Epílogo

144 6 9
                                    

CINCO MESES MÁS TARDE

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

CINCO MESES MÁS TARDE.

Algunos días me sentía agradecido con Nayeon por el acuerdo que hizo con su padre. Conforme me volví el nuevo propietario de Bangtan, solo tuve un trabajo en lugar de dos.

Limpiar todo el desastre después del incidente tomó tanto tiempo que tuve que renunciar a mi puesto en el taller, lo que me parecía bien porque ahora que las cosas empezaban a acomodarse, pude estar más con mi familia.

Otras cosas mejoraron eventualmente. Princesa y yo encontramos una casita en un barrio mejor, más cerca de SiYeon y Jungkook. Y no solo un lugar más grande, sino uno de tres habitaciones, por lo que tanto Bon-hwa como Eun Ji tenían su propio espacio y sus propias cunas, lejos de nuestra habitación. Podríamos ser tan ruidosos como quisiéramos. Aunque creo que los niños extrañaban dormir juntos porque a veces Princesa y yo no podíamos calmarlos en la noche hasta que se acurrucaban uno junto al otro.

También contratamos a un abogado para ayudarnos a adoptar a Bon-hwa. Se nos permitió mantenerlo como padres adoptivos después de pasar por un par de clases. Pero aún no era nuestro para siempre. No obstante, la mayor parte del tiempo, yo rechinaba los dientes de frustración por todas las molestias que Nayeon me hizo pasar al hacer ese acuerdo con su padre. Ahora tenía muchas más responsabilidades; era una locura.

Sentado en mi oficina -que fue completamente rediseñada y trasladada a otra habitación en los pocos meses después del asesinato/suicidio- tratando de solucionar los horarios y arreglar un orden incorrecto, además de llenar todos esos jodidos formularios jurídicos que ni siquiera sabía que existían hasta que me convertí en propietario de un club, hubo un golpe en mi puerta que me hizo levantar la cabeza.

Era jueves, así que tenía que apresurarme porque todavía no tenía un nuevo barman para reemplazarme en la noche de damas. Ya había perdido a los dos que contraté, ya que ninguno funcionó. Por lo tanto quedaba atrapado trabajando en el piso todos las semanas.

El chico que hallé merodeando en mi puerta parecía joven, con cabello oscuro ondulado y los ojos brillantes.

—¿Estoy buscando a... Kim Seokjin? —medio ladeó sus labios en una mueca como si no estuviera seguro de que dijo el nombre correcto.

Asentí. —Ese soy yo. ¿Cómo puedo ayudarte?

Cambiando su peso de un pie a otro y pareciendo nervioso, hizo una leve reverencia cuando me puse de pie y me le acerqué.

—Señor, soy Kim Taehyung. Y yo...

—¿Nos hemos visto antes? —Fruncí el ceño a medida que me acercaba más. Se veía tan condenadamente familiar.

Vaciló, incluso más inquieto mientras parpadeaba. —No. No creo.

—Hmm. —Lo estudié con más concentración.

—Bien, mis amigos y yo acabamos de comenzar una banda. Somos una de tipo rock-jazz-pop con un toque rústico; nos llamamos D-boys, porque...bueno, somos de Daegu. Creo que encajaríamos con el público de Bangtan.

✔ 𝓞𝓷𝓵𝔂 𝓨𝓸𝓾 ||Libro 3 - KIM SEOKJIN||Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin