ON TRACK

41 4 0
                                    

– Ayer conocí a una chica, es del Staff del mv de ayer. Hablamos durante horas por mensaje, de verdad espero poder salir con ella. ella podría ser la indicada. Sé que apenas la conozco, pero tengo un buen presentimiento.

–Me alegro Jisung- le exprese con una sonrisa falsa

—Me tengo que ir- dije mientras caminaba a la salida del cuarto de prácticas.

Mi corazón latía a mil y el pánico comenzó a crecer, tenía miedo y miedo puro de perder a mi mejor amigo y a la persona que me gusta.

Creí que en verdad no importaba si no llegábamos a ser algo más mientras siguiéramos juntos pero la realidad me golpeó como un martillo.

Jisung saldría con ella, incluso si no fuera ella sería alguien más, se retiraría en un futuro, se casaría y tendría hijos tal vez se  convertiría en compositor o productor y ese futuro no me incluye.

Al salir de la agencia me encontré a Félix en la puerta

–Minho Hyung ¿Ya te vas?
–Si, tengo una reunión con mis amigos en el XXX Bar.
–Ohh ¿Pensaba que te irías al cine con Jisung?
–No, eso será mañana
–Pues que te diviertas, Nos vemos hyung

Al llegar al bar me reuní con mis amigos.

Quise regresar a mi casa y ver el nuevo episodio del anime que actualmente estoy viendo, no estaba de humor para tragos o hablar con ellos. Me sentía triste y con ganas de patear algo. Siempre supe que no sería posible entre nosotros, él no sentía lo mismo que yo y al estar en el mismo grupo, confesarme era una negativa rotunda.

Me senté durante dos horas bebiendo mientras jugábamos, en una de esas había perdido. Para no beber más decidí intercambiar el shot por un reto.

–Te reto a llamar al segundo último de tus llamadas recientes y decirle que quieres un beso de esa persona- al revisar mis contactos veo que esa persona es Jisung y trato de borrar la llamada cuando mi amigo me ve y dice

–¡Tramposo! dame y yo llamaré- el mismo le marca a Jisung, el tono de espera suena una vez, dos, tres, cuatro, cinco y antes de que suene por sexta vez Jisung contesta

–Hyung, qué haces llamando a esta hora

–Solo quería decirte que si te molestaria darme un beso

–¡Disculpa! ¡Qué dices Hyung! ¿Es un reto? ¿Estás en una entrevista?- Los demás aguantan la risa para evitar delatarse

–No es un reto, solo quería saber que opinas de un caso hipotético

–Hyung.... yo- antes de que el conteste le cuelgo, la verdad es que no quiero oir su rechazo, inmediatamente apago mi teléfono entonces veo a mis amigos soltar la risa que llevaban rato aguantando.

—Señoras y señores, el ship más esperado en acción.- entonces la atención pasa a otra persona pues seguimos jugando y bebiendo.

Seguí bebiendo y bebiendo hasta pasar mi límite. Quería  olvidar mis problemas porque soy un cobarde y temo salir herido.  Es por eso que pongo una barrera de tres metros a mi alrededor pero Ji Sung solo atraviesa esa barrera como si no existiera.

Su sinceridad logra derribar cualquier muro que ponga a mi alrededor, me conmueve y también me asusta.

Llevo rato bebiendo y me siento con ganas de vomitar. Todos empiezan a retirarse y olvidan que me había metido al baño. De repente escucho que tocan a la puerta.

–Hyung ¿Estás ahí? Felix me dijo que vendrías a este bar, te escuchabas borracho por teléfono y el cantinero dijo que alguien con tu descripción se había metido al baño- sin pensarlo mucho abro la puerta y jalo  Ji Sung dentro y de inmediato lo pongo contra la pared colocado mi cara cerca de la suya.

–Hyung ¿Qué haces? estas muy cerca de mí, estás borracho

–Jisung...si te molesta besarme... entonces yo lo haré- sin considerar nada tomo la valentía del alcohol y pego sus labios a los míos. 

No lo dejó ir a pesar de sus esfuerzos, entonces dejó de tratar. En una pequeña abertura de su boca meto mi lengua en su boca y él me agarra de la cintura.

Mientras yo lo beso cada vez más brusco y profundo hasta que la falta de aire me fuerza a separarnos.

Al verlo está sin aire e hiperventilando ,su mirada es de confusión. En ese momento me doy cuenta de lo que hice y de que probablemente nada volverá a ser igual, de verdad lo siento pero te amo y ya no puedo ocultarlo.

SIGNS 🧷MINSUNG Where stories live. Discover now