14 - ᴛʜᴇ ᴛʀᴜᴛʜ

584 28 28
                                    

Vicky's POV

No sé por cuánto tiempo me estuvieron enseñando la casa, mejor dicho, mansión, mira que mi casa es grande, pero esta es el triple de grande sinceramente. Seguramente sea porque viven demasiadas personas, vamos, eso creo. No me quiero ni imaginar quien tenga que limpiar esta casa, porque me imagino que los chicos no limpian, no tienen cara de limpiar.

Jett y Vinnie fueron los que me enseñaron la casa, Jett ha sido demasiado majo conmigo la verdad, al igual que los demás. Todos parecían demasiado emocionados por conocerme, yo también, y eso que pensé que iban a ser unos egocéntricos tan solo por la fama que tienen, pero me equivoque, y me alegro por ello. No me hubiera gustado sentirme incomoda ni algo parecido.

—Oh, que mono –me agache a la altura de un gatito que se había acercado a donde yo estaba sentada, en el sofá.

—Mona* –hablo Vinnie–. Y te recomiendo no cogerla en brazos.

—¿Por qué? –encare, mirándolo–. ¿Es tuya?

—Si –dijo.

—Pues entonces la voy a coger –decidí, orgullosa.

Para que mentir, sabía perfectamente que era la gata de Vinnie, no había que hacer un máster para saberlo si lo seguías en redes. Justo ayer subió una historia de una foto con ella, y es obvio que la tiene mucho cariño. Siempre quise tener un gato, pero mi familia siempre prefirió los perros, por eso tenemos uno, Oreo. Podéis reíros del nombre, pero cuando nos lo dieron, justo estaba comiendo oreos y me parecía algo original, tierno y gracioso así que, le pusimos ese nombre junto a mis hermanos.

A lo que iba, agarre con delicadeza a Hera en brazos, por suerte no me araño, me la coloqué en mi regazo y me puse a acariciarla.

—¿Estoy viendo a Hera en el regazo de Vic y sin arañarla? –preguntó Jordan, llegando al salón junto a los demás que habían ido a coger bebidas.

—¿Qué pasa? –pregunté confusa.

—Hera nunca quiere que la cojan en brazos, solo deja a Vinnie –respondió Thomas.

—Oh –murmure, sabía que me había sonrojado, pero los demás no dijeron nada.

Miré a Vinnie de reojo y pude ver como tenía una sonrisa de oreja a oreja. Deje a Hera de nuevo en el suelo y me coloque mejor en el sofá, entre Nessa y Cooper. Habíamos decidido ver Spiderman, aunque ya me la hubiera visto MILLONES de veces más que nada por obligación de Tom y Zendaya, amaba esa peli y amaba a mis amigos que salen en ella así que, no iba a decir que no.

[...]

Estábamos por la mitad de la película más o menos, hasta que sentí la vibración de mi móvil, pedí que la pausaran al ver que era una llamada de Arthur, me pareció raro que me llamara entonces se la atendí de inmediato.

—Dis moi, Arth –hable al atender la llamada.

¿Tu peux parler? –pregunto.

—Oui, attend un moment –aleje mi móvil de la oreja y mire a los chicos que me miraban atentamente–. Chicos, es mi hermano, ahora vengo. ¿Puedo ir al jardín? –le pregunte a Anthony.

—Claro, ya sabes donde esta –me dijo, sonriendo amablemente.

—Gracias –me levanté del sofá y fui al jardín para seguir hablando con Arthur.

Nada más salir al jardín aproveche que estaba al aire libre para agarrar mi caja de tabaco del bolsillo de la sudadera y sacar de ahí un cigarro, no he fumado nada en todo el día, y sinceramente, debo aprovechar a que no estoy con mis hermanos para fumar, y sé que Arthur no se va a dar cuenta de que estoy fumando mientras que hablo con él.

𝔻𝕖𝕤𝕥𝕚𝕟𝕪 - 𝕍𝕚𝕟𝕟𝕚𝕖 ℍ𝕒𝕔𝕜𝕖𝕣Where stories live. Discover now