Kei.

133 5 0
                                    

Kei

Capitulo especial

Como puedo expresar lo que siento,  tengo una novia que le gustan los chicos malos y atractivos. Que me puedo atribuir yo que no tenga, la verdad nada, tengo pinta de ser un chico malo, he aprendido a fumar y se que no es la gran cosa pero leda un toque de arrogancia a mi papel. Vivo sólo con mi padre, mi madre tiene dos hijos que adoptó son unos años más chicos que yo, nos llevamos muy bien.

Hubo un tiempo cuando nos abandono. Pero luego entendí que tal vez ya no era tan feliz y por eso nos abandono. He logrado ver que mi madre aun ama a mi padre, entonces porque nos dejó eso es lo único me incómoda.

Andy era una chica muy hermosa la verdad desde que la conocí tuve un sentimiento profundo con ella, sabia que ella no era la indicada porque hay veces que no me siento como yo mismo. No es que finja a su lado pero no soy muy feliz.

Tal vez ella solo me dara una idea que es el amor aunque se que va haber una chica a la que reclamara mi corazón y amenazara con azotar mi mundo como lo conozco.

Observó por la ventana, las cortinas de la casa de alado están siempre recogidas menos esa habitación queda puesto enfrente que la mía, en aquella habitación esta una chica que prefiere leer un libro, que salir con sus amigos o tener una charla de chicas, pero no desea ponerse sus audífonos y escuchar Muse, Katy Perry, Coplay, entre otros grupos, esa chica es nada mas que Adela mi amor de la infancia, bueno ella ni tan siquiera sabe que existo lose. Si estuviera en mi escuela estaría en el grupo de las inalcanzables. Sonrió.

- Saldrás hoy.- dice mi primo Emilio, que puedo decir sobre el es como un hermano para mi somos muy unidos.

- Si, vere a Andy.- le digo, no luce asombrado.

- Oh, el tío Kevin dijo que te dijera que tu mamá quiere verte. - camina así la ventana.- haz visto a tu vecina hoy.

- No, creo que hoy tiene clases de Francés. - mi primo me mira y se pone a reír.

- Sabes todo de ella, pero tu vecina ni tan siquiera sabe de tu existencia.

- No importa tengo a Andy.- salgo de mi habitación y mi primo me sigue.

- Dime si no estuvieras a Andy a tu lado lucharias por conquistar a Adela. - dice cada palabra con precisión, lo había estado pensando y la verdad no lo se.

- Paremos hablar de mi que hay de ti.- cambio el tema.

- No hay nada que decir. - se encoje de hombros.

Cuando salgo de la casa miro hacia la puerta de la casa de Adela mi vecina. Si tan solo tuviera la oportunidad de conocernos, mi pequeña Adela puede que yo te ame secretamente, pero para ti yo sería una amenaza para tu futuro. Sobre todo tu corazón.

☆★★
Últimos capítulos...
Este es un adelanto del próximo libro.
Y espero que les guste como esta historia.

Una amenaza de amor

Inalcanzables #2 próximamente.

Te Demuestro Que Te Amo. ||Inalcanzables #1||Where stories live. Discover now