Sorry, i love you

17 2 0
                                    



Lo siento, pero te amo. Te ame desde que tomaste mi mano por primera vez. Caí en esos ojos marrones. Caí tan fuerte que no pensé en nada cuando lo besé. No pensé en las consecuencias. 

Ya pasaron dos semanas desde que besé a Jisung por segunda vez. El me ha estado evitando cada vez que puede. Lo cual es difícil, pues todas nuestras actividades y entrevistas han estado aumentando en la última semana. Pero se ha estado sentando lo más lejos de mi posible y apenas me habla.

Se supone que al siguiente día del incidente iríamos al cine, pero Jisung me canceló por mensaje. No hemos salido para nada y los demás lo empiezan a notar.

—Hyung, oye está todo bien contigo y Jisung- Félix me cuestiono
— Nada fuera de lo común- digo con un tono monótono.
—¿Seguro?
—Si, pero por qué lo preguntas
—Cuando le pregunté si te había logrado localizar en el bar el otro día, me dijo que sí y luego cambió por completo el tema. Luego ayer le pregunté por ti y se puso a la defensiva y me dijo que te preguntara directamente si necesitaba algo.
—Hablaré con él.

Por la tarde teníamos un ensayo para una presentación en vivo. BangChan nos coordinaba como siempre y verificaba que todos estuviéramos en las posiciones correctas. A pesar de lo sucedido, yo no me sentía afligido o preocupado. Me sentía aliviado.

Por primera vez desde que me di cuenta de que estaba enamorado de Jisung, pude expresarle lo que sentía. Pero claro que también tenía miedo. Miedo a no ser correspondido. Miedo a arruinarlo todo y miedo a perder a mi mejor amigo y a mi alma gemela.

—Han, éstas a destiempo. Desde el inicio. - volvimos a empezar desde el inicio
— Han, concéntrate.

Voltee a ver de reojo a Jisung y si se veía desconcentrado. Se veía distraído y definitivamente no estaba al cien.

—Han, ya es la tercera vez que te equivocas y estuviste a destiempo muchas veces. Tenemos una entrevista en tres horas, entonces terminamos el ensayo aquí. Pero tienes que ensayar más, mañana es la presentación y no podemos estar cometiendo errores.

—Yo le puedo ayudar hyung. -le exprese a BangChan. Jisung me miró sorprendido y desvió rápidamente la mirada.

—Gracias Lee know. Bueno niños, los veo en una hora en planta baja.

......

Durante la entrevista Han estuvo igual de distante. Quedamos de ensayar en dos horas en la sala de práctica 8. Llego y veo a Jisung estirando, lleva puesto un pantalón de deportes y una playera negra.

—Bien, como ya calentaste, empecemos desde el inicio- empiezo a tomar la cuenta de los pasos y Jisung se ve ahora más concentrado y no comete ningún error. -Lo que me duele un poco. Una parte de mí quería que estuviera desconcentrado por lo que sucedió entre nosotros.

—Estuvo muy bien Jisung, después de todo, no necesitabas mi ayuda
—Me alegro haberlo hecho bien, hubiera sido malo si seguía cometiendo errores durante la presentación. Supongo que después de todo solo eran nervios.

— ¿Nervios? ¿A qué te refieres?
—Mmmm...Recuerdas de la chica de la que te conté- empezó a decir, algo nervioso —Pues la invite a salir y planeamos salir este viernes. Supongo que por eso no me podía concentrar.

— ¿Salir? ¿A una cita?- dije, tomándolo de los hombros
— Pues sí- respondió
—Pero...¿Por qué? quiero decir...¿No es muy pronto?- en ese momento yo estaba muy nervioso y desesperado. Mi corazón latía de manera muy ruidosa y desesperada. Quería evitar a toda costa que Jisung saliera con otra persona, simplemente no me podía imaginar a Jisung con alguien más. Mejor dicho, no quería.
—Además, lo qué pasó entre nosotros...-empecé a decir antes de que él me interrumpiera

—Los accidentes pasan Hyung. No pienses demasiado en ello- bajo la vista al suelo

— No fue un accidente -subió rápidamente la cabeza y me miró a los ojos con un gesto sorprendido

—Perdón si lo que hice puso una pared entre nosotros y perdona por haberte besado sin permiso. Pero no dejaré que digas que fue un accidente, porque para mi no lo fue. Siento algo por ti, algo más grande que una amistad- dije con determinación— Eres mi mejor amigo, mi compañero de equipo, mi compañero de viajes y experiencias, mi confidente, mi alma gemela- hice una pausa para mirarle directamente a los ojos y me acerque lo más que pude a él, hasta que solo estábamos a escasos centímetros—Y eres la persona de la que estoy enamorado.

SIGNS 🧷MINSUNG Where stories live. Discover now