16 - ᴄʜᴇᴇꜱᴇ ᴄᴀᴋᴇ

551 27 5
                                    

Vicky's POV

7:13pm

Seguíamos viendo la serie, solo que ahora estábamos en una postura diferente, Vinnie había puesto su cabeza en mis piernas para que le acariciase el pelo. Seguramente cualquier persona que nos viera ahora pensaría que somos pareja, pero siempre nos hemos comportado así, y me alegra que, a pesar de haberlo arreglado hace menos de 24 horas, todo siga igual.

Pero había algo que no se me iba de la cabeza y no sabía si preguntárselo.

—Suéltalo, belle –hablo Vinnie, con voz ronca.

—¿El que? –le mire confusa.

—Se que quieres preguntarme algo, así que, suéltalo –ladeo la cabeza para poder mirarme sin tener que levantarse del sofá.

—No es nada, da igual. Sigamos viendo la serie –dije nerviosa. Odiaba que me conociese tan bien.

—No. Pregúntalo –me miro, serio.

—Que no es nada –insistí.

—No voy a seguir viendo la serie hasta que me digas lo que quieres decir.

—Bufe–. Vale, has visto la entrevista y por eso has venido ¿verdad? –solté.

Nos quedamos en silencio, Vinnie tardo unos minutos en responder y ahí supe que yo tenía razón. Había venido por eso. Y no sabía si alegrarme o no. Porque ahora implicaba que él sabía en parte por todo lo que he pasado y no quería que lo supiese aún. No quiero que ahora me trate diferente, no soportaría que se alejara de mí de nuevo.

—No hace falta que contestes, ya se la respuesta –hice que se levantase de mis piernas para poder levantar del sofá e ir a la cocina a por más bebida.

—Ey, Vic, no, ven –siguió mis pasos para poder alcanzarme hasta que consiguió agarrarme, delicadamente, del brazo–. Escúchame –me dio la vuelta para que le mirase a los ojos–. He visto la entrevista, si, la he visto, no me iba a quedar sin ver esa entrevista. He visto todas y cada una de tus entrevistas y esta no me la iba a perder por nada en el mundo, ¿sabes por qué? –negué–. Porque quiero saber que te paso durante todos estos años, quiero saberlo, y aunque en la entrevista no me haya sacado mucho de dudas, me ha ayudado a entender cosas, pero quiero saberlo por ti, no por redes sociales. Quiero que tú me expliques porque cada vez que te veo parece que sufres, finges que estas feliz día a día, pero sé que, por esa cabeza tuya, te pasan millones de pensamientos horribles que no sabes cómo eliminarlos. Lo sé, porque me ha pasado. Y de verdad que no quiero que sufras tu sola, ahora también me tienes a mí, te agradeceré toda mi vida porque me hayas dado otra oportunidad de volver a tu vida, belle –deslizo sus pulgares por mis mejillas para eliminar las lágrimas que estaban saliendo–. Cuando tu estes preparada, estaré feliz de que puedas confiar en mi para contarlo ¿ok?

No sabía cómo reaccionar al escuchar eso, estaba en sock, era obvio que iba a querer que le explique todo o que le cuente lo que ha pasado estos años, pero no me espere que me dijera todo eso.

No podía contestar algo ante eso, me le quede mirándole a los ojos, no quería apartar mi mirada de esos ojos, esos ojos color avellana que antes podía quedarme mirándolos durante horas, sabiendo que no me miraban igual que yo lo miro a él. Recorrí mi mirada por todo su rostro, su mandíbula tan marcada que parecia esculpida por los mismos dioses. Sus labios hinchados, a los que soñé tantas veces poder besar, pero que nunca tuve la oportunidad.

Bueno no, miento, una vez sí que tuve esa oportunidad de besar esos labios, una vez hace tantos años que tan solo se quedó en un simple beso para él y en el mejor beso para mí del que nunca hablamos. No fue mi primer beso, pero fue el único beso que hizo sentirme lo que nunca había sentido con otro chico.

𝔻𝕖𝕤𝕥𝕚𝕟𝕪 - 𝕍𝕚𝕟𝕟𝕚𝕖 ℍ𝕒𝕔𝕜𝕖𝕣Where stories live. Discover now