VI

110 5 10
                                    

Arrojando su libreta de notas lejos, SiYeon se dejó caer sobre el sofá junto a mí

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Arrojando su libreta de notas lejos, SiYeon se dejó caer sobre el sofá junto a mí.

—Se supone que tenía que hacer un ensayo y entregarlo mañana a la Doctora Lim, pero se ha cancelado su clase por el resto de la semana. Estoy preocupada.

Inclinándose sobre mí donde me encontraba trabajando en mi nuevo proyecto de arte para hacer un porta pañales para colgarlo de la cuna, agarró una de las ligas de cabello y la puso en mi mano.

La miré. —¿Qué?

Acomodándose hacia abajo, SiYeon lanzó las piernas sobre el reposabrazos y utilizó el poco espacio que quedaba libre de mi regazo como almohada. La envidiaba por ser tan flexible. Algún día, también sería capaz de volver a moverme así... tan pronto como pierda estos trece kilos de más.

—Deja de decorar tus manualidades—refunfuñó—Mi maestra favorita de todos los tiempos no está yendo a impartir su clase. ¡Necesito consuelo!

—Dile a Jungkook.

—No. Quiero que tú me trences el cabello, veamos películas y comamos algo rico que no te haga vomitar.

Con una carcajada, dejé mi proyecto en espera por un rato, así podría disfrutar de este tiempo dedicado a mi chica. Levanté un poco de su cabello oscuro y comencé a trenzarlo, fue ahí que me di cuenta de que pronto ya no tendríamos estos momentos juntas. Ella estaría casada con Jungkook, y yo tendría a Eun Ji. Nos dirigíamos en direcciones completamente diferentes.

Justo cuando ella tomó el control remoto para buscar qué ver, sonó su teléfono celular. Ella saltó por encima de mí con la agilidad que solo una chica no embarazada podría lograr y corrió a la cocina.

—Es Jungkook —dijo en voz alta, solo para responder en voz baja, de forma seductora—: Hola al hombre más guapo del mundo. ¿Cómo estás?

Después de escuchar por un momento, se detuvo y me lanzó una mirada significativa. —Oh, ya veo. Qué se le puede hacer, ¿verdad? —Una sonrisa malhumorada se extendió por su cara—Bueno, seguro. A Nayeon y a mí nos encantaría llevarle a Jin una camiseta nueva.

Ante ese nombre, me senté más erguida, prestando intensa atención en tanto mi sangre corría con interés.

SiYeon se encontró con mi mirada y arqueó una ceja mientras seguía hablando en el teléfono. —Sip. También te amo. Adiós. —Cuando terminó la llamada, su sonrisa era demasiado petulante—. Bueno, bueno, bueno.

—¿Qué? —exigí, necesitando averiguar cualquier pedacito de información que pudiera sobre el compañero de trabajo de Jungkook— ¿Por qué vamos a llevarle a Jin una camiseta nueva?

—¡Lo sabía! —Chasqueó su dedo y me señaló, pavoneándose— Lo sabía. Te gusta, ¿verdad? No. ¡Claro que te gusta!

Mi rostro se enrojeció mientras apretaba los dientes. —¡Por supuesto que no! Estoy de siete meses y medio, lo último que quiero es cualquier tipo de implicación con un chico.

✔ 𝓞𝓷𝓵𝔂 𝓨𝓸𝓾 ||Libro 3 - KIM SEOKJIN||Where stories live. Discover now