo con sus dedos acarició el dorso de su mano ― me alegra que estés aquí jisung
― A mi igual minho ―
――――――――――――――――――
Vieron, final feliz y por haberlos hecho llorar, supongo
Me voy disfruten los nuevos capítulos
ESTÁS LEYENDO
― YOU'ARE MINE
De Todo- Minho....sobreviviras a esto? - No te preocupes, si no lo hago te cuidare donde este.... Historia Minsung +18
