― 17 ―

1K 80 12
                                        

Jisung estaba en su habitación sentado, al tocar la puerta el se acercó a ella sin muchas ganas y la abrió, era un ayudante de su papá quien traía un sobre algo misterioso.

― Jisung el correo dejo esto a tu nombre, toma ― estiró su brazo y lo agarro cerrando la puerta, era raro que alguien le mandara cartas, se fijo de quien se trataba y sus ojos se abrieron como nunca, venía a nombre de "Lee MinHo", se apuro en abrirla y la empezó a leer, calleron unas lágrimas pero se las limpio rápido, no esperaba que el mayor le enviara una carta, se sintió mejor al saber que el otro estaba bien,¿pero el volvería a verlo?.

― Jisung qué haces? ― entro el padre con su cara sin ninguna expresión y de mal humor, miro la hoja y la agarro bruscamente ― oye no pap-

― Veamos que dice...― empezó a leerla en tono de burla y al terminar de leer todo solto una carcajada algo falsa ― ¿Enserio hijo, minho y tu salían?, que estupideces son estas obvio no deberían de salir ―

― Oye papá ya dame eso ― intento quitárselo pero este esquivo sus movimientos ― enserio digo

― Pff, enserio crees que te la daré obvio no te lo mereces, salir con hombres es de enfermos hijo ― rompió la carta y los pedazo calleron en el piso, jisung vio como caían mientras sus lágrimas caían, su papá solo se quejaba de cosas que a jisung si le dolía escuchar como decir que el estaba enfermo o era inútil ― en fin, deja al pobre minho en paz ya molestas ― se fue de la habitación y jisung solo se tiro a su cama a llorar, cada vez era más necesaria la presencia de minho, odiaba estar en ese lugar conviviendo cok alguien llamado su "padre", pero no tenía otro remedio, esa carta era lo único que tendría de el hasta que le envié otra.

― Minho por favor vuelve....― entre sollozos dijo unas cuatro simples palabras pero que le costaron decir, el corazón de jisung se rompía al recordar momentos que no quería, ¿Y si el era el problema? ¿Minho de verdad lo quiere con el?, era mucho de que pensar, las lágrimas dejaron de caer y quedo completamente dormido.

[...]

― Minho ya estas?, el vuelo es en poco tiempo no queremos perderlo ― gritaba uno de sus manangers.

― Claro ya voy ― saco su abrigo y salieron de camino hacia el aeropuerto, la idea de viajar en avión no le agradaba a minho, le tenía a las alturas, la última vez que minho viajo en avión le dio un ataque de pánico el cual quedo un poco aterrorizado.

― Tranquilo minho, estará todo bien acuérdate que si te agitas puedes generar problemas con tu corazón ― acariciaba la espalda de este dándole paz, su destino no tardó en llegar, pues un día antes se tuvieron que ir a otro hotel para que les quede cerca.

Cuando entraron uno de sus staffs hacia los chequeos y el otro fue por algunos medicamentos de minho, el castaño se quedo esperando a ambos, miro como la gente pasaba caminando algo que siempre hacia cuando salía, estaba tranquilo cuando vio una cabellera de un color conocido.

"MinHo ese no es jisung calmate"

Sus ojos se clavaron en ese chico, el cual pensaba que era esa persona peor no lo era, sus ganas de verlo eran muchas pero se trató de tranquilizar, se sentía incómodo y el calor no tardó en llegar a él, su pecho dolía y cada vez se sentía mareado,"minho no seas estúpido controlate y ve al avión", al ver la altura de este se quedo paralizado, sus ojos se nublaron de lágrimas y su corazón empezó a latir a un ritmo rápido, "no otra vez", minho trato de mantenerse firme peor cuando llego al asiento del avión empezo a sentirse peor, el staff lo noto y trato de tranquilizarlo.

― Minho calmate, solo serán 8 horas y ya si? ― entre los dos empezaron a consolarlo, sabían que estaba teniendo un ataque pero si era en un avión sería peor, minho empezó a inquietarse y tuvo que quitarse el buzo qué traía, empezó a llorar algo desconsolado y abrazo un peluche que tenia ahí.

― No quiero estar en un avión ― fueron las palabras que pudo decir entre ese momento, cerro los ojos y trato de pensar en cosas que le gustaban o solo en jisung  lo cual se duemio al instante.

[...]

― Jisung!! ― el pecoso llamaba a su amigo

― Que pasa lix ― no tenia muchos ánimos, menos de soportar a su mejor amigo pero que más da.

― Ya viste la publicación que subieron en esta marca? ― se escuchaba los pasos y entro rápido a si habitación.

― Ugh ya dime que es, me desesperas lix ―

― Ay perdón don viejito, pensé que te importaría qué tu amado venga acá a corea como modelo ― al decir eso jisung abrió los ojos y salto de sus cama, agarro el teléfono del contrario y miro la publicación.

― Minho vendrá acá!!!? ― eso lo dijo en voz alta y salgo por todos lados, el pecoso empezó a reír.

― Qué tonto eso te quería decir, minho vendrá acá ―

― Wow después de tanto tiempo, por fin podre verlo aquí ― solo habían pasado unos cuantos meses desde que minho no estaba ahí, pero para jisung era una eternidad ― Cuando viene??

― Bueno no se si tenga tiempo, es un modelo muy famoso y eso significa que mucho tiempo no tiene ―

― Qué tratas de decir? ―

― Nada, nada preocupante pero vendrá el viernes, exactamente dos días así que debes prepárate para verlo jisung ― jisung se metió a darse una ducha y así salir a comprar ropa nueva.

――――――――――――――――――

Hi guys, che un montón de tiempo paso y yo no subí nada, perdón estoy en las últimas en la escuela pero ya estoy de vacaciones.

CAPS NUEVOS VAN A VER, tengo fecha para terminar esto?, no pero no quiero que sea largo así que será jsuto y seguro, meow.

Me voy, piken el poncho y tomen agua.

― YOU'ARE MINE Where stories live. Discover now